Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El cuento de las entradas baratas

    Dejemos los ataques personales y desvíos, no aviso mas.
    Tema entradas baratas.
    Gracias

    Comentario


    • Re: El cuento de las entradas baratas

      Pues eso, que espero que sea la última oferta que se ponga esta temporada.

      Veo bien si se hace una o dos veces. Pero que ya vayan por la 5º, y encima digan que es para premiar al socio, es de risa.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: El cuento de las entradas baratas

        Medida perfecta!! Que la hagan hasta el final de temporada, y me puedan acompañar 2 familiares o 2 amigos a un precio acorde con los tiempos que vivimos.

        Comentario


        • Re: El cuento de las entradas baratas

          Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          No, pero yo puedo pensar cosas distintas como que no me gustan algunas medidas que se han tomado a lo largo del curso y no voy abriendo post tras post dando por saco. Desde el respeto te lo digo, me pareces pesado y pienso distinto a ti, y sin embargo no voy abriendo post para convencer a la gente ni te persigo respuesta a respuesta diciéndote lo que pienso. Es un foro de opinión, no un foro para convencer a la gente de lo que piensas, ya abriste un post y se habló, pues nada, ahora otro...
          En el de las entradas a 10 euros, no lo abrí yo. Únicamente comenté.
          Este post lo he abierto con la opinión de un periodista, que es la misma que la mía. Pero no he sido yo quien lo ha escrito.
          Así que esas no son mis intenciones. A mí me da igual cómo pienses tú, o cualquiera del foro. Yo defiendo lo que pienso y lo que opino, no me dejo guiar por opiniones ajenas. Sigo pensando que tengo razón y lo seguiré defendiendo en el foro mi punto de vista.

          Piensa lo que quiera sobre mi persona. Pero te equivocas juzgando.

          Comentario


          • Re: El cuento de las entradas baratas

            forero Emaná, no es la primera vez que recurres a que "quien sea" o no tiene el carné o no viaja a ver el Betis. Creo que hay mejores formas para discutir tus ideas que las de creerte superior por tener un carné de socio o ir fuera a ver el Betis. Defiende tu postura y no te intentes meter con el resto con cosas que ni siquiera sabes...

            Comentario


            • Re: El cuento de las entradas baratas

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              forero Emaná, no es la primera vez que recurres a que "quien sea" o no tiene el carné o no viaja a ver el Betis. Creo que hay mejores formas para discutir tus ideas que las de creerte superior por tener un carné de socio o ir fuera a ver el Betis. Defiende tu postura y no te intentes meter con el resto con cosas que ni siquiera sabes...
              Que poco me conoces. Podría responder coherentemente con mis intenciones pero he visto que no sirve de nada. Así que me reservo la opinión, es mejor ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras.

              Comentario


              • Re: El cuento de las entradas baratas

                No entiendo como esta medida que solo favorece al socio, un socio pueda tener quejas...No lo entiendo, la verdad.

                Yo tengo familiares y amigos que estan locos por ir al Villamarin, pero tiene la mala suerte de estar en paro y que mejor que pasar una buena tarde de beticismo con gente que quieres y aprecias, a un precio bueno. No lo entiendo, la verdad.

                Comentario


                • Re: El cuento de las entradas baratas

                  Pues señores, yo mañana voy con cuatro carnets (el mío y otros tres) a sacar 8 entradas para gente que no se puede permitir ni un abono anual ni pagar 70 eurazos para ver al Getafe.

                  Y no estoy seguro si serán más béticos que yo, pero menos no lo son. Y si a alguien no le gusta la iniciativa, ajo y agua.

                  Mientras sea temporal, me parece estupendo.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/02/12, 16:12:20.

                  Comentario


                  • Re: El cuento de las entradas baratas

                    Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                    Que poco me conoces. Podría responder coherentemente con mis intenciones pero he visto que no sirve de nada. Así que me reservo la opinión, es mejor ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras.
                    Ni poco ni mucho, no te conozco.

                    Me da igual que seas así en la vida real o no, pero no es la primera vez que te lo leo hacia otro y por eso te lo digo. No me importa que contestes recitando Hamlet, simplemente, intenta no hacerlo.

                    En cuanto a la medida de entradas baratas aún no sé por qué te molesta tanto que otra gente pueda ir al campo pagando ese dinero, que creo que debería ser lo justo para una entrada normal para cualquier persona. El dinero de las entradas de fútbol es un escándalo de caras. Si lo que te molesta es que le llamen "beneficio para el socio", pues bueno, no creo que sea tan importante el cómo catalogarlo. Si ya lo que te molesta es que en 5, 6, 8 o 10 partidos saquen entradas baratas para que se llene el campo y haya buen ambiente en las gradas, pues mira, eso ya sí que no lo comprendo...

                    Comentario


                    • Re: El cuento de las entradas baratas

                      Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                      Que poco me conoces. Podría responder coherentemente con mis intenciones pero he visto que no sirve de nada. Así que me reservo la opinión, es mejor ser rey de mi silencio que esclavo de mis palabras.
                      Emaná, con respeto...pero es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

                      Disfruta de esta oportunidad, como socio que eres e invita a 2 colegas y pasais una buena tarde, y quedas de **** madre...

                      Comentario


                      • Re: El cuento de las entradas baratas

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Ni poco ni mucho, no te conozco.

                        Me da igual que seas así en la vida real o no, pero no es la primera vez que te lo leo hacia otro y por eso te lo digo. No me importa que contestes recitando Hamlet, simplemente, intenta no hacerlo.

                        En cuanto a la medida de entradas baratas aún no sé por qué te molesta tanto que otra gente pueda ir al campo pagando ese dinero, que creo que debería ser lo justo para una entrada normal para cualquier persona. El dinero de las entradas de fútbol es un escándalo de caras. Si lo que te molesta es que le llamen "beneficio para el socio", pues bueno, no creo que sea tan importante el cómo catalogarlo. Si ya lo que te molesta es que en 5, 6, 8 o 10 partidos saquen entradas baratas para que se llene el campo y haya buen ambiente en las gradas, pues mira, eso ya sí que no lo comprendo...
                        Si no sabes lo que me molesta, no entiendo el porqué has ido directamente a citarme...

                        Comentario


                        • Re: El cuento de las entradas baratas

                          Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                          Si no sabes lo que me molesta, no entiendo el porqué has ido directamente a citarme...
                          Lo que te molesta, es que tu has realizado el esfuerzo para sacarte el carnet y ahora lo ponen barato,no?

                          Pero si es que te equivocas, porque para tener esa oferta, hay que ser socio y sin tu carnet no se puede sacar esas entradas a bajo precio. aprovecha ya que has tenido que hacer tu el esfuerzo, para sacar mas tajada y puedan disfrutar la gente que quieres.

                          Comentario


                          • Re: El cuento de las entradas baratas

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            Lo que te molesta, es que tu has realizado el esfuerzo para sacarte el carnet y ahora lo ponen barato,no?

                            Pero si es que te equivocas, porque para tener esa oferta, hay que ser socio y sin tu carnet no se puede sacar esas entradas a bajo precio. aprovecha ya que has tenido que hacer tu el esfuerzo, para sacar mas tajada y puedan disfrutar la gente que quieres.
                            Que va, que va...

                            Comentario


                            • Re: El cuento de las entradas baratas

                              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                              Que va, que va...
                              Pues entonces, lo entiendo menos...

                              Comentario


                              • Re: El cuento de las entradas baratas

                                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Pues entonces, lo entiendo menos...
                                Y es a lo que me vengo refiriendo durante este post. Que se me ha criticado y me han atacado, unos entendiendo lo que quieren entender, y otros por gusto.

                                Pero no les demos más vueltas al tema, si quieres saber el porqué mis críticas, te las expongo por privado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X