Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otra vez Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Otra vez Juanma?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    ok,pero que otra opción habia ? Matilla, Pereira? Pereira ha hecho lo mismo que Juanma, nada
    Pereira ha tocado la pelota, eso es hacer mil veces más que lo que ha hecho Juanma hoy.

Y no entiendo porque se infravalora tanto a Pereira, un jugador que goza de poquísimos minutos, de confianza del entrenador menos aún y que siempre aporta algo. Creo que el partido que realizó Pereira en Bilbao o sus minutos del otro día en Zaragoza no se los veré a Juanma ni aunque se quedase aquí 10 años más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Los tozudos números nos dan la razón a los que no entendemos que se busque la menor ocasión para meter con calzador a este futbolista:

Partidos en los que ha sido titular:6 (y ninguno contra un rival "inasequible" tipo Barsa o Madrid)

Resultado: 4 derrotas ante Levante, Español, Granada y Mallorca, 1 empate hoy y una sola victoria ante el Sporting

Ahora vas, y lo sacas en el campo del Levante...
      Sería una gran sorpresa que lo sacara cuando, en teoría, tiene el once de gala su disposición... Aunque... ¿Se le ocurrirá volver a cambiar de sistema, rizando el rizo, y jugar con un 4-5-1, con Juanma y Montero por bandas? Todo puede suceder...
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/12, 02:45:22.

Comentario

Que poca vergüenza la de Mel,hacer que tu equipo juegue con uno menos un partido entero...demasiado bien estuvo y empato,pudiendo haber metido unos cuantos de goles.

Sigamos con Juanma sigamos,que cosa mas mala por dios,vaya paridito que te hace el tio cada vez que sale.

Hasta los de la radio estaban ya cabreados con Juanma diciendo que no se puede tener un jugador se ese nivel en una plantilla,no ha hecho nada y cada vez que sale da un pase y equivocado aparte de una amarilla.

Comentario

Otra vez igual... No se cuando se va a dar cuenta el entrenador que jugar con Juanma es lo mismo que hacerlo con uno menos. Este jugador ni tiene regate, ni velocidad ni nada de nada. Se limita a dar el balón siempre hacia atrás, desaprovechando con ello cualquier ocasión de gol.
          A algunos se le dan "500" oportunidades y a otros casi ninguna por no decir ninguna.

Comentario

No presiona, no lucha, no centra, no aporta.... su apatía me disloca. Dejaba sacar el balón jugado al lateral por su carril como si fuera un amigo. Incomprensible. Su homólogo en la banda izquiera, Montero, presionaba la salida del lateral para no dejarlo pensar. Tan dificil es?

Juanma banquillazo. Tenemos mejores opciones.

Comentario

Jod.er es que yo hoy veia claro el cambio, salva sevilla por pozuelo de inicio y le dejabamos jugar por una vez al chiquillo con el equipo en una dinámica ganadora y en su posición, por el centro, y no escorado a una banda, pero enfin...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Jod.er es que yo hoy veia claro el cambio, salva sevilla por pozuelo de inicio y le dejabamos jugar por una vez al chiquillo con el equipo en una dinámica ganadora y en su posición, por el centro, y no escorado a una banda, pero enfin...
                O,leñe,si quiere poner a Juanma que lo haga por el medio de engache con el 4 5 1 y no con bandas,al menos tiene conducción de balón y puede aportar algún pase a la delantera.

Comentario

Por cierto...que a nadie se le olvide que el gol viene tras una recuperación de Juanma....

Que si eso lo hace Iriney o Cañas....se le estaria dando mucho mas bombo.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/02/12, 14:06:59.

Comentario

Pereira jugando ratos ha aportado 3 goles y otras tantas asistencias, por no decir que es el segundo jugador de la liga que mas amarillas fuerza (12 o 13, si mal no recuerdo). Compararlo con Juanma es una broma de mal gusto. Con todas sus carencias, que son muchas.

Juanma es el ni-ni por excelencia. Que ficha mas desaprovechada. Que Matilla no jugase ayer ni un minuto cuando era palpable que hacia falta tener un poquito el balon da que pensar.

Comentario

• Re: ¿Otra vez Juanma?

Algo así lo vivimos hace tres años. En aquella ocasión, era Tapia, que se empeñaba uuuna y otra vez en poner a un mediocre Nacho. Además, lo tenía totalmente de comodín: Cuando no lo ponía de extremo, lo ponía de lateral, o lo ponía de mediocentro.

Comentario

La capacidad de aprendizaje de Mel es cero.

Ayer lo puse de verano. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto. Por equivocarse nunca pero equivocarse siempre en lo mismo me revienta. Siempre. Seguro. 100%. Error. Otra vez. Venga. Y otra. Van a tener que reponer la barra que tengo en Gol Norte de las caricias que le hice.

Cuando ya todo el mundo tiene claro que con 3 medios es la mejor manera de jugar, ÉL, como una aldea gala sigue confiando en las miierdas estas con las que perdemos el control, los defensas de pronto empiezan a hacer cosas raras y a colocarse mal, los dos medios no dan una, la banda derecha es uno menos y todo depende de que Montero provoque algo que nuestros killers después de correr todo el partido sin sentido no estén demasiado cansados ni asqueados para finalizar bien la jugada y de que se equivoquen en los contragolpes que nos hagan.

Porque el partido de ayer era el clásico en el que nos vamos con la cara partía 1-2 con gol de Guiza en los últimos minutos que no lo fue porque sería la excepción que confirma la regla.

2 empates en 24 jornadas no es casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Pereira ha tocado la pelota, eso es hacer mil veces más que lo que ha hecho Juanma hoy.

Y no entiendo porque se infravalora tanto a Pereira, un jugador que goza de poquísimos minutos, de confianza del entrenador menos aún y que siempre aporta algo. Creo que el partido que realizó Pereira en Bilbao o sus minutos del otro día en Zaragoza no se los veré a Juanma ni aunque se quedase aquí 10 años más.
                          Pereira no controló ayer ni un balón. Hubo una jugada en que se quedaba solo ante el portero pero hizo el control mal. No sabe controlar un balón
                          Los minutos de pereira conel atlethic son comprarables a los de Juanma el día del valencia

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Pereira no controló ayer ni un balón. Hubo una jugada en que se quedaba solo ante el portero pero hizo el control mal. No sabe controlar un balón
                            Los minutos de pereira conel atlethic son comprarables a los de Juanma el día del valencia
                            Ayer no controló un balón, vale. ¿Que no sabe controlar un balón?...

Los minutos de Pereira en Bilbao fueron 95, con un desgaste físico brutal, rápido, desequilibrante, con un palo, con una gran asociación con Santacruz...en definitiva, me atrevería a decir que de los mejores partidos que he visto este año a un jugador del Betis. Si eso me lo comparas con Juanma el día del Valencia, que dio dos pases en dos momentos circunstanciales, uno de ellos con la ayuda del defensa, pues bueno.

Comentario

y a la minima ocasion que tenga, volvera a poner a juanma en el equipo titular...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Ayer no controló un balón, vale. ¿Que no sabe controlar un balón?...

Los minutos de Pereira en Bilbao fueron 95, con un desgaste físico brutal, rápido, desequilibrante, con un palo, con una gran asociación con Santacruz...en definitiva, me atrevería a decir que de los mejores partidos que he visto este año a un jugador del Betis. Si eso me lo comparas con Juanma el día del Valencia, que dio dos pases en dos momentos circunstanciales, uno de ellos con la ayuda del defensa, pues bueno.
                                No sabe, se la echas y puede acabar en cualquer sitio. Hubo varias contras en que recibió la pelota y la devolvió mal y perdimos la oportunidad de sorprender. Cuando encara al defensa casi nunca le sale el regate
                                El partido de pereira contra el atlethic fue muy bueno no te lo discuto, pero luego ha tenido varias oportunidades y de jugar de incio y las ha desprovechado.A veces de revulsivo te aporta cositas, pero cuando juega más de 30 minutos se acaba diluyendo

Juanma no me parece mal jugador. Es más técnico.Su problema es que se lesiona tanto que no le da para coger el ritmo.Su partido de ayer fue malo, muy malo, eso no lo niego. la alternativa a juanma era sacar a pereira desde principio. Ninguna de las 2 opciones me convencía pero había que elegir porque la otra opción era peor, Matilla
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 15:07:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X