Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otra vez Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Otra vez Juanma?

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por cierto...que a nadie se le olvide que el gol viene tras una recuperación de Juanma....

    Que si eso lo hace Iriney o Cañas....se le estaria dando mucho mas bombo.
    Es cierto que la recuperacion es de Juanma, pero que la jugada hay que acabarla con gol y que la recuperacion fue en el centro del campo... no se salva ni por esas.

    Comentario


    • Re: ¿Otra vez Juanma?

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Por cierto...que a nadie se le olvide que el gol viene tras una recuperación de Juanma....

      Que si eso lo hace Iriney o Cañas....se le estaria dando mucho mas bombo.
      me pones a mi, que tengo mas años que los dinosaurios, y tambien soy capaz de robar un balon en 90 minutos...

      Comentario


      • Re: ¿Otra vez Juanma?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Algo así lo vivimos hace tres años. En aquella ocasión, era Tapia, que se empeñaba uuuna y otra vez en poner a un mediocre Nacho. Además, lo tenía totalmente de comodín: Cuando no lo ponía de extremo, lo ponía de lateral, o lo ponía de mediocentro.
        ¿Seguro? creo que jugo de todo menos portero y lateral izquierdo,siendo V.Fernandez quien lo puso de lateral y empezó a cumplir.

        Comentario


        • Re: ¿Otra vez Juanma?

          cada vez es mas evidente que salva sevilla es indispensable en el equipo, junto con beñat hacen que el betis juegue al futbol.

          Comentario


          • Re: ¿Otra vez Juanma?

            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            cada vez es mas evidente que salva sevilla es indispensable en el equipo, junto con beñat hacen que el betis juegue al futbol.
            siempre que juegue en su sitio...

            Comentario


            • Re: ¿Otra vez Juanma?

              Desgraciadamente, el nivel de nuestros jugadores es tan bajito, que en cuanto dices que alguien es indispensable, a la semana siguiente ese mismo te deja en evidencia.
              Poorque he visto partiditos de Salva que eran para correrlo a gorrazos.

              Comentario


              • Re: ¿Otra vez Juanma?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Desgraciadamente, el nivel de nuestros jugadores es tan bajito, que en cuanto dices que alguien es indispensable, a la semana siguiente ese mismo te deja en evidencia.
                Poorque he visto partiditos de Salva que eran para correrlo a gorrazos.
                jeje llevas muuuuuuuuuuucha razon

                Comentario


                • Re: ¿Otra vez Juanma?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Desgraciadamente, el nivel de nuestros jugadores es tan bajito, que en cuanto dices que alguien es indispensable, a la semana siguiente ese mismo te deja en evidencia.
                  Poorque he visto partiditos de Salva que eran para correrlo a gorrazos.
                  Sinceramente tienes razón,pero es lo que hay.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/12, 16:06:56.

                  Comentario


                  • Re: ¿Otra vez Juanma?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    me pones a mi, que tengo mas años que los dinosaurios, y tambien soy capaz de robar un balon en 90 minutos...
                    Pues Ni Santa Cruz ni molina no ni Ruben Castro....robaron ninguno...

                    No intento exculpa a juanma del pésimo partido...pero que el gol viene de un balón que el mismo recupera es la pura realidad, y Que si en vez de juanma lo hace Cañas....ya se le estaría reconociendo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Otra vez Juanma?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Pues Ni Santa Cruz ni molina no ni Ruben Castro....robaron ninguno...

                      No intento exculpa a juanma del pésimo partido...pero que el gol viene de un balón que el mismo recupera es la pura realidad, y Que si en vez de juanma lo hace Cañas....ya se le estaría reconociendo.
                      Es cierto,dandole vueltas al tema y comentándolo con un amigo hoy sigo con lo mismo...si por webos tiene que jugar Juanma con el Getafe,entre lineas de media punta no tiene ni que hacer mucho desgaste físico,digamos que tiene....cierta visión de juego y además mantienes el 4 5 1.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/12, 19:43:04.

                      Comentario


                      • Re: ¿Otra vez Juanma?

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Es cierto,dandole vueltas al tema y comentándolo con un amigo hoy sigo con lo mismo...si por webos tiene que jugar Juanma con el Getafe,entre lineas de media punta no tiene ni que hacer mucho desgaste físico,digamos que tiene....cierta visión de juego y además mantienes el 4 5 1.
                        Esta claro que hizo un pésimo partido aunque el gol viniera de un balón que robo el, Pero es que meter a Pozuelo o Pereira.....creo que no hubiera sido la solución...A mi desde luego no me gustan.

                        Comentario


                        • Re: ¿Otra vez Juanma?

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Es cierto,dandole vueltas al tema y comentándolo con un amigo hoy sigo con lo mismo...si por webos tiene que jugar Juanma con el Getafe,entre lineas de media punta no tiene ni que hacer mucho desgaste físico,digamos que tiene....cierta visión de juego y además mantienes el 4 5 1.
                          Pues sí, así no tienes que cambiar el esquema, y Juanma puede moverse por donde le sea más cómodo para buscar los huecos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Otra vez Juanma?

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Esta claro que hizo un pésimo partido aunque el gol viniera de un balón que robo el, Pero es que meter a Pozuelo o Pereira.....creo que no hubiera sido la solución...A mi desde luego no me gustan.
                            Juanma a pesar de que es cortito y limitado tiene algo de más visión de juego que Pereira y Pozuelo,estos dos están mejor en el area y para un descosido Juanma puede ¨hacer de¨ Salva ya que no tiene que correr tampoco de un lado a otro...sólo tener conducción,ver huecos y lineas de pase,encima no varias el sistema.

                            En fin,es hablar ya a toro pasado aunque esa posibilidad la comenté antes del partido.

                            Comentario


                            • Re: ¿Otra vez Juanma?

                              Quitó a uno de los que ganaron la semana pasada y el equipo se notó. Ahora toca esperar a que a pepe mel, le de por poner, otra vez, al equipo que sale a ganar, se vuelva práctico y se deje de pensamientos filosofales y florituras varias.

                              Comentario


                              • Re: ¿Otra vez Juanma?

                                Mi duda es,si en el caso de que el joven Sergio hubiera estado apto para jugar ¿hubiera cambiado el sistema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X