ES que tengo una mujer que no me la merezco.
Vivo en Cataluña y no podía hacerme con la colección de llaveros, así que ayer mi señora esposa se presentó con una cajita pequeña y me dijo:
- Toma, un regalito por la permanencia.
Y me ha regalado un llavero de plata del Betis, es como el escudo actual y muy parecido al que regalan en el periódico, pero en lugar de ser de chapa barata es de plata de ley.
ES que tengo una mujer que no me la merezco.
Vivo en Cataluña y no podía hacerme con la colección de llaveros, así que ayer mi señora esposa se presentó con una cajita pequeña y me dijo:
- Toma, un regalito por la permanencia.
Y me ha regalado un llavero de plata del Betis, es como el escudo actual y muy parecido al que regalan en el periódico, pero en lugar de ser de chapa barata es de plata de ley.
No quiero ser aguafiestas, pero esto es muy IMPORTANTE:
Los escudos que conforman la colección NO SON TODOS VERDADEROS, me explico:
- El llavero o escudo de hoy , es decir el rombo ( me refiero al rombo solo), nunca existió ni solo ni con corona, solo existió junto al otro triangulo con las barras.
- Faltan escudos, como el círculo sin corona y el del SEVILLA BALOMPIÉ.
- Las barras de los escudos están mal, puesto que los de los llaveros son 7 verdes y 6 blanca, cuando en realidad el al contrario, es decir, 7 BARRAS BLANCAS Y 6 VERDES.
Una muestra más de la FALTA DE CONOCIMIENTO BÉTICO y falta de profesionalidad de un peródico que dedica poster a los exitos cerdillistas y a los béticos no.
Los que estan muy bien son los sellos de correos
los habeis visto
yo los tengo ya en casa, ahora me voy hacer el de la cartulina con el matasellos especial.
el precio es de 0'78 € cada sello
es el escudo redondo con las dos b pasa al logo del centenario y luego al escudo actual del real betis
yo paso de gastarme mas dinero en un centenario que no existe para que encima los llaveros esten mal. Si quiero un llavero voy a la tienda y lo compro, y no tengo que ponerme ahora a comprar periodicos y ****polleces
Comentario