Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se ha ejercido la opcion de compra sobre ilic??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se ha ejercido la opcion de compra sobre ilic??

pues eso, que he leido que robert se va, pero ilic? bueno y si se va robert traeran otro delantero,no? o nos vamos a quedar tan solo con dani? ya estamos otra vez como el año de la champions solo con oliveira, y al final paso lo que paso, pues eso, alguien me puede informar?gracias

Re: se ha ejercido la opcion de compra sobre ilic??

Espero que sí salvo que se fiche a Nelson, ya con Pavone sólo nos faltaría Soldado para tener una delantera medio decente.

Comentario

es una duda que yo tengo desde que anunciaron que el betis haría efectiva la opcion de compra por robert e ilic. no me lo acabo de creer.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Espero que sí salvo que se fiche a Nelson, ya con Pavone sólo nos faltaría Soldado para tener una delantera medio decente.
        me imagino que si no han comprado a ilic sea porque tienen atado a otro lateral porque sino.....
        cuper creo que jugaba si no recuerdo mal con dos delanteros, pavone-sobis me imagino que seran, pero un solo delantero suplente (dani), bueno tampoco le vamos a pedir a lopera que fiche a todos los jugadores antes de que empiece la pretemporada, con lo que le gusta a el fichar en el ultimo minuto....
        yo creo que con estos 3 fichajes mas un portero.....podemos tirar bien, aunque esperemos que traigan al menos un central y otro delantero, pero bueno, demos tiempo

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          me imagino que si no han comprado a ilic sea porque tienen atado a otro lateral porque sino.....
          cuper creo que jugaba si no recuerdo mal con dos delanteros, pavone-sobis me imagino que seran, pero un solo delantero suplente (dani), bueno tampoco le vamos a pedir a lopera que fiche a todos los jugadores antes de que empiece la pretemporada, con lo que le gusta a el fichar en el ultimo minuto....
          yo creo que con estos 3 fichajes mas un portero.....podemos tirar bien, aunque esperemos que traigan al menos un central y otro delantero, pero bueno, demos tiempo
          Un organizador hace falta como el comer como mínimo para no pasar demasiados apuros.

Comentario

yo creo que se iva a ejercer, y desde luego espero que se haga efectiva la opcion de compra, porque a demostrado ser un jugador serio, que sube cuando hace falta, y en fin ami me a gustado mucho, asi que salvo que tengan en la cartera a un lateral extraordinario (totalmente improbable) quiero que se le fiche

Comentario

Espero que si se ejerza, para mi se lo merece con creces.

Comentario

espero que lo fichen, me gusta bastante este jugador, pero vamos,viniendo de quien viene para que lo vamos a fichar...zi tenemo en nuestro ****z a damian y oscar lopez qe zon do ssshico fenomenare

Comentario

tsss,esto es la o....,nadie informa desde el club de nada...................

Comentario

si no es para traer a nelson es penoso que no se haga la opcion eso seria penoso

Comentario

que compren a ilic porfavor... es buenisimo...

ilic y nelson o damia para el lateral

Comentario

Estoy convencido de que no se va a ejercer la opcion de compra.Lo mismo que estoy de acuerdo con un acuerdo privado entre el club e Ilic.

Lolo tensara la cuerda al maximo,dejara pasar la fecha limite y negociara a la baja para ganar unos euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X