pues eso, que he leido que robert se va, pero ilic? bueno y si se va robert traeran otro delantero,no? o nos vamos a quedar tan solo con dani? ya estamos otra vez como el año de la champions solo con oliveira, y al final paso lo que paso, pues eso, alguien me puede informar?gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se ha ejercido la opcion de compra sobre ilic??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: se ha ejercido la opcion de compra sobre ilic??
Originalmente publicado por fac1970 Ver MensajeEspero que sí salvo que se fiche a Nelson, ya con Pavone sólo nos faltaría Soldado para tener una delantera medio decente.
cuper creo que jugaba si no recuerdo mal con dos delanteros, pavone-sobis me imagino que seran, pero un solo delantero suplente (dani), bueno tampoco le vamos a pedir a lopera que fiche a todos los jugadores antes de que empiece la pretemporada, con lo que le gusta a el fichar en el ultimo minuto....
yo creo que con estos 3 fichajes mas un portero.....podemos tirar bien, aunque esperemos que traigan al menos un central y otro delantero, pero bueno, demos tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por MeDi Ver Mensajeme imagino que si no han comprado a ilic sea porque tienen atado a otro lateral porque sino.....
cuper creo que jugaba si no recuerdo mal con dos delanteros, pavone-sobis me imagino que seran, pero un solo delantero suplente (dani), bueno tampoco le vamos a pedir a lopera que fiche a todos los jugadores antes de que empiece la pretemporada, con lo que le gusta a el fichar en el ultimo minuto....
yo creo que con estos 3 fichajes mas un portero.....podemos tirar bien, aunque esperemos que traigan al menos un central y otro delantero, pero bueno, demos tiempo
Comentario
-
yo creo que se iva a ejercer, y desde luego espero que se haga efectiva la opcion de compra, porque a demostrado ser un jugador serio, que sube cuando hace falta, y en fin ami me a gustado mucho, asi que salvo que tengan en la cartera a un lateral extraordinario (totalmente improbable) quiero que se le fiche
Comentario
-
Estoy convencido de que no se va a ejercer la opcion de compra.Lo mismo que estoy de acuerdo con un acuerdo privado entre el club e Ilic.
Lolo tensara la cuerda al maximo,dejara pasar la fecha limite y negociara a la baja para ganar unos euros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario