Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El cuento de las entradas baratas

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Hombre, ahí no estoy yo de acuerdo. No todos los béticos son iguales porque no todos los béticos lo viven con la misma intensidad. Yo me considero más bético que mi padre, por ejemplo, que es bético pero no es algo que le joda un día, que lo sufra a muerte o que le vaya la vida en cada partido. Y así hay muchos...
    De acuerdo pero no me refería exactamente a eso. Yo también me considero "más bético" que mi padre, pero no lo expresaría así ya que para mi somos todos iguales, mas bien sería que lo vivo mas. Sufro mucho, lloro y no como cuando pierde por ejemplo y me dice lo típico de "el Betis no te da de comer" o cosas así. Hay muchos que lo viven mas o menos pero los considero igual de béticos, otra cosa es cómo lo vivan.
    Los habrá de todos los colores y sé a que te refieres, pero me refiero a que conozco por ejemplo a "béticos de bar" que se comen la bufanda cada partido y sufren mucho mas que béticos de carnet.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 24/02/12, 22:14:37.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
      Una pregunta, y sin ánimos de ofender. ¿Vives en un pueblo, o en ciudad?
      killo que pesao eres, si te parece mal la oferta, denuncialo a la directiva o simplemente no saques las entradas que corresponden a tu carnet. Eso es asi de simple. Yo soy socio y me parece una idea genial porque hay gente que no tiene dinero para el carnet. Yo mismo estoy en paro y a lo mejor el año que viene no tengo dinero para sacarme el carnet, asi que lo veo muy bien

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        killo que pesao eres, si te parece mal la oferta, denuncialo a la directiva o simplemente no saques las entradas que corresponden a tu carnet. Eso es asi de simple. Yo soy socio y me parece una idea genial porque hay gente que no tiene dinero para el carnet. Yo mismo estoy en paro y a lo mejor el año que viene no tengo dinero para sacarme el carnet, asi que lo veo muy bien
        ¿Sabes lo que es el respeto? Careces de ello, campeón

Comentario

Que de golpes en el pecho se dan aquí a mas de uno... Por favor yo quiero un Beticometro de esos que tenéis para q m diga cuanto de betico soy!!! Lo pediré por reyes como lo ha hecho mas de uno aquí!!!!

Pd: forero Emana eres un vaina por hablar de pueblos y de ciudades... Nací en triana, mi padre de la calle Betis y mi madre de la calle san Jorge... Y ME PARECE BIEN la iniciativa para llenar el campo.

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
            Que de golpes en el pecho se dan aquí a mas de uno... Por favor yo quiero un Beticometro de esos que tenéis para q m diga cuanto de betico soy!!! Lo pediré por reyes como lo ha hecho mas de uno aquí!!!!

Pd: forero Emana eres un vaina por hablar de pueblos y de ciudades... Nací en triana, mi padre de la calle Betis y mi madre de la calle san Jorge... Y ME PARECE BIEN la iniciativa para llenar el campo.
            Un vaina eres tú porque no sabes a lo que me refiero preguntando eso. Vas de sobrado en el foro.

Comentario

Un poco de calma señores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Un poco de calma señores.
                Por mucho menos me amonestaron a mi...y mas de una vez.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/02/12, 12:08:09.

Comentario

Madre mía la que se ha montao por parte de algunos... con la fácil que es que si no está de acuerdo con la oferta no acogerse a ella y punto.... A mi nadie me ha pedido aún el carnet, asi que si a alguien le hace falta que me lo pida por aquí y yo en el estadio se lo dejo para que retire las entradas.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Madre mía la que se ha montao por parte de algunos... con la fácil que es que si no está de acuerdo con la oferta no acogerse a ella y punto.... A mi nadie me ha pedido aún el carnet, asi que si a alguien le hace falta que me lo pida por aquí y yo en el estadio se lo dejo para que retire las entradas.
                    Dios mío la que has "liao" jajaaaaa como se entere Emaná...enhorabuena por tu generosidad.

Acaba de decirme un conocido que aprovechando la oferta va a traer a su sobrinillo desde Olvera, casi ná, 140 km. para hacer un bético.

Yo he dejado mi carnet de fondo, yo lo veré por la tele y esta tarde irán tres béticos que por circunstancias están sin abono éste año.

GRANDE REAL BETIS!!
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/02/12, 12:45:12.

Comentario

A mi, en concreto, todas las opiniones vertidas en este foro me parecen muy respetables pero cuando los argumentos expuestos por el creador de este post rayan la intolerancia y el sinsentido (ahora no me conviene que pongan entradas baratas porque soy socio,antes entraba gratis) se diluye totalmente el sano debate que pudiera haber respecto a este tema, porque una parte de la misma no quiere soltar de ninguna de las maneras el supuesto ancho del embudo que cree que le pertenece.
                      Yo soy socio y me parece muy acertada la decisión del consejo respecto a este partido, verle la cara a tus familiares o amigos cuando les dices que van a poder asistir por un precio razonable a ver al betis no tiene precio.

Comentario

Hombre a mi la iniciativa no me parece mal, que me digan que premian al socio (aunque todos sepamos que lo que pasa es que hace falta dinero) pero se está provocando un beneficio mutuo: El club gana dinero y el bético que no ha podido sacarse el carnet puede ir a un partido. Todos contentos. Pero lo que no me parecería bien es hacerlo más de X partidos, que al socio le sale cada partido por unos 20 euros de media el carnet (tirando por la zona barata) y no me parecería bien que hubieran muchos partidos donde un no-socio paga menos que yo que he tenido que soltar un dineral en verano.

Por otra parte creo que la iniciativa tiene pequeñas lagunas. Deberían de haber creado un sistema mediante el cuál personas de Gol norte/sur pudieran, solicitándolo previamente al club, cambiar su asiento sin coste adicional para ese partido a las zonas de fondo o preferencia, para así facilitar el llevarse una acompañante. Esto provocaría que tuviera muchísima mayor acogida (ya que si un chaval con carnet en gol norte no puede llevarse a 2 amigos para ver el partido juntos) y además esto provocaría sitios libres de esas personas que se han cambiado en gol norte y gol sur que también estoy seguro de que se rellenarían sin problemas.

El resultado: Mucha más gente en la grada, más beneficio económico para el club, y más facilidad para los béticos que quieren ir en masa al estadio.

PD: No lo pongo como crítica, sino como sugerencia o "crítica constructiva" con la esperanza de que algún día el club lo tenga en cuenta.

Comentario

ofú, todavía está esto dando vueltas....? si es que no puede ser. Directiva mala, kaka.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                            A mi, en concreto, todas las opiniones vertidas en este foro me parecen muy respetables pero cuando los argumentos expuestos por el creador de este post rayan la intolerancia y el sinsentido (ahora no me conviene que pongan entradas baratas porque soy socio,antes entraba gratis) se diluye totalmente el sano debate que pudiera haber respecto a este tema, porque una parte de la misma no quiere soltar de ninguna de las maneras el supuesto ancho del embudo que cree que le pertenece.
                            Yo soy socio y me parece muy acertada la decisión del consejo respecto a este partido, verle la cara a tus familiares o amigos cuando les dices que van a poder asistir por un precio razonable a ver al betis no tiene precio.
                            ¡¡Gran avatar!! 34 días para que salgamos, la más grande de Triana, la más grande del Lunes Santo...ya estamos.

Sabrás que está en besapiés a primeros de mes, te lo pongo por si acaso 3 y 4 de Marzo, en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                              Hombre a mi la iniciativa no me parece mal, que me digan que premian al socio (aunque todos sepamos que lo que pasa es que hace falta dinero) pero se está provocando un beneficio mutuo: El club gana dinero y el bético que no ha podido sacarse el carnet puede ir a un partido. Todos contentos. Pero lo que no me parecería bien es hacerlo más de X partidos, que al socio le sale cada partido por unos 20 euros de media el carnet (tirando por la zona barata) y no me parecería bien que hubieran muchos partidos donde un no-socio paga menos que yo que he tenido que soltar un dineral en verano.

Por otra parte creo que la iniciativa tiene pequeñas lagunas. Deberían de haber creado un sistema mediante el cuál personas de Gol norte/sur pudieran, solicitándolo previamente al club, cambiar su asiento sin coste adicional para ese partido a las zonas de fondo o preferencia, para así facilitar el llevarse una acompañante. Esto provocaría que tuviera muchísima mayor acogida (ya que si un chaval con carnet en gol norte no puede llevarse a 2 amigos para ver el partido juntos) y además esto provocaría sitios libres de esas personas que se han cambiado en gol norte y gol sur que también estoy seguro de que se rellenarían sin problemas.

El resultado: Mucha más gente en la grada, más beneficio económico para el club, y más facilidad para los béticos que quieren ir en masa al estadio.

PD: No lo pongo como crítica, sino como sugerencia o "crítica constructiva" con la esperanza de que algún día el club lo tenga en cuenta.
                              El asunto de CESIÓN DE LOCALIDAD, es muy importante, supongamos:

Soy abonado de gol norte
                              Cedo mi asiento al club, éste lo puede vender en taquilla y a mi me hace un descuento en dos entradas para fondo para ir yo con un acompañante aprovechándome de la oferta.

Gana el club porque vende una localidad ya vendida y cedida por el abonado.
                              Gana el abonado porque tiene su descuento para otra ubicación.
                              Fideliza nuevos abonados que encuentran flexibilidad a la hora de aprovecharse de próximas ofertas.

Eso se hace en clubs punteros de Europa.
                              Somos sus clientes, no lo olvidemos, además de aficionados pirados por el Manquepierda.

Comentario

Si lo que chirría no es la oferta en sí, que también (a mi por lo menos), lo que chirría es que se venda como "agradecimiento" y beneficio al socio cuando no es así. Mal que os pese a algunos, esta vez el periodista de ED ha dado en el clavo, y muchos de vosotros simplemente habéis visto quien escribe esto, y no si en realidad tiene razón o no.
                                Hay fórmulas, seguro, mucho más ajustadas a la realidad de "beneficiar al socio" que no provocarían pensamientos en muchos socios (entre los que me encuentro) de sacar menos carnets y beneficiarnos de ofertas para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X