Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuento de las entradas baratas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cuento de las entradas baratas

    El Betis dice que quiere "premiar a la afición" contra el Getafe y para ello ha abaratado las entradas para los acompañantes de los abonados y ha creado un lema que, todo hay que decirlo, es bonito y bastante ingenioso. Ahora bien, ¿A quién beneficia esta medida populista? Al socio, desde luego que no. Al menos, no directamente. Los manidos descuentos serán para sus parejas, padres, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, amigos, primos, conocidos...
    En definitiva, para todos aquellos béticos que, por los motivos que sean, no se sacaron el carnet. Mientras tanto, los que pagan religiosamente su asiento para todo el año en el Benito Villamarín siguen esperando que el club, de una vez por todas, tenga un detalle con ellos.

    Vaya por delante que no me parece mal que se pongan en marcha este tipo de iniciativas. Lo que critico es que el club lo venda como una recompensa a la fidelidad, cuando en realidad no es más que una estrategia de marketing para hacer caja. Además, la oferta tiene agujeros por todas partes. Un ejemplo: ¿Qué ganan los abonados de Gol Norte y Gol Sur con todo esto? Al no haber entradas disponibles en estas gradas, sus 'acompañantes' tendrían que ubicarse en otra zona del estadio. El caso es que al socio verdiblanco se le viene machacando desde la época 'loperiana' y en este sentido no hay nada nuevo bajo el sol. Le hacen pasar por taquilla en el bolo veraniego contra el Portsmouth, en el absurdo amistoso contra el Dinamo de Moscú y en cualquier partido del filial, y encima, le sueltan el globo sonda de que más pronto que tarde se recuperará el extinto 'Día del Club'. Ya está bien de hipocresía. Esto es como si el dueño de una tienda decide gratificar a un cliente habitual dándole un vale de 20 euros que puede ser utilizado por cualquier persona menos por él.

    El beticismo es consciente de que las arcas del club están vacías, pero al parecer, la directiva no entiende que los bolsillos de los abonados béticos también lo están. Parece que la condescendencia se agotó con los aficionados del Granada, a los que no se les fijó los mismos precios abusivos que sufrieron los béticos que visitaron Los Cármenes. Si hace falta de urgencia, habrá que buscarlo en otra parte. El socio no tiene culpa de que la dirección deportiva haya sido incapaz de librarse de algunos jugadores que apenas juegan y tienen salarios astronómicos. Tampoco es responsable de que Juanito Calahorro, es un hecho sin precedentes, se haya marchado al Xerez cedido asumiendo el Betis prácticamente toda su ficha. Si este tipo de situaciones se hubieran resuelto de otra manera, a lo mejor no habría sido necesario cobrar entre 5 y 10 euros a los abonados para que los rusos pudieran ponerse en forma. El resultado fue una taquilla de unos 7.000 euros y un estadio completamente vacío. ¿Valió la pena? Si pretenden recompensar al socio con esta nueva medida, apaga y vámonos.


    Artículo extraído de ED, escrito por David Díaz.

  • #2
    Re: El cuento de las entradas baratas

    Pues David Diaz se tiene que enterar que todo lo que sea dale posibilidades al socio, es bueno. Yo, por ejemplo, voy a regalarle a un amigo por su cumpleaños la entrada para que venga conmigo, si cuadra su agenda. Lo que no está bien es que den baratas a público general. Así que me beneficia a mí, como socio, y al club. Si escribre en ese periodicucho de poca monta, no me merece más comentario, este pseudoperiodista.

    Comentario


    • #3
      Re: El cuento de las entradas baratas

      Sinceramente la opinión de este periodista me provoca la expulsion de sudor por mis zonas nobles. Es un descuento que favorece a los BETICOS, tanto aquellos que por diversos motivos no se puedieron sacar el carnet, como al socio que le apetece sacar unas entraditas para su amigo, novia padre, madre, tutor legal...Al que le parezcan mal estetipo de iniciativas me parece de un egoismo absoluto.

      P.d.: El Sabado si Dios quiere te veo Betiiisss.

      Comentario


      • #4
        Re: El cuento de las entradas baratas

        Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Pues David Diaz se tiene que enterar que todo lo que sea dale posibilidades al socio, es bueno. Yo, por ejemplo, voy a regalarle a un amigo por su cumpleaños la entrada para que venga conmigo, si cuadra su agenda. Lo que no está bien es que den baratas a público general. Así que me beneficia a mí, como socio, y al club. Si escribre en ese periodicucho de poca monta, no me merece más comentario, este pseudoperiodista.
        ¿Y al socio de Gol Norte/Sur en qué le beneficia?

        Comentario


        • #5
          Re: El cuento de las entradas baratas

          venga ya, que quieres que regalen magdalenas, el lema es una jartà de bueno y de innovador , pa una vez quwe no se mendiga.......

          Comentario


          • #6
            Re: El cuento de las entradas baratas

            Me trae sin cuidado lo que diga, yo disfrutaré gracias a éste cuento el sábado.

            Por cierto, lo digo desde la ignorancia, ¿por qué no hicieron un artículo igual cuando las vecinas también pusieron entradas baratas el sábado pasado?, yo no lo vi, sólo vi que iban a ser 12, que rugirá la bombonera y demás flores...

            Comentario


            • #7
              Re: El cuento de las entradas baratas

              Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
              ¿Y al socio de Gol Norte/Sur en qué le beneficia?
              Le dejo el carnet a mi hijo, y por 20 euritos me voy a fondo con mi mujer.

              Comentario


              • #8
                Re: El cuento de las entradas baratas

                Seguro que si lo hacen las vecinas, el tal Diaz este, hubiera alabado la medida.

                Comentario


                • #9
                  Re: El cuento de las entradas baratas

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Seguro que si lo hacen las vecinas, el tal Diaz este, hubiera alabado la medida.
                  Segurísimo.

                  Estas ofertas están bien pero repetidas seguidamente no me agradan demasiado (vi peor el tema de poner el amistoso del Dinamo en el estadio y paganado),lo que si está claro es que no tiene que venir ningún juntaletras para crear una corriente de opinión al beticismo o a influir en él.

                  Ah! para cuento el de ese periódico...
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/12, 19:57:09.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El cuento de las entradas baratas

                    Y este tal Díaz no serás tú, forero Emana? O un familiar tuyo? Estás pesadito eh?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El cuento de las entradas baratas

                      Ofú que cosita más pesá por dios!!!!

                      No has tenido bastante con un post, si no que abres otro.

                      ¡¡¡Venga ya!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El cuento de las entradas baratas

                        Venga David Diaz vete ya por ahí hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El cuento de las entradas baratas

                          Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                          Ofú que cosita más pesá por dios!!!!

                          No has tenido bastante con un post, si no que abres otro.

                          ¡¡¡Venga ya!!!
                          Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 23/02/12, 20:24:43.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El cuento de las entradas baratas

                            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Y este tal Díaz no serás tú, forero Emana? O un familiar tuyo? Estás pesadito eh?
                            Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 23/02/12, 20:24:15.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El cuento de las entradas baratas

                              El ínico impresentable que se asoma por aquí eres tu muchacho, que te estan dando palos por todos lados y tu erre que erre. Despues de haber estado 3 años entrando casi gratis en el estadio y riendote en cierta forma de todos los beticos.

                              Cuando un tonto coje un camino se acaba el camino y sigue el tonto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X