Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El cuento de las entradas baratas

Y este quien es para opinar . De este tema opinan los socios si nos parece bien . Vd, David Díaz como periodista escriba sobre el partido los goles jugadores , etc, y deje al socio que diga que le parece bien y qúe no .Vamos hombre!

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      El Betis dice que quiere "premiar a la afición" contra el Getafe y para ello ha abaratado las entradas para los acompañantes de los abonados y ha creado un lema que, todo hay que decirlo, es bonito y bastante ingenioso. Ahora bien, ¿A quién beneficia esta medida populista? Al socio, desde luego que no. Al menos, no directamente. Los manidos descuentos serán para sus parejas, padres, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, amigos, primos, conocidos...
      En definitiva, para todos aquellos béticos que, por los motivos que sean, no se sacaron el carnet. Mientras tanto, los que pagan religiosamente su asiento para todo el año en el Benito Villamarín siguen esperando que el club, de una vez por todas, tenga un detalle con ellos.

Vaya por delante que no me parece mal que se pongan en marcha este tipo de iniciativas. Lo que critico es que el club lo venda como una recompensa a la fidelidad, cuando en realidad no es más que una estrategia de marketing para hacer caja. Además, la oferta tiene agujeros por todas partes. Un ejemplo: ¿Qué ganan los abonados de Gol Norte y Gol Sur con todo esto? Al no haber entradas disponibles en estas gradas, sus 'acompañantes' tendrían que ubicarse en otra zona del estadio. El caso es que al socio verdiblanco se le viene machacando desde la época 'loperiana' y en este sentido no hay nada nuevo bajo el sol. Le hacen pasar por taquilla en el bolo veraniego contra el Portsmouth, en el absurdo amistoso contra el Dinamo de Moscú y en cualquier partido del filial, y encima, le sueltan el globo sonda de que más pronto que tarde se recuperará el extinto 'Día del Club'. Ya está bien de hipocresía. Esto es como si el dueño de una tienda decide gratificar a un cliente habitual dándole un vale de 20 euros que puede ser utilizado por cualquier persona menos por él.

El beticismo es consciente de que las arcas del club están vacías, pero al parecer, la directiva no entiende que los bolsillos de los abonados béticos también lo están. Parece que la condescendencia se agotó con los aficionados del Granada, a los que no se les fijó los mismos precios abusivos que sufrieron los béticos que visitaron Los Cármenes. Si hace falta de urgencia, habrá que buscarlo en otra parte. El socio no tiene culpa de que la dirección deportiva haya sido incapaz de librarse de algunos jugadores que apenas juegan y tienen salarios astronómicos. Tampoco es responsable de que Juanito Calahorro, es un hecho sin precedentes, se haya marchado al Xerez cedido asumiendo el Betis prácticamente toda su ficha. Si este tipo de situaciones se hubieran resuelto de otra manera, a lo mejor no habría sido necesario cobrar entre 5 y 10 euros a los abonados para que los rusos pudieran ponerse en forma. El resultado fue una taquilla de unos 7.000 euros y un estadio completamente vacío. ¿Valió la pena? Si pretenden recompensar al socio con esta nueva medida, apaga y vámonos.

Artículo extraído de ED, escrito por David Díaz.
      Pues hay colas para sacar entradas, así que ni tú ni David Diaz váis bien encaminados.

En lo de que puede beneficiar al socio de goles es fácil, te lo voy a explicar a ver si paras ya;

Supongamos que yo soy socio de gol norte, saco dos entradas, me voy a preferencia con mi parienta que no es socia y le dejo el carnet de abonado a mi hermano, ¿buen negocio para el abonado no?.
      (Que a veces hay que explicarlo todo así letra a letra).

COLAS

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Y este quien es para opinar . De este tema opinan los socios si nos parece bien . Vd, David Díaz como periodista escriba sobre el partido los goles jugadores , etc, y deje al socio que diga que le parece bien y qúe no .Vamos hombre!
        Los socios ya están diciendo yendo a comprar las entradas, si es que la razón sólo tiene un camino.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Un abonado de gol norte o gol sur no puede prestar su carnet y pillar dos entradas para ir con la pareja?, eso no se beneficioso para él?, o el beneficio sólo se mide en el abonado en sí y no en que pueda querer ir con familiar y pareja al fútbol, para mi eso es también otra forma de beneficio. Aparte, que el que se saca el carnet en esas zonas sabe que alli no se venden entradas, sabe de primera mano que ese tipo de beneficio no lo podrá tener.

Se ve que para el becario, o eso parece, el tal Díaz este, el beneficio sólo está en el ahorro económico de partidos de medio pelo.

De que el centro comercial casi regala entradas para osasuna y no fué ni rita la cantaora, de eso no dice nada....claro, y de ED...en fin...lo de siempre
          El Sevilla incluye en su carnet los partidos del filial, aquí los tienes que pagar.
          Te incluía la previa de Champions, aquí en el Betis no tenemos.
          Te incluía la Copa contra Valencia y San Roque. Aquí, contra el Córdoba.
          Y las entradas contra Osasuna, es la primera vez que lo hacen esta temporada.
          Y además, había entradas en todas las zonas del campo, no como aquí.

Si no fue nadie, fue por la afición que tienen.

Y sobre lo de cambiar carnets, a ver si encuentras a alguien que compre su entrada en Fondo o Preferencia y esté dispuesto a irse a un Gol. Y si lo cambias a un desconocido, fíate luego si te devuelve el carnet.

Comentario

Nos parece estupendo a la mayoría . Y se llena , el campo se llena . No como otro que por poco las regalan en la puerta , día de Osasuna , y no las quería nadie . Ni regalas

Comentario

El Sevilla incluye en su carnet los partidos del filial, aquí los tienes que pagar.

Y sobre lo de cambiar carnets, a ver si encuentras a alguien que compre su entrada en Fondo o Preferencia y esté dispuesto a irse a un Gol. Y si lo cambias a un desconocido, fíate luego si te devuelve el carnet.
              El Sevilla paga el doble que tu por un carnet de ''shampion'' y sin embargo esta en las mimas competiciones que nosotros. No me compares directivas que actualmente la del Sevilla sale perdiendo.

Comentario

El palangana lo incluye todo porque sabe que un año de estos no se saca el carnet ni Monchi . Por eso venden la Champion como objetivo , y ni aún así .
                El poder del BETIS ES INCREIBLE INCLUSO PARA NOSOTROS , Y TE DIGO QUE DE LOS QUE VAYAN A TRAVÉS DE SOCIOS CON ESTA PROMOCIÓN UN 40% + ó - se saca el carenet el año que viene .

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues hay colas para sacar entradas, así que ni tú ni David Diaz váis bien encaminados.

En lo de que puede beneficiar al socio de goles es fácil, te lo voy a explicar a ver si paras ya;

Supongamos que yo soy socio de gol norte, saco dos entradas, me voy a preferencia con mi parienta que no es socia y le dejo el carnet de abonado a mi hermano, ¿buen negocio para el abonado no?.
                  (Que a veces hay que explicarlo todo así letra a letra).

COLAS

me refería a eso no ha cambiar el carnet ¿? ¿?. No entiendo como has entendido eso ¿?

Respecto al cerdilla, sinceramente me importa tres pimientos, no estoy tan puesto como usted en lo que incluyera su carnet, el hecho de vender entradas baratas es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                    El Sevilla paga el doble que tu por un carnet de ''shampion'' y sin embargo esta en las mimas competiciones que nosotros. No me compares directivas que actualmente la del Sevilla sale perdiendo.
                    Ahora mismo estamos igual. Al igual que un socio del Levante está pagando una miseria referido a lo que pagan los palanganas por ver a su equipo en un puesto de Europa. O un socio del Español. Pero el Sevilla tiene esos precios al igual que los tiene el Atleti o Valencia, porque son equipos hechos para ver en sus estadios equipos europeos, aunque este año no le ha salido bien la jugada.

Prefiero pagar el doble y ver al Betis bi-campeón de Uefas y numerosos títulos, que pagar lo que pago y luchar siempre por la permanencia o por un ascenso. Aunque esto es lo que nos ha tocado, nos ha tocado ser béticos y sufridores, y es lo que hay. Y hay que aguantarse.

Comentario

Siempre estamos con lo mismo.

Si se abaratan las entradas para un partido, es que el socio sale perjudicado siempre.

Si valen 45 para el público en general, que que caras y que que bien para los socios.

Mire, yo he sido socio 7 años seguidos y tengo 22 años, por desgracia en este momento por motivos familiares y por dificultades económicas no he podido sacarme el carnet este año (como muchos béticos) y no por eso quiere decir que me merezca menos ir que otro que ha pagado el carnet desde el principio, dado que el irá a todos incluyendo equipos como madrid-barcelona-sevilla-bilbao, etc, mientras yo podré disfrutar de los que me dejen.

No se preocupe usted, que ahora mismo llamo a mi madre para decirle (después de ser ella 11 años ya seguidos socia) que no me saque la entrada, que dicen por los foros que a ella no le beneficia ver a su hijo bético en la grada acompañándola como antaño (ironía). Es mejor criticar, más criticar y decir chorradas día tras día.

Como imagino que pensará que soy menos bético que nadie (y con esto no pretendo sacar el beticómetro famoso) por no poder pagar un carnet (cada familia es un mundo), le diré que muy a su pesar, estaré el sábado con la entrada de mi madre en el partido. Si le veo le saludaré o no , no sea que critique a mi madre por llevarme a ver a mi equipo.

Ahora a seguir diciendo chorradas.

Comentario

para empezar que culpa hay de que no haya localidades libres en los goles. Yo no se los demas pero yo si lo considero un premio ¿porque? porque considero un premio poder llevar a mi hermano chico y mi primo para que disfruten de su betis y que puedan pasar 90 grandes minutos estos grandes futuros beticos. Por desgracia la crisis cada vez va a mas y familias como la mia y mis tio no pueden gastarse dinero ni siquiera para un carnet de un niño de 9 años, yo por suerte estoy trabajando y puedo permitirme el pagarles las entradas y sacarme mi carnet

Comentario

Ahora mismo estamos igual. Al igual que un socio del Levante está pagando una miseria referido a lo que pagan los palanganas por ver a su equipo en un puesto de Europa. O un socio del Español. Pero el Sevilla tiene esos precios al igual que los tiene el Atleti o Valencia, porque son equipos hechos para ver en sus estadios equipos europeos, aunque este año no le ha salido bien la jugada.

Prefiero pagar el doble y ver al Betis bi-campeón de Uefas y numerosos títulos, que pagar lo que pago y luchar siempre por la permanencia o por un ascenso. Aunque esto es lo que nos ha tocado, nos ha tocado ser béticos y sufridores, y es lo que hay. Y hay que aguantarse.
                          Pues si lo prefieres porque no te cambias de acera?? Te obligan a ser bético?? O es que verdaderamente no lo eres aunque presumes tanto de ello?? Eres un cristobalito cualquiera

Comentario

el socio sevillista paga mortadela caducada con mugre a precio de jamon de pata negra 5J alimentado con bellotas, mientras que nosotros pagamos el carnet a un precio mas razonable, y ambos equipos juegan las mismas competiciones y tienen los mismos puntos. Esa es la diferencia

Comentario

Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                              Pues si lo prefieres porque no te cambias de acera?? Te obligan a ser bético?? O es que verdaderamente no lo eres aunque presumes tanto de ello?? Eres un cristobalito cualquiera
                              Más quisieras tú que me cambiara yo al Sevilla. Y paso ya de responderte porque es perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                el socio sevillista paga mortadela caducada con mugre a precio de jamon de pata negra 5J alimentado con bellotas, mientras que nosotros pagamos el carnet a un precio mas razonable, y ambos equipos juegan las mismas competiciones y tienen los mismos puntos. Esa es la diferencia
                                Pero a principio de temporada, cuando salieron los carnets, el Sevilla tenia una previa por delante, y su objetivo era Europa. El nuestro era y es la permanencia. Otra cosa es que a mediados de temporada, las cosas hayan cambiado y nosotros estemos por encima de nuestro objetivo y ellos por debajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X