Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otra vez Juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Otra vez Juanma?

    Se ve desde hace tiempo NO HAY DEMASIADAS BANDAS PARA JUGAR CON UN 4 4 2,no hay recambios.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Otra vez Juanma?

      Y se creera Mel que es el inventor del futbol con Juanma... su partido de hoy se resume en esa jugada en la que recibe el pase de Santa Cruz y en vez de tirar la malecha hacia atras.

      Que no vale coñio, que no!

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Otra vez Juanma?

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y se creera Mel que es el inventor del futbol con Juanma... su partido de hoy se resume en esa jugada en la que recibe el pase de Santa Cruz y en vez de tirar la malecha hacia atras.

        Que no vale coñio, que no!
        Y a quien ponemos en su lugar?? A Pozuelo?? Que lleva 3 o 4 jornadas que ni la huele, A Pereira?? Que a estado hoy peor que nunca...o a Matilla?? El hombre de hielo?

        Aparte....Meter a Santa Cruz y sacar a Molina a sido un insulto al fútbol hoy...Santa Cruz se a tocado los webitos hoy a base de bien....ni una carrera....anda que estará cansado y to el tío...

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Otra vez Juanma?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Y a quien ponemos en su lugar?? A Pozuelo?? Que lleva 3 o 4 jornadas que ni la huele, A Pereira?? Que a estado hoy peor que nunca...o a Matilla?? El hombre de hielo?

          Aparte....Meter a Santa Cruz y sacar a Molina a sido un insulto al fútbol hoy...Santa Cruz se a tocado los webitos hoy a base de bien....ni una carrera....anda que estará cansado y to el tío...
          Pozuelo sigue con el vendaje neuromuscular y no es extremo; Pereira tampoco es extremo por mas que se empeñe.

          Si Salva estaba jugando por el centro ¿por que tiene que poner a un extremo teniendo a tios que juegan por el centro como Pozuelo o Pereira? Asi de simple, claro y sencillo.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Otra vez Juanma?

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pozuelo sigue con el vendaje neuromuscular y no es extremo; Pereira tampoco es extremo por mas que se empeñe.

            Si Salva estaba jugando por el centro ¿por que tiene que poner a un extremo teniendo a tios que juegan por el centro como Pozuelo o Pereira? Asi de simple, claro y sencillo.
            Pues ya has visto tu lo que a echo Pereira entrando fresco..... imagínate si entra de inicio....

            Y Pozuelo de momento no a aportado mas que juanma en ninguno de los partidos que han jugado....o por lo menos en los 3 o 4 últimos.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Otra vez Juanma?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues ya has visto tu lo que a echo Pereira entrando fresco..... imagínate si entra de inicio....

              Y Pozuelo de momento no a aportado mas que juanma en ninguno de los partidos que han jugado....o por lo menos en los 3 o 4 últimos.
              Pereira en banda; o no te has leido mi comentario o yo que se.

              Y sobre Pozuelo igual. Leete mi comentario anterior porque no me respondes a nada.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Otra vez Juanma?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pereira en banda; o no te has leido mi comentario o yo que se.

                Y sobre Pozuelo igual. Leete mi comentario anterior porque no me respondes a nada.
                Tambien a jugado pereira por el centro y tampoco a echo nada....o ya no te acuerdas...

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Otra vez Juanma?

                  Lo que haga don Pepe Mel,bien hecho esta,quienes somos nosotros para criticar a quien nos saco (el solito) de la MIELDA.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Otra vez Juanma?

                    Con calzador. Lo pone y nos estrellamos, pero por pelotas hay que ponerlo.

                    Un burro puede hacer cosas buenas y cosas malas, pero no le pidas razonar ni diferenciar entre lo bueno y lo malo. Pues eso.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 25/02/12, 20:14:09.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Otra vez Juanma?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Tambien a jugado pereira por el centro y tampoco a echo nada....o ya no te acuerdas...
                      ¿Como a comienzos de liga con Santa Cruz delante donde la gente se flipaba con el cuando Ruben estaba lesionado?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Otra vez Juanma?

                        NO HAY BANDAS Pepe,al jugar con el 4 4 2 con jugadores adaptados se le resta potencial al equipo,si quiere que juegue Juanma que lo ponga con el 4 5 1 de enganche por el medio.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/12, 20:21:30.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Otra vez Juanma?

                          En mi zona del estadio era un clamor todo el mundo pidiendo la sustitución de Juanma casi desde el principio de la segunda parte.

                          Que la mayoría de aficionados vea esto y que a un entrenador de Primera división le cueste taaaaaanto, me asusta.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Otra vez Juanma?

                            En fin, para que volver a decir lo mismo de siempre.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Otra vez Juanma?

                              Juanma juega 1 partido bueno por 15 malos... No aporta nada de nada, porque no es veloz, no tiene buen físico, no centra casi nunca, no le pega a puerta, no sabe dar pases al hueco y asi una larga lista... Lo único bueno que le veo de vez en cuando es que se asocia bien en medio campo y a veces (pocas) le da por irse al ataque y fuerza algun corner... Por lo demas, vuelta al 4-3-3 con salva por juanma YA!

                              Comentario


                              • #75
                                Me jode que un entrenador se encabezone con un futbolista sea el que sea, pero me jode aun más que lo haga con este mingafria presente en la dos ridículos con Granada y Mallorca y ausente en las dos victorias solventes con Bilbso y Zaragoza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X