Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuento de las entradas baratas

    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Si lo que chirría no es la oferta en sí, que también (a mi por lo menos), lo que chirría es que se venda como "agradecimiento" y beneficio al socio cuando no es así. Mal que os pese a algunos, esta vez el periodista de ED ha dado en el clavo, y muchos de vosotros simplemente habéis visto quien escribe esto, y no si en realidad tiene razón o no.
    Hay fórmulas, seguro, mucho más ajustadas a la realidad de "beneficiar al socio" que no provocarían pensamientos en muchos socios (entre los que me encuentro) de sacar menos carnets y beneficiarnos de ofertas para el año que viene.
    Para mí si fue un beneficio, dejé mi carnet a unas amistades y fueron tres béticos que no tienen la oportunidad éste año.

    Los que no eran abonados no se pudieron beneficiar.

    Simple como el mecanismo de una cuchara.

    Comentario


    • Re: El cuento de las entradas baratas

      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Un vaina eres tú porque no sabes a lo que me refiero preguntando eso. Vas de sobrado en el foro.
      salta un cojo....

      Comentario


      • Re: El cuento de las entradas baratas

        ese tio es tonto

        Comentario


        • Re: El cuento de las entradas baratas

          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


          Para mí si fue un beneficio, dejé mi carnet a unas amistades y fueron tres béticos que no tienen la oportunidad éste año.

          Los que no eran abonados no se pudieron beneficiar.

          Simple como el mecanismo de una cuchara.
          Pues eso, se beneficiaron tres, que no son socios... y el socio (tu) no fue. Me equivoco o se me ha pasado algo?
          Un socio con un partido ya pagado, no va al estadio y sí tres personas que van por "el cuento de las entradas baratas". Donde está el beneficio AL SOCIO?
          Será que yo como con cuchillo y tenedor... tsss.

          Comentario


          • Re: El cuento de las entradas baratas

            Yo lo veo perfecto , el tema de entradas baratas. Podemos llamarlo de la forma que queramos , que si agradecimiento al socio, beneficio al no socio ... lo que realmente se pretende es captar a futuros clientes (socios) y que la economia del club no esta para no vender ni una sola entrada.

            Hay que tener en cuenta que partidos contra Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia la entrada no cuesta 10 ni 20 € , esos son los partidos que realmente merece la pena pagar un Carnet y es rentable ser socio.

            Comentario


            • Re: El cuento de las entradas baratas

              Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
              Pues eso, se beneficiaron tres, que no son socios... y el socio (tu) no fue. Me equivoco o se me ha pasado algo?
              Un socio con un partido ya pagado, no va al estadio y sí tres personas que van por "el cuento de las entradas baratas". Donde está el beneficio AL SOCIO?
              Será que yo como con cuchillo y tenedor... tsss.
              Ellos no van porque 3 abonos valen 1500 euros en fondo, por eso, no porque exista el cuento que dices.
              Si no entiendes que para mi fue un beneficio aún no yendo yo al partido será porque con mi cuchillo y tenedor comimos cuatro, así de fácil.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/03/12, 21:01:40.

              Comentario


              • Re: El cuento de las entradas baratas

                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                Ellos no van porque 3 abonos valen 1500 euros en fondo, por eso, no porque exista el cuento que dices.
                Si no entiendes que para mi fue un beneficio aún no yendo yo al partido será porque con mi cuchillo y tenedor comimos cuatro, así de fácil.
                No será tan fácil cuando no ve la realidad de lo que ha pasado. Si usted se conforma con eso, vale, allá usted, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. Y yo, como mucha más gente, como el autor del artículo de ED tratado en otro post, pensamos que no es un beneficio real al socio (abonado, mejor dicho).
                Mi referencia al "cuento de las entradas baratas" no es algo que me invente yo, es en relación al título del post, y porque en realidad todo esto me ha parecido un cuento.
                Y dice que con su cuchillo y su tenedor han comido 4. Según tengo entendido y si no se me ha escapado nada, usted propiamente... no ha comido. Han ido al partido un amigo suyo (o conocido o lo que sea, con su carnet) y otros dos, con las entradas. Usted no ha ido. Y por tanto, usted, que ya tenía el partido pagado, porque es abonado, no ha disfrutado del mismo. Los que se han beneficiado, tanto de la oferta como del carnet suyo, son personas que NO son abonados. Ahora me puede explicar... ¿dónde está el beneficio al abonado?
                Aun así, pongamos otro ejemplo, pero que es un suponer, ¿de acuerdo? Yo soy abonado de gol norte, donde no quedan espacios para vender entradas (en teoría), igual que gol sur. Y me ponen esta oferta. Y digo... genial, voy a llevar a mi mujer, para que me acompañe a un partido... Y me encuentro con que no puedo, acogerme a la oferta, porque no hay localidad en gol norte. Puedo hacer otra cosa, compro dos entradas de fondo, o voladizo o incluso... preferencia. Y nos vamos los dos a esas localidades. Mínimo me sale el plan por 20 euros (dos entradas). Entonces estoy dejando una localidad vacía en gol norte, la mía... y estoy pagando por ver un partido una cantidad que puede equivaler a la rebaja que obtuvimos al principio de temporada del abono... ¿me podéis decir donde está el beneficio para mi? incluso para el club, porque dejo una localidad vacía, que sí, que ya está cobrada pero se queda vacía.
                Por eso, esta oferta puede estar bien si se "remata" con otra serie de medidas.
                Y aquí nadie añora al "antiguo régimen", ni piensa que este consejo lo hace todo mal, ni está siempre quejándose, ni es más egoista, por pensar distinto de lo que se ha dicho desde el club, y por pensar, que aunque la oferta esté bien para llenar un poco más al campo, no es un beneficio REAL al socio-abonado. Me he expresado con claridad y sencillez. Usted puede pensar lo que quiera, pero yo también y más llamando a las cosas por su nombre.
                Un saludo.

                Comentario


                • Re: El cuento de las entradas baratas

                  este post deberia ser eliminado de inmediato. Una ****** de articulo como este no deberia circular por una web tan honrada como Betisweb

                  Comentario


                  • Re: El cuento de las entradas baratas

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Aun así, pongamos otro ejemplo, pero que es un suponer, ¿de acuerdo? Yo soy abonado de gol norte, donde no quedan espacios para vender entradas (en teoría), igual que gol sur. Y me ponen esta oferta. Y digo... genial, voy a llevar a mi mujer, para que me acompañe a un partido... Y me encuentro con que no puedo, acogerme a la oferta, porque no hay localidad en gol norte. Puedo hacer otra cosa, compro dos entradas de fondo, o voladizo o incluso... preferencia. Y nos vamos los dos a esas localidades. Mínimo me sale el plan por 20 euros (dos entradas). Entonces estoy dejando una localidad vacía en gol norte, la mía... y estoy pagando por ver un partido una cantidad que puede equivaler a la rebaja que obtuvimos al principio de temporada del abono... ¿me podéis decir donde está el beneficio para mi? incluso para el club, porque dejo una localidad vacía, que sí, que ya está cobrada pero se queda vacía.
                    Por eso, esta oferta puede estar bien si se "remata" con otra serie de medidas.
                    .
                    No se queda vacía, porque le dejo el carnet a mi hijo (o a mi hermano, o a mi sobrino, o a....)

                    Vamos a ver un "no socio" va al futbol...si un socio quiere.

                    Comentario


                    • Re: El cuento de las entradas baratas

                      Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                      este post deberia ser eliminado de inmediato. Una ****** de articulo como este no deberia circular por una web tan honrada como Betisweb
                      ¿Es ****** porque no coincide con tu manera de pensar? ¿Hemos vuelto al fascismo y yo no me he enterado?

                      Yo alucino con la gente aquí. Exponer cada uno su punto de vista y fin. Ya está bien de querer imponer el criterio de cada uno.

                      Comentario


                      • Re: El cuento de las entradas baratas

                        Para mí, es un beneficio que con mi carnet puedan ir al Betis personas allegadas a mí, pagando menos. Por tanto considero esta medida un beneficio para el socio.
                        Quizás el sentido del egoismo no lo tengamos todos igual de acentuado.

                        Comentario


                        • Re: El cuento de las entradas baratas

                          Después de leer atentamente TRECE PÁGINAS de opiniones, doy la mía; que va a ser exactamente la misma que era cuando esta medida la tomaban directivas anteriores con las que no empatizaba: Me parece GENIAL y una claro beneficio PARA EL SOCIO y, lo que es más importante; un claro beneficio PARA EL BETIS que, en teoría, es lo que debería prevalecer para cualquier socio ¿no?

                          Me explico:

                          1) Las entradas fueron más baratas EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS. Lamento leer que el que tiene ya carnet no se beneficia de la medida: seré muy raro; pero a mí me sienta estupendamente poder invitar a un familiar o a unos amigos al Betis a un precio asequible. Si no quiero, no tengo por qué dejarlo. Si en el bar de la esquina me ponen un 2x1 en cerveza, aunque pague yo y le dé una birra a mi amigo, me parece absurdo decir que del descuento no me he beneficiado. Al poder invitar, salgo ganando.

                          2) La división del precio del carnet entre 19 me parece una simplificación ridícula y poco coherente. Si un carnet de gol norte nos cuesta 290€, podría pensarse que te sale cada partido por unos 15€; pero en una distribución lógica, parece más lógico pensar que el partido contra las vecinas, contra el Madrid o contra el Barsa nos cuesta 25€ y el del Levante o el Racing, unos 10€. Precisamente por ese razonamiento no veo que como socio me cueste más caro a mí la localidad ya que estos precios populares se suelen poner contra rivales "menores"

                          3) Jugamos con un handicap (o ventaja, según se mire) que no tienen otros clubes: TENEMOS TODOS LOS DOMINGOS 20.000 BUTACAS VACÍAS pese a ser el 5º club con más abonados. No rentabilizar esos asientos es un disparate desde el punto de vista económico. Insisto en que, como bético y como abonado, miro antes por la entidad que por mí mismo.

                          y 4) Para mí ser abonado del Betis es MUCHO MÁS que tener un trozo de plástico en la cartera que me deja ver los partidos a un precio más barato que el público general. No obstante, ya trasladé la idea a un directivo actual de que habría que dar mayor valor añadido al hecho de ser abonado para la gente que sólo ve en el carnet una rebaja del precio de la entrada. Convenios, descuentos buenos en tiendas, regalos, etc... son cosas que quizás hagan que la gente no se rompa las vestiduras cuando haya no-socios en las gradas.

                          Comentario


                          • Re: El cuento de las entradas baratas

                            Y algo que no acabo de entender:
                            Si invitas a tu novia o hijos, pues pagas tú. Si es un colega, pídele el dinero: y ese dinero, dinero que ganas.
                            Es imposible que estas medidas perjudiquen al socio.

                            Comentario


                            • Re: El cuento de las entradas baratas

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y algo que no acabo de entender:
                              Si invitas a tu novia o hijos, pues pagas tú. Si es un colega, pídele el dinero: y ese dinero, dinero que ganas.
                              Es imposible que estas medidas perjudiquen al socio.
                              Muy bien, esto beneficia al Betis, sí, pero no al socio. Por supuesto que no lo perjudica, nadie dice eso, pero también es cierto que tampoco se beneficia EN NADA, se benefician los que no son socios.

                              Comentario


                              • Re: El cuento de las entradas baratas

                                Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                No será tan fácil cuando no ve la realidad de lo que ha pasado. Si usted se conforma con eso, vale, allá usted, pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. Y yo, como mucha más gente, como el autor del artículo de ED tratado en otro post, pensamos que no es un beneficio real al socio (abonado, mejor dicho).
                                Mi referencia al "cuento de las entradas baratas" no es algo que me invente yo, es en relación al título del post, y porque en realidad todo esto me ha parecido un cuento.
                                Y dice que con su cuchillo y su tenedor han comido 4. Según tengo entendido y si no se me ha escapado nada, usted propiamente... no ha comido. Han ido al partido un amigo suyo (o conocido o lo que sea, con su carnet) y otros dos, con las entradas. Usted no ha ido. Y por tanto, usted, que ya tenía el partido pagado, porque es abonado, no ha disfrutado del mismo. Los que se han beneficiado, tanto de la oferta como del carnet suyo, son personas que NO son abonados. Ahora me puede explicar... ¿dónde está el beneficio al abonado?
                                Aun así, pongamos otro ejemplo, pero que es un suponer, ¿de acuerdo? Yo soy abonado de gol norte, donde no quedan espacios para vender entradas (en teoría), igual que gol sur. Y me ponen esta oferta. Y digo... genial, voy a llevar a mi mujer, para que me acompañe a un partido... Y me encuentro con que no puedo, acogerme a la oferta, porque no hay localidad en gol norte. Puedo hacer otra cosa, compro dos entradas de fondo, o voladizo o incluso... preferencia. Y nos vamos los dos a esas localidades. Mínimo me sale el plan por 20 euros (dos entradas). Entonces estoy dejando una localidad vacía en gol norte, la mía... y estoy pagando por ver un partido una cantidad que puede equivaler a la rebaja que obtuvimos al principio de temporada del abono... ¿me podéis decir donde está el beneficio para mi? incluso para el club, porque dejo una localidad vacía, que sí, que ya está cobrada pero se queda vacía.
                                Por eso, esta oferta puede estar bien si se "remata" con otra serie de medidas.
                                Y aquí nadie añora al "antiguo régimen", ni piensa que este consejo lo hace todo mal, ni está siempre quejándose, ni es más egoista, por pensar distinto de lo que se ha dicho desde el club, y por pensar, que aunque la oferta esté bien para llenar un poco más al campo, no es un beneficio REAL al socio-abonado. Me he expresado con claridad y sencillez. Usted puede pensar lo que quiera, pero yo también y más llamando a las cosas por su nombre.
                                Un saludo.
                                Respeto su opinión, ya he comentado que para mí es un beneficio, porque sólo yo con mi abono puedo hacer uso de la oferta, a quién yo le regale las entradas y preste el abono forma parte de la íntima satisfacción, más allá de lo económico, etc.
                                Y su sitio de gol queda vacio...con cierta habilidad o generosidad no sería así.
                                De todas formas veo en respuestas más arriba que no estamos tan desencaminados en la idea de lo que supone ser abonado a éste club, más allá de la "cuenta de la vieja de a 20 € el partido".
                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X