Pero a principio de temporada, cuando salieron los carnets, el Sevilla tenia una previa por delante, y su objetivo era Europa. El nuestro era y es la permanencia. Otra cosa es que a mediados de temporada, las cosas hayan cambiado y nosotros estemos por encima de nuestro objetivo y ellos por debajo.
De verdad crees que estamos por encima de nuestro obejtivo? yo no creo que estemos por encima, creo que lo estamos cumpliendo y punto, y ademas con mucho sufrimiento
Quillo , al que le guste más lo de los comerciales de Nervión ya sabe . Allí lo recibirán con ls brazos abiertos ya ven mucho cemento y más que van aver.
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
Siempre estamos con lo mismo.
Si se abaratan las entradas para un partido, es que el socio sale perjudicado siempre.
Si valen 45 para el público en general, que que caras y que que bien para los socios.
Mira chiquillo no les eches cuenta que hay gente que siempre protesta . Ojalá te saques pronto el carnet , tú , tu señora madre y toda tu familia . Es un orgullo para mi que alguien que está cortito , que yo se lo que es , de toda la vida , vaya cuando puede . Si por mi fuera haría una promoción para vosotros todos los partidos . Si señor un orgullo campeón.
Mire, yo he sido socio 7 años seguidos y tengo 22 años, por desgracia en este momento por motivos familiares y por dificultades económicas no he podido sacarme el carnet este año (como muchos béticos) y no por eso quiere decir que me merezca menos ir que otro que ha pagado el carnet desde el principio, dado que el irá a todos incluyendo equipos como madrid-barcelona-sevilla-bilbao, etc, mientras yo podré disfrutar de los que me dejen.
No se preocupe usted, que ahora mismo llamo a mi madre para decirle (después de ser ella 11 años ya seguidos socia) que no me saque la entrada, que dicen por los foros que a ella no le beneficia ver a su hijo bético en la grada acompañándola como antaño (ironía). Es mejor criticar, más criticar y decir chorradas día tras día.
Como imagino que pensará que soy menos bético que nadie (y con esto no pretendo sacar el beticómetro famoso) por no poder pagar un carnet (cada familia es un mundo), le diré que muy a su pesar, estaré el sábado con la entrada de mi madre en el partido. Si le veo le saludaré o no , no sea que critique a mi madre por llevarme a ver a mi equipo.
Cuanto odio tienes, hasta para mentir para alabar al eterno rival
Ni jugaron previa de Champions sino de Europa league
Ni el partido contra el Valencia entraba en abono
Y por supuesto no es la primera vez que hacen lo de las entradas baratas
Y si vendieron entradas en todas las localidades, será porque tienen entradas disponibles en todas las localidades.
Por lo discutido antes, sigo en mis trece, por muchos 24 que tenga Calahorro, hay que probarlo. Con cuantos subió beñat??
Pierdes toda credibilidad al no contrastar las cosas que escribes, y lo peor alabando a la palangana, que es el club mas ********* con el socio de toda España.
Si se perjudica al socio MAL, si se beneficia al socio MAL, esto es increíble... Hay gente que se apunta al NO A TODO, y es que es su forma de vivir la vida primero NO , y después NO TAMBIÉN no vaya a ser que me convenzas...
En lo que no creo es en regarlar entradas, eso no lo veo porque al final lo paga el club ( el IVA lo paga el club cobre o no cobre por la entrada) esos son gastos en casos extremos.
Ná, hay gente pa tó.
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
Siempre estamos con lo mismo.
Si se abaratan las entradas para un partido, es que el socio sale perjudicado siempre.
Si valen 45 para el público en general, que que caras y que que bien para los socios.
Mire, yo he sido socio 7 años seguidos y tengo 22 años, por desgracia en este momento por motivos familiares y por dificultades económicas no he podido sacarme el carnet este año (como muchos béticos) y no por eso quiere decir que me merezca menos ir que otro que ha pagado el carnet desde el principio, dado que el irá a todos incluyendo equipos como madrid-barcelona-sevilla-bilbao, etc, mientras yo podré disfrutar de los que me dejen.
No se preocupe usted, que ahora mismo llamo a mi madre para decirle (después de ser ella 11 años ya seguidos socia) que no me saque la entrada, que dicen por los foros que a ella no le beneficia ver a su hijo bético en la grada acompañándola como antaño (ironía). Es mejor criticar, más criticar y decir chorradas día tras día.
Como imagino que pensará que soy menos bético que nadie (y con esto no pretendo sacar el beticómetro famoso) por no poder pagar un carnet (cada familia es un mundo), le diré que muy a su pesar, estaré el sábado con la entrada de mi madre en el partido. Si le veo le saludaré o no , no sea que critique a mi madre por llevarme a ver a mi equipo.
Ahora a seguir diciendo chorradas.
Mira chiquilo , ojalá tú , tu madre y toda tu familia os saquéis el carnet pronto . Es para mi un orgullo saber que hay béticos que pasando estrecheces , ojo , que sé muy bien que es eso , pero bien , bien que lo sé , vayan al Villamarín cuando puedan , un ORGULLO SI SEÑOR . Si por mí fuera haría una promoción todos los partidos . Hay que ser muy retorcido para que a alguno le molesten que den facilidades a otros béticos . Ojalá disfrutes ganemos y te toque una de catorce , o sea de quince. UN ORGULLO CHAVAL.
Pues a mi me parece de arte, lo de las entradas, y a mi como socio me beneficia porque así podrá venir mi novia a ver el partido, también beneficia al Betis, cuantas más gente haya mejor que mejor.
Y vamos a dejar de quejarnos.
Lo del que ha abierto este absurdo hilo, poniendo un no menos absurdo artículo de un pastiche deportivo es de traca. Vamos a ver, hasta donde yo sé, a ningún socio le van a poner una pistola en la cabeza para que saque esas entradas. Si un socio hace uso de ese "privilegio" es porque le interesa de algún modo. ¿Qué parte de "acompañantes de abonados" no entiende, señor mío....?
que nos gusta a algunos ser los salvadores del orgullo del socio y del bético fiel. Si esta medida sirve para que haya un día y un ambiente espectacular el sábado por la tarde contra el Getafe, pues de ****** madre...
que nos gusta a algunos ser los salvadores del orgullo del socio y del bético fiel. Si esta medida sirve para que haya un día y un ambiente espectacular el sábado por la tarde contra el Getafe, pues de ****** madre...
Pues que no vendan una cosa diciendo que es una oferta especial para los socio.
Por que yo de esa oferta no me beneficio directamente como socio de gol norte.
Para mi esas entradas especiales no me benefician.
Beneficia ami familiar o amigo betico.
Ami no.
No entiendo por qué cada vez que se ofrecen entradas más baratas a acompañantes de socios surge un tema como éste.
- Si eres socio y no te parece bien, estás en tu derecho de no prestar tu abono a nadie para que se beneficie de esta oferta.
- Si aún así no estás contento porque hay socios que sí lo prestan y no te parece bien que acudan al estadio béticos que por alguna razón no han podido sacar el abono y tienen ilusión de ver algún partido, ya que según tú éstos están viendo un partido más barato de lo que tú has pagado por éste en proporción al precio del abono, tienes la opción de no sacar el abono e ir a los partidos tal y como hacen ellos, pagando la correspondiente entrada.
En resumen, que no sé de qué se quejan. Estoy completamente seguro de que renta más sacar el abono que comprar las entradas individuales de cada partido, por mucho que en algunos se hagan descuentos. A nadie le han puesto una navaja en el pescuezo para sacar el abono, así que si creen que se está beneficiando a los que no son socios, que no saquen el abono y comprueben por sí mismos si esto es cierto o no.
Yo con mi carnet ya le he sacado las entradas a mis dos primos y van a fondo.
Me alegra estas ofertas pero que no me vendan desde el club que es una "oferta especial para que el socio se beneficie"por que yo soy socio de gol norte y no me beneficio directamente.
Dime tu en que particularmente me beneficio yo.
Comentario