Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuento de las entradas baratas

    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

    Yo pago mi carnet y veo 19 partidos, cuantos ven el que no tiene carnet, porque creo que esta es la primera oferta no? Yo llevo ya 11 partidos, los demas no sé.

    Hablo de suponer

    Comentario


    • Re: El cuento de las entradas baratas

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      wanted.
      Bueno, alguno se deja ver de vez en cuando por programas de alguna televisión sevillana bajo los efectos de la gripe

      Comentario


      • Re: El cuento de las entradas baratas

        Donde son tela de baratos son los carnets es en Nervión. Eso sí, la explicación es que juegan Champions, han llegado a la final de Copa y están disputándole la tercera plaza al Valencia. A CHU-PAR-LA.

        Comentario


        • Re: El cuento de las entradas baratas

          Me sumo a lo que otro forero ha dicho:

          COLAS, COLAS, COLAS, COLAS, COLAS, COLAS. A juí.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/02/12, 13:02:26.

          Comentario


          • Re: El cuento de las entradas baratas

            Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
            Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto y contigo emana, además de otras cosas que has comentandos, como por ejemplo Lo de las cesiones, para que cesde sí pagas la totalidad de la ficha ?

            Son cosas de está directiva puesta a dedo.

            Emana +1907
            Pues se cesde sí para que un jugador joven no esté rascándose las meninges en vez de jugar, o al menos intentarlo.
            Has comentados muchas cosas estupendas.

            Comentario


            • Re: El cuento de las entradas baratas

              Es que me parece tal el egoísmo de algunos, que me quedo perplejo...

              Llevo 3 años sacándome el carné viviendo fuera de Sevilla, por lo que los partidos que he visto en 3 años en casa no dan ni para una temporada completa gastándome más de 700 euros. Este año sin ir más lejos he visto dos partidos de Liga en casa, por lo que me ha salido cada partido a más de 130 euros (en gol). Si no me quejo yo, no sé por qué se tiene que quejar uno que ve 17 o 18 partidos de Liga por temporada...

              Dejad que la gente se empape de beticismo, co.jones
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/02/12, 13:11:29.

              Comentario


              • Re: El cuento de las entradas baratas

                Que quede claro que yo no me quejo por la oferta especial del betis,por que cuando yo no he tenido carnet me he beneficiado tambien de esas ofertas,yo me quejo que el club vende esa oferta de una forma que no es.
                Ami me encanta que saque esas oferta y ver el campo lleno y poder ver como mis primo van gracias ami.
                pero que directamente no me beneficio.
                yo me beneficiaria como socio de otras manera no de esa

                Comentario


                • Re: El cuento de las entradas baratas

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Es que me parece tal el egoísmo de algunos, que me quedo perplejo...

                  Llevo 3 años sacándome el carné viviendo fuera de Sevilla, por lo que los partidos que he visto en 3 años en casa no dan ni para una temporada completa gastándome más de 700 euros. Este año sin ir más lejos he visto dos partidos de Liga en casa, por lo que me ha salido cada partido a más de 130 euros (en gol). Si no me quejo yo, no sé por qué se tiene que quejar uno que ve 17 o 18 partidos de Liga por temporada...

                  Dejad que la gente se empape de beticismo, co.jones
                  Creo que no hacía falta haber creado este nuevo hilo, pues ya se había debatido y re-debatido en el otro tema.

                  Como no me gusta dar vueltas sobre un mismo asunto, y aunque tanto en el anterior como en este hilo han sido numerosos los béticos (abonados o no, pues ambos constituyen la afición a la cual se dirige esta campaña promocional, pues si veis el spot, se da las gracias a la afición, no sólo a los abonados, aunque evidentemente sólo estos últimos son los que pueden acceder al descuento en las entradas) que han mostrado su parecer (en su inmensa mayoría favorable a la misma), sólo diré que no hay mejor respuesta para acallar esas críticas que la que están dando los abonados haciendo cola para retirar las entradas promocionales.

                  Mañana, sábado, espero que se vea una gran entrada en el Villamarín y un gran ambiente en las gradas que anime sin cesar a nuestro equipo, que se nos brinde un gran encuentro y, por supuesto, que el Real Betis se lleve los 3 puntos que tan importantes resultan. Esa será la mejor señal.

                  ¡Mucho Betis!
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/02/12, 13:45:14.

                  Comentario


                  • Re: El cuento de las entradas baratas

                    Estamos perdiendo un poco el norte todos aquí.

                    Si leemos bien, al comienzo del segundo párrafo dice que no le parece mal que se hagan este tipo de cosas, sino que se venda como un premio al socio.

                    A mí me encanta poder llevar a mis familiares. Y me encanta esta iniciativa de la directiva. Pero comparto la opinión de la autor de que no es un premio al socio, sino al resto de los béticos. Que son tan béticos como todos, porque yo jamás haré divisiones entre béticos, pero repito, no lo veo como un premio al socio.

                    Y lo de cobrarnos por el partido del Dinamo creo que es evidente que estuvo mal. Si todo el mundo lo vio bien, no se por qué el campo estaba vacío. Vi el resumen en televisión y me dio pena.

                    No me gustan las confrontaciones entre béticos y por eso no voy a escribir más en este post.

                    VIVA EL BETIS!

                    Comentario


                    • Re: El cuento de las entradas baratas

                      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                      Yo pago mi carnet y veo 19 partidos, cuantos ven el que no tiene carnet, porque creo que esta es la primera oferta no? Yo llevo ya 11 partidos, los demas no sé.
                      Volveeeeeemos a repetir.
                      Es la 5º oferta que hace esta temporada para gente que no es socia.

                      Comentario


                      • Re: El cuento de las entradas baratas

                        Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        Volveeeeeemos a repetir.
                        Es la 5º oferta que hace esta temporada para gente que no es socia.
                        ¿Y?

                        Comentario


                        • Re: El cuento de las entradas baratas

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Volveeeeeemos a repetir.
                          Es la 5º oferta que hace esta temporada para gente que no es socia.
                          Mira, para que no te quejes, ya que tan preocupado estás por el mundo.
                          Coge tu carnet, que te paguen las entradas baratas, y así ganas unos eurillos, como hago yo con mis amigos, porque yo invito a mis sobrinas, no a mis colegas.
                          No sólo puedes tener un detalle, sino que además ganas dinero.
                          ¿Qué tal?

                          Comentario


                          • Re: El cuento de las entradas baratas

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            ¿Y?
                            Se está hablando que es la primera. Cuando no es así.

                            Aún estoy esperando que alguien me diga en qué me beneficio yo teniendo el carnet en uno de los Goles

                            Comentario


                            • Re: El cuento de las entradas baratas

                              Los 3 ultimos post de Emana

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-antes.html

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...-aprended.html

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...del-betis.html


                              La directiva, no te gusta, no?
                              Te gustaba mas la de antes, vedad?

                              Comentario


                              • Re: El cuento de las entradas baratas

                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Ni la de antes, ni la de ahora.
                                Este post, repito, no lo he escrito yo.
                                ¿La puntualidad? Nunca, con ninguna directa, han sido puntuales.

                                Tengo todo el derecho del mundo en quejarme y expresar mi malestar como socio que soy.

                                Otra cosa es que a ti te saquen las entradas y no tengas que esperar colas, entonces cómo te vas a quejar de puntualidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X