Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El cuento de las entradas baratas

    Cuando sobre un tema soy capaz de argumentar lo mismo en sentidos contrarios lo mejor es no participar

    Comentario


    • #32
      Re: El cuento de las entradas baratas

      que asco de post,, no entiendo como la aficion del betis puede abrir un post asi

      Comentario


      • #33
        Re: El cuento de las entradas baratas

        Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
        que asco de post,, no entiendo como la aficion del betis puede abrir un post asi
        Las críticas están bien recibidas con la finalidad de mejora. No hay más.
        Y que conste, que este artículo no lo he escrito yo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
          (null)
          el articulo no, pero tu opinión es la mía y hablas de tonterías como lo de Calahorro y el dia del club, para atacar simplemente y lo peor es que sin razón.

          Que tiene de malo ceder a Calahorro cuando aquí no va a jugar? ( que allí no este jugando es otro tema) cuanto tiene este hombre de ficha? Es mejor dejarlo aquí sin convocar ni nada? Por dios...

          en verano ya se aclaro por activa y por pasiva que no iba a existir el dia del club. Retomar ese tema es querer meter caña porque si.

          Comentario


          • #35
            Re: El cuento de las entradas baratas

            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            el articulo no, pero tu opinión es la mía y hablas de tonterías como lo de Calahorro y el dia del club, para atacar simplemente y lo peor es que sin razón.

            Que tiene de malo ceder a Calahorro cuando aquí no va a jugar? ( que allí no este jugando es otro tema) cuanto tiene este hombre de ficha? Es mejor dejarlo aquí sin convocar ni nada? Por dios...

            en verano ya se aclaro por activa y por pasiva que no iba a existir el dia del club. Retomar ese tema es querer meter caña porque si.
            ¿Para que se le hace ficha si no va a jugar? ¿Por qué lo cedes si pagas prácticamente la totalidad de la ficha?
            ¿Eso es no llevar razón? Venga, perfecto.

            Pues es curioso, que se hable que no habrá Día del Club a principio de temporada, y por el mes de Diciembre se habló de que en dos partidos cobrarían (Madrid y Barca). Repito, es muy curioso.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              (null)

              será la primera cesión de la historia en la que el club que cede al futbolista paga la ficha, si señor.

              Te contradices, era jugador del Betis, se le hace ficha, no se sabe si va a jugar o no, no juega, pues se cede para que intente coger minutos y luchar por un puesto el año que viene.

              Según tu es mejor tenerlo en el banquillo o rescindirle el contrato. Menos mal que no te tenemos de dirigente.

              Madrid y Barça pagando? Cuando? Donde? Si esa noticia existió, que no la recuerdo, seria sacada por gente como tu o para gente como tu.

              Pd. Perdona si te molesta que te tutee

              Comentario


              • #37
                Re: El cuento de las entradas baratas

                Soy buena gente con quien es buena gente conmigo. Soy lo más generoso que hay y la gente cercana a mí te lo podrá decir.

                Pues seré un palangana que tiene el carnet del Betis, que acude a todos los partidos a Villa Heliópolis, ya sea amistoso, o filial, y que ha hecho muchos kilómetros con el Betis, pero eso sí, palangana.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 23/02/12, 21:40:01.

                Comentario


                • #38
                  Re: El cuento de las entradas baratas

                  Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                  será la primera cesión de la historia en la que el club que cede al futbolista paga la ficha, si señor.

                  Te contradices, era jugador del Betis, se le hace ficha, no se sabe si va a jugar o no, no juega, pues se cede para que intente coger minutos y luchar por un puesto el año que viene.

                  Según tu es mejor tenerlo en el banquillo o rescindirle el contrato. Menos mal que no te tenemos de dirigente.

                  Madrid y Barça pagando? Cuando? Donde? Si esa noticia existió, que no la recuerdo, seria sacada por gente como tu o para gente como tu.

                  Pd. Perdona si te molesta que te tutee
                  No me molesta que me tutées, la verdad.

                  Menos mal que no me tenéis de dirigente, porque conmigo de dirigente no pasarían estas cosas... Eso sí, ya que juzgas quien puede ser y quien no presidente, deberías intentar serlo, ya que parece que tu lo gestionarías mejor.

                  Habría que ver el coste de la rescisión, seguro que es más barato que lo que está haciendo. Y hablo de Calahorro por poner un ejemplo, porque jugadores hay un montón para poner ejemplos.

                  Lo de la noticia, por supuesto que salió, otra cosa que no hayas querido verla.

                  ¿Por qué le pones a las citaciones "null"?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    (null)
                    Es un problema con la aplicación para móvil, no la entiendo.


                    No quiero gestionar, pero obviamente es mejor intentar ver si un futbolista funciona antes de rescindirle el contrato, no creo que el coste por Calahorro sea muy excesivo la verdad.

                    La cesión de Ezequiel no se quien la paga, pero también te parece mal?


                    Si la vi, no la recuerdo, porque la vería inútil, ya se dijo que no iba a ver dia del club en verano y yo me lo creo. Me da igual lo que supuestamente saliera en diciembre en la prensa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El cuento de las entradas baratas

                      El to es quejarse por todo, si lo hiciera el otro equipo dirian mucho, que es una gran idea y
                      que porque no la hacemos, nosotros.

                      Como dice el refrán de la Gata flora, si se la mete, chilla y si la saca llora.

                      PD: el abonado que no este deacuerdo con esta promoción, pues que no deje su carnet y punto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El cuento de las entradas baratas

                        A como están las arcatufas?, parece que suben como la gasolina

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El cuento de las entradas baratas

                          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                          Es un problema con la aplicación para móvil, no la entiendo.


                          No quiero gestionar, pero obviamente es mejor intentar ver si un futbolista funciona antes de rescindirle el contrato, no creo que el coste por Calahorro sea muy excesivo la verdad.

                          La cesión de Ezequiel no se quien la paga, pero también te parece mal?


                          Si la vi, no la recuerdo, porque la vería inútil, ya se dijo que no iba a ver dia del club en verano y yo me lo creo. Me da igual lo que supuestamente saliera en diciembre en la prensa.
                          La cesión de Ezequiel me parece mal y bien.

                          Mal porque creo que es un jugador importante que podría hacer mucho esta temporada, si le dieran minutos y confianza. Y que es mucho mejor que Montero y Juanma.

                          Pero como esto no ha sido así, me parece bien que se le ceda y que coja experiencia.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            (null)
                            Pues en eso estamos de acuerdo, pero igual con Calahorro no? Sino juega aquí, buscarle minutos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El cuento de las entradas baratas

                              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Pues en eso estamos de acuerdo, pero igual con Calahorro no? Sino juega aquí, buscarle minutos.
                              Pero la cuestión es la misma que con Ezequiel. Pepe Mel ha decidido no darle minutos a ninguno de los dos. Pues entonces cesiones, claro. Pero una cosa es ceder a Ezequiel que tiene una grandísima proyección, que viene de jugar con las categorías inferiores de la Selección Española, y que es joven, y otra ceder a Juanito que aun teniendo 23-24 años, acaba de salir del filial.

                              Y si se le cede, que sea a un equipo que pague mucha parte de su ficha. O si se lo cedes al Xerez, encima que te pone de condición un amistoso, que se repartan los beneficios, o que los beneficios que se obtengan, vayan para la ficha de Juanito, y no para el Xerez.

                              Se ha ido terminando el plazo de fichajes y como no podían colocarlo, al final nos han cogido de "primos".

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El cuento de las entradas baratas

                                Originalmente publicado por didibetico
                                yo tambien estoy de acuerdo contigo que con esta medida no se beneficia al socio, pero al poner esta imagen, para mi, has faltado al respeto a todo betico, ya sea de carnet o no, pues has demostrado que entrabas a ver los partidos "por la cara". no puedes quejarte de una cosa cuando tu antes no predicabas con el ejemplo.
                                Faltar respeto ninguno, quien quiera que se venga, que le invito. Ya verás la de 'gorrones' que se apuntan. Y seguro que son los que me critican por haber ido prácticamente gratis durante tres temporadas. Que no iba gratis, tuve que currármelo. No andaba por buenos momentos en aquella época.

                                Y he puesto la foto porque aquí se me tacha de troll, de fantasma, de palangana... y así se esfuman las dudas. Ya que me critican sin conocerme, por lo menos, que sepan que no voy de farol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X