Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuento de las entradas baratas

    Y si esta es tu solución...

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-carnet.html

    Quien esté libre de pecados, que tire la primera piedra. Y que conste, que ha sido el primer post que he visto tuyo, no estoy tan aburrido para rastrear tu perfil. Anda que vaya bético.

    Comentario


    • Re: El cuento de las entradas baratas

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Ni la de antes, ni la de ahora.
      Este post, repito, no lo he escrito yo.
      ¿La puntualidad? Nunca, con ninguna directa, han sido puntuales.

      Tengo todo el derecho del mundo en quejarme y expresar mi malestar como socio que soy.

      Otra cosa es que a ti te saquen las entradas y no tengas que esperar colas, entonces cómo te vas a quejar de puntualidad...
      A mi nadie me saca las entradas, campeon!! Yo si le puedo sacar a mi hermano una entrada a un bajo precio para que lo pueda ver, espero mi cola y si no me interesa me largo. Tu en el banco esperas colas, en la tienda esperas colas, en el restaurante esperas colas, en el cine esperas colas y sin rechistar.

      Que piensas de la oferta del Rayo de sacar 1000 entradas a un bajisimo precio para los parados? Ojo contra el Real Madrid

      Recuperas un post de hace cerca de 5 años...y con el imputado en el poder...Puffff
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/02/12, 14:29:35.

      Comentario


      • Re: El cuento de las entradas baratas

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        A mi nadie me saca las entradas, campeon!! Yo si le puedo sacar a mi hermano una entrada a un bajo precio para que lo pueda ver, espero mi cola y si no me interesa me largo. Tu en el banco esperas colas, en la tienda esperas colas, en el restaurante esperas colas, en el cine esperas colas y sin rechistar.

        Que piensas de la oferta del Rayo de sacar 1000 entradas a un bajisimo precio para los parados?
        Cuando el Rayo tenga un estadio con 50.000 localidades de los cuales tiene 35.000 socios, y una afición en gran masa con cerca de 1 millón de béticos en la ciudad, te responderé a tu pregunta.

        Comentario


        • Re: El cuento de las entradas baratas

          egoísmo.

          (Del lat. ego, yo, e -ismo).

          1. m. Inmoderado y excesivo amor a sí mismo, que hace atender desmedidamente al propio interés, sin cuidarse del de los demás.

          2. m. Acto sugerido por esta condición personal.

          Comentario


          • Re: El cuento de las entradas baratas

            La propuesta que desde el club se ha hecho para este partido la veo encomiable. Ahora más que nunca queremos ver el Benito Villamarín abarrotado, consiguiendo los máximos puntos posibles con victorias gracias al apoyo incondicional de la afición, ese jugador nº12 que nunca falla.. Te quiero BETIS!!

            Comentario


            • Re: El cuento de las entradas baratas

              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              Cuando el Rayo tenga un estadio con 50.000 localidades de los cuales tiene 35.000 socios, y una afición en gran masa con cerca de 1 millón de béticos en la ciudad, te responderé a tu pregunta.
              Nada mas que decir...Eso sí, esperar un poco no es problema, no tener dinero es un problema. Que nunca te pase, campeon

              Comentario


              • Re: El cuento de las entradas baratas

                A Emaná le molesta no poder ir gratis ya al fútbol.

                Comentario


                • Re: El cuento de las entradas baratas

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Nada mas que decir...Eso sí, esperar un poco no es problema, no tener dinero es un problema. Que nunca te pase, campeon
                  ¿No respondes al post anterior? ¿No tienes nada que decir?

                  Te vuelvo a repetir. Ya que veo que sigues montándote paranoyas. A la gente que por el tema económico no puede pagarse un carnet, lo entiendo y lo respeto. Me refiero a la gran mayoría que son los 'béticos de bares', que no se acercan al estadio ni aunque abran las puertas.

                  Comentario


                  • Re: El cuento de las entradas baratas

                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    ¿No respondes al post anterior? ¿No tienes nada que decir?

                    Te vuelvo a repetir. Ya que veo que sigues montándote paranoyas. A la gente que por el tema económico no puede pagarse un carnet, lo entiendo y lo respeto. Me refiero a la gran mayoría que son los 'béticos de bares', que no se acercan al estadio ni aunque abran las puertas.
                    Tu por tener el carnet del Betis te crees que eres de una clase superior o qué?

                    Llevalo con orgullo y no manches al beticismo con tu egoismo...chaval. Ser Betico no solo es ir al futbol

                    Comentario


                    • Re: El cuento de las entradas baratas

                      Quien te ha dicho que yo no soy socio?

                      Te sirve socio y accionista? Y no te voy hacer una captura de imagen para enseñartela, ni mucho menos.

                      Por mi trabajo, hay partidos que no puedo ir a ver al Betis, y no pasa nada.

                      Tu vas al cine y sacas el carnet de socio, yo no!

                      Comentario


                      • Emana, espero una respuesta a tus mentiras sobre la palangana, y menos sacar a relucir tu pase vip.




                        Cuando se hace un post donde se pretende criticar al consejo, y los que normalmente atizan al consejo con argumentos no intervienen. Es por algo. He dicho.

                        Comentario


                        • Re: El cuento de las entradas baratas

                          Originalmente publicado por Quo vadis?
                          Si te invitan al palco... ¿por qué te quejas de las entradas baratas?
                          Porque tengo mi carnet y voy a la zona que me corresponde. Porque soy socio y porque tengo derecho a quejarme. Y, porque me da la gana.

                          Comentario


                          • Re: El cuento de las entradas baratas

                            Originalmente publicado por Emana
                            Envidia. Envidia. Envidia....

                            ¿Viajes de Willy Fog? Si tu no habrás salido ni de Sevilla a ver a "tu Beti"
                            Ya estás midiendo otra vez con el "beticómetro" según las salidas a otros estadios para ver al equipo. Conozco personalmente a alvarito_1992 y ya te confirmo yo que es mas bético que el escudo, como la mayoría que estamos aquí.
                            Haznos un favor, deja de ser pesado, si no te gustan las medidas que se han tomado pues muerdes la almohada y tragas y vete a ver al equipo con tu superentrada vip de palco o vete a Groenlandia cuando juegue fuera señor bético nomber one. Pero por favr, deja ya las tonterías, ya lo has dicho una vez, no lo repitas 1.000 mas.

                            Comentario


                            • Re: El cuento de las entradas baratas

                              Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                              Ya estás midiendo otra vez con el "beticómetro" según las salidas a otros estadios para ver al equipo. Conozco personalmente a alvarito_1992 y ya te confirmo yo que es mas bético que el escudo, como la mayoría que estamos aquí.
                              Haznos un favor, deja de ser pesado, si no te gustan las medidas que se han tomado pues muerdes la almohada y tragas y vete a ver al equipo con tu superentrada vip de palco o vete a Groenlandia cuando juegue fuera señor bético nomber one. Pero por favr, deja ya las tonterías, ya lo has dicho una vez, no lo repitas 1.000 mas.
                              ¿Por pensar distinto a ti, soy pesado? Soy como soy, y a quien no le guste, que se jo.da

                              Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con el beticómetro...

                              Comentario


                              • Re: El cuento de las entradas baratas

                                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                ¿Por pensar distinto a ti, soy pesado? Soy como soy, y a quien no le guste, que se jo.da

                                Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale con el beticómetro...
                                No, pero yo puedo pensar cosas distintas como que no me gustan algunas medidas que se han tomado a lo largo del curso y no voy abriendo post tras post dando por saco. Desde el respeto te lo digo, me pareces pesado y pienso distinto a ti, y sin embargo no voy abriendo post para convencer a la gente ni te persigo respuesta a respuesta diciéndote lo que pienso. Es un foro de opinión, no un foro para convencer a la gente de lo que piensas, ya abriste un post y se habló, pues nada, ahora otro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X