Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cuento de las entradas baratas

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
    Pues eso, que espero que sea la última oferta que se ponga esta temporada.

Veo bien si se hace una o dos veces. Pero que ya vayan por la 5º, y encima digan que es para premiar al socio, es de risa.

Un saludo.
    Esto es lo que te molesta, no? He dicho que no sé el por qué, no el qué...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Esto es lo que te molesta, no? He dicho que no sé el por qué, no el qué...
      Maticemos. Me parece bien para la gente que NO puede pagarse un carnet por motivos económicos o personales. Pero no me parece bien para los 'béticos' de bares, de teletexto, que lo hay por todos lados.

De los que son del Betis por ser de algún equipo. De los que van con las entradas a 10 euros a Fondo Grada baja cuando nos jugamos un ascenso, y destrozan el mobiliario.

Porque los que destrozaron el estadio cuando ascendimos, fueron los de las entradas de 10 euros (La gran mayoría, no generalizo). Si ese partido hubiese habido precios normales, no habría pasado nada. La invasión supongo que sí, que eso es inevitable.

Comentario

alguien puede informar sobre como estan las taquillas esta tarde?

Comentario

Volveeeeeemos a repetir.
          Es la 5º oferta que hace esta temporada para gente que no es socia.
          Vuelves a repetir y te vuelves a equivocar, para no variar. La oferta es para los ABONADOS, que son quienes pueden sacar las entradas a menor precio

A ver si asi no te equivocas mas muchacho

Comentario

Mira que hay que tener ganas de dar arcatufas y artimeles gratis.....

Comentario

Maticemos. Me parece bien para la gente que NO puede pagarse un carnet por motivos económicos o personales. Pero no me parece bien para los 'béticos' de bares, de teletexto, que lo hay por todos lados.

De los que son del Betis por ser de algún equipo. De los que van con las entradas a 10 euros a Fondo Grada baja cuando nos jugamos un ascenso, y destrozan el mobiliario.

Porque los que destrozaron el estadio cuando ascendimos, fueron los de las entradas de 10 euros (La gran mayoría, no generalizo). Si ese partido hubiese habido precios normales, no habría pasado nada. La invasión supongo que sí, que eso es inevitable.
              Es que eso es lo que no entiendo, ¿qué es eso de béticos de bares? Compañero, no es mas bético quien va al estadio o quien lo ve en un bar porque no se pueda pagar el carnet o el goltv o el digital.
              Y lo de que destrozan el estadio son los de las entradas a 10 euros sinceramente no digo nada, simplemente te digo que no tienes razón.

Y una última cosa, del Betis no se es por ser de algún equipo, eso déjaselo a los madridistas y barcelonistas que se apuntan al carro ganador.
              Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 24/02/12, 18:32:58.

Comentario

Hay gente que es del Betis aunque se la sude el fútbol, no hay que ser un enfermo del fútbol para ser del Betis. Puede ser del Betis por su familia, aunque pase de ir al estadio o de verlo por la tele. Y por eso no tiene derecho a ir a un partido del Betis por 10 euros? hombre, por favor...

Los que se saltan al campo es cosa de cada personaje que hay por ahí, de los kinkis y niñatos. Pueden ir con entradas de 10 euros, con carnés de amigos o saltándose los tornos. Para esa gente ya está la policia o la seguridad del estadio...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Vuelves a repetir y te vuelves a equivocar, para no variar. La oferta es para los ABONADOS, que son quienes pueden sacar las entradas a menor precio

A ver si asi no te equivocas mas muchacho
                  Ahora es para los abonados no? Porque te interesa que sea para los abonados.

Pero bien que pone que es para los socios.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Es que eso es lo que no entiendo, ¿qué es eso de béticos de bares? Compañero, no es mas bético quien va al estadio o quien lo ve en un bar porque no se pueda pagar el carnet o el goltv o el digital.
                    Y lo de que destrozan el estadio son los de las entradas a 10 euros sinceramente no digo nada, simplemente te digo que no tienes razón.

Y una última cosa, del Betis no se es por ser de algún equipo, eso déjaselo a los madridistas y barcelonistas que se apuntan al carro ganador.
                    Por más que lo explique no terminas de entenderlo. Lo siento pero no lo vuelvo a explicar más.

Comentario

Socio

Abonado

Colas

Ambientazo

Llenito

BETICISMO

Comentario

Por más que lo explique no terminas de entenderlo. Lo siento pero no lo vuelvo a explicar más.
                        Ni lo entenderé nunca por mucho que lo expliques, para mi todos los béticos son iguales lo vean en un bar, en el estadio, lo escuchen por la radio...todo según sus posibilidades. Pero mejor se deja aquí, es tu opinión contra la mía y ya está.

Comentario

Ni lo entenderé nunca por mucho que lo expliques, para mi todos los béticos son iguales lo vean en un bar, en el estadio, lo escuchen por la radio...todo según sus posibilidades. Pero mejor se deja aquí, es tu opinión contra la mía y ya está.
                          Una pregunta, y sin ánimos de ofender. ¿Vives en un pueblo, o en ciudad?

Comentario

Hombre, ahí no estoy yo de acuerdo. No todos los béticos son iguales porque no todos los béticos lo viven con la misma intensidad. Yo me considero más bético que mi padre, por ejemplo, que es bético pero no es algo que le joda un día, que lo sufra a muerte o que le vaya la vida en cada partido. Y así hay muchos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Hombre, ahí no estoy yo de acuerdo. No todos los béticos son iguales porque no todos los béticos lo viven con la misma intensidad. Yo me considero más bético que mi padre, por ejemplo, que es bético pero no es algo que le joda un día, que lo sufra a muerte o que le vaya la vida en cada partido. Y así hay muchos...
                              Yo no me considero mas Betico que nadie...pero si es verdad que cuando pierde el Betis..soy otro..y estoy como mínimo una semana jodido e incluso me influye muchísimo en mi vida familiar...mas de lo que me gustaría.

Comentario

Una pregunta, y sin ánimos de ofender. ¿Vives en un pueblo, o en ciudad?
                                En el mismo Nervión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X