Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera esta muy mal de la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Normal, le pasa igual que le pasaba a Hitler (salvando las distancias, claro), tenia una corte de *******s alrededor que le decian que todo lo que hacia estaba bien hecho, y por eso no se daba cuenta las barbaridades que hacia.
    Littleanto he pensado lo mismo, es más, le he dicho a mi padre que si no recordaba cierto pasaje de EL Hundimiento porque es un calco del estado psicológico de este personaje..

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
      LA MAYORÍA DE LA GENTE DEL BETIS AÚN ME QUIERE"

Ruiz de Lopera analiza sus 15 años al frente de la entidad

La fecha más escuchada por boca de Manuel Ruiz de Lopera es 30 de junio de 1992. Y es que no es para menos. Aquel día el Betis se veía acuciado por las deudas y su intervención evitó una más que posible desaparición. Han pasado 15 años y el máximo accionista tiene la misma ilusión del primer día a pesar de vivir sus momentos más difíciles al frente del conjunto heliopolitano. "Es verdad que hay un sector del beticismo que es muy crítico conmigo, pero creo que la mayoría de la gente del Betis todavía me quiere. Valoran mi trabajo, porque pasamos de tener un equipo sin dinero, sin jugadores y casi sin campo a consolidarnos en Primera, jugar en Europa y pelear por ganar títulos", confiesa con orgullo el dirigente verdiblanco.

A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy positivo de su gestión: "Hay más cosas buenas que malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre". Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero. Ahora es muy fácil". Pero ¿ha hecho usted algo mal? "No sé con qué están en desacuerdo. No se debe nada a nadie, estamos en Primera y vamos a volver a hacer un gran equipo".

Confirma la contratación de Cúper
      En el plano deportivo, Lopera confirma el fichaje de Cúper. "Nos hemos dado la mano y eso es definitivo", dice. Sólo falta perfilar el equipo: "En estos años nos hemos gastado 98.000 millones de pesetas. Ahora me piden un lateral izquierdo, un extremo y un delantero. Ya están. ¿Qué más puedo hacer?".

diario as.

Es para fliparlo, como el colgado este, todavia se cree que es la minoria la que esta en contra de el.Yo creo que este tio hasta que no la palme no se va de aqui.

LOPERA VETE YA!!!!!

PD: si esta repetido borrarlo
      Jajajajajaja, este señor es el cinismo personificado, las 40.000 voces gritandole vete ya no deben ser la gente del betis... que pena de señor insimismado en su mundo irreal jugando a su PCBETIS, el colmo del patetismo se llama Manuel Ruiz Lopera.

Comentario

ya habeis leido, no hay mas fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Littleanto he pensado lo mismo, es más, le he dicho a mi padre que si no recordaba cierto pasaje de EL Hundimiento porque es un calco del estado psicológico de este personaje..

[CENTER]El hundimiento (Der untergang)[/CENTER]

[LEFT]El año 1992 fue un año triste para el betis, un año en el que el beticismo demostró su compromiso con el club de sus amores siendo la afición que mas acciones compro, los beticos gastaron dinero que no tenían, que habían ganado con el sudor y el esfuerzo de levantarse a trabajar duro todos los días, algunos pidieron créditos, otros levantaron hipotecas a sus viviendas y todo por que el betis no fuera a 2ª B (que no es desaparecer). Esas etapas sombrías y tenebrosas son las que utilizan los especuladores para apresar a su victima como una jauría de lobos acosa al animal desvalido.Así fue como Manuel Ruiz Lopera irrumpió en nuestras vidas, quedando en un segundo plano y oscureciendo el esfuerzo realizado por el betico de a pie, ese que quiere al betis con toda su alma, y todo ¿por qué?, ¿por que bajar a 2ª B seria la muerte?, ¿y no esta el betis ahora muerto en vida?, con la masa social que tiene el equipo bajar a 2ª B hubiera sido una mera anécdota en la vida del beticismo y ahora seria de los beticos, pero de los de verdad y se llamaría real betis deportivo S.A.D. o real betis club S.A.D. Pero no, intereso vender que el betis hubiera desaparecido y así el Sr. Lopera ondeara la bandera de "salvador del betis", como cuando Franco creía que era el enviado de Dios en España y la había salvado de las ordas bolcheviques y rojas. Pero ¿qué tenemos hoy?, no tenemos estructuras de club de fútbol importante, los canteranos que juegan en los escalafones inferiores es por que son muy béticos, el apoyo es nulo, tenemos medio estadio al que el Sr. Lopera rápidamente puso su nombre demostrando así su afán de protagonismo y su narcisismo enfermizo, no tenemos secretaria técnica, pero por la arcaica y vetusta planificación deportiva, si tenemos un equipo mediocre que ni mucho menos da la talla que requiere esta afición, tenemos un betis muerto en vida. No sabemos a nombre de que empresas están las fichas de los futbolistas, no sabemos los contratos que tiene firmado el betis con empresas del Sr. Lopera. Pero si sabemos que la persona que sale del equipo, sale mal, que por culpa de este señor tenemos mala imagen, que ha sido condenado por defraudar a la agencia tributaria, que todos menos el somos culpables de lo que le pasa al Betis.
          Pero si pasamos verguenza ajena con sus patéticas y frecuentes salidas de tono, normales en el Sr. Lopera, recordándonos en cada una de ellas a los béticos que es quien es, solo por que tiene dinero, y es que no se puede estar llevando el Betis de forma mas indigna e irrespetuosa. Me recuerda el Sr. Lopera a los dictadores de los años 40, con su represión y ataques directos a quien no piensa como el, manejando el club de manera oscura y autoritaria sumiéndolo en las tinieblas, me recuerda usted Sr. Lopera por su actitud, a un personajillo siniestro como Adolf Hitler en los últimos días de la caída del Reich, hacinado en su bunker sin querer ver que su etapa ha terminado, mandando a niños y viejos a la defensa de Berlín, enviándolos sin importarle, a una muerte segura y en su demencia, creer que todos están en contra suya con los generales que le rodean sin hacerle ver que todo estaba acabado y siendo meros espectadores de la sin razón de un enfermo.
          Pero no le quepa a usted la menor duda de que el betis esta por encima de todos los mortales, incluso de usted Sr. Lopera y no le quepa la menor duda de que el beticismo esta harto de usted, y no le quepa la menor duda de que tarde o temprano el betis será de los beticos, solo y simplemente por que el betis no es su cortijo, y solo y simplemente por que se lo debemos a aquellos que una vez rompieron las huchas y se endeudaron por apoyar a su betis de su alma, por ellos y aunque le duela esta carta, por que no caigan en el olvido ese 47% de esa masa social tesoro de un jardín con muchos corazones, esos fieles de esa religión llamada REAL BETIS BALOMPIE, le dedico estas letras.

[/LEFT]

Comentario

Yo lo llamo en enfermo mental :D.

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
              [CENTER]El hundimiento (Der untergang)[/CENTER]

[LEFT]El año 1992 fue un año triste para el betis, un año en el que el beticismo demostró su compromiso con el club de sus amores siendo la afición que mas acciones compro, los beticos gastaron dinero que no tenían, que habían ganado con el sudor y el esfuerzo de levantarse a trabajar duro todos los días, algunos pidieron créditos, otros levantaron hipotecas a sus viviendas y todo por que el betis no fuera a 2ª B (que no es desaparecer). Esas etapas sombrías y tenebrosas son las que utilizan los especuladores para apresar a su victima como una jauría de lobos acosa al animal desvalido.Así fue como Manuel Ruiz Lopera irrumpió en nuestras vidas, quedando en un segundo plano y oscureciendo el esfuerzo realizado por el betico de a pie, ese que quiere al betis con toda su alma, y todo ¿por qué?, ¿por que bajar a 2ª B seria la muerte?, ¿y no esta el betis ahora muerto en vida?, con la masa social que tiene el equipo bajar a 2ª B hubiera sido una mera anécdota en la vida del beticismo y ahora seria de los beticos, pero de los de verdad y se llamaría real betis deportivo S.A.D. o real betis club S.A.D. Pero no, intereso vender que el betis hubiera desaparecido y así el Sr. Lopera ondeara la bandera de "salvador del betis", como cuando Franco creía que era el enviado de Dios en España y la había salvado de las ordas bolcheviques y rojas. Pero ¿qué tenemos hoy?, no tenemos estructuras de club de fútbol importante, los canteranos que juegan en los escalafones inferiores es por que son muy béticos, el apoyo es nulo, tenemos medio estadio al que el Sr. Lopera rápidamente puso su nombre demostrando así su afán de protagonismo y su narcisismo enfermizo, no tenemos secretaria técnica, pero por la arcaica y vetusta planificación deportiva, si tenemos un equipo mediocre que ni mucho menos da la talla que requiere esta afición, tenemos un betis muerto en vida. No sabemos a nombre de que empresas están las fichas de los futbolistas, no sabemos los contratos que tiene firmado el betis con empresas del Sr. Lopera. Pero si sabemos que la persona que sale del equipo, sale mal, que por culpa de este señor tenemos mala imagen, que ha sido condenado por defraudar a la agencia tributaria, que todos menos el somos culpables de lo que le pasa al Betis.
              Pero si pasamos verguenza ajena con sus patéticas y frecuentes salidas de tono, normales en el Sr. Lopera, recordándonos en cada una de ellas a los béticos que es quien es, solo por que tiene dinero, y es que no se puede estar llevando el Betis de forma mas indigna e irrespetuosa. Me recuerda el Sr. Lopera a los dictadores de los años 40, con su represión y ataques directos a quien no piensa como el, manejando el club de manera oscura y autoritaria sumiéndolo en las tinieblas, me recuerda usted Sr. Lopera por su actitud, a un personajillo siniestro como Adolf Hitler en los últimos días de la caída del Reich, hacinado en su bunker sin querer ver que su etapa ha terminado, mandando a niños y viejos a la defensa de Berlín, enviándolos sin importarle, a una muerte segura y en su demencia, creer que todos están en contra suya con los generales que le rodean sin hacerle ver que todo estaba acabado y siendo meros espectadores de la sin razón de un enfermo.

Pero no le quepa a usted la menor duda de que el betis esta por encima de todos los mortales, incluso de usted Sr. Lopera y no le quepa la menor duda de que el beticismo esta harto de usted, y no le quepa la menor duda de que tarde o temprano el betis será de los beticos, solo y simplemente por que el betis no es su cortijo, y solo y simplemente por que se lo debemos a aquellos que una vez rompieron las huchas y se endeudaron por apoyar a su betis de su alma, por ellos y aunque le duela esta carta, por que no caigan en el olvido ese 47% de esa masa social tesoro de un jardín con muchos corazones, esos fieles de esa religión llamada REAL BETIS BALOMPIE, le dedico estas letras. [/LEFT]
              q bueno, si señor

Comentario

Sera ****** el tio este que todavia se cree que la mayoria de la aficion esta con el, ¿es que este tio no ve las noticias y como se ponia el campo al final de los partidos?

Definitivamente este tio es *******

Comentario

Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
                  Sera ****** el tio este que todavia se cree que la mayoria de la aficion esta con el, ¿es que este tio no ve las noticias y como se ponia el campo al final de los partidos?

Definitivamente este tio es *******
                  se hace el loco. Este tio no es tan tonto como pensais, se hace el loco y no busca escusas ni nada.

Comentario

y PEPE LEON no esque este mal de la cabeza, porque sabe cual es la realidad, lo unico que es un *********, un ladron y un vividor, que quiere pillar del bote sin trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                      Por partes:

-"El dia 1 vuelvo a la presidencia"

Paso 2....

-"Si vuelvo hago al betis campeón de liga"

Paso 3....

-"Pavone y Cuper estan fichados, Cuper no pide mucho"

Alguna coherencia??
                      si fuera coherente dejería en paz el pasado y pensaría en el futuro pero sigue anclado en 1992

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Yo lo llamo en enfermo mental :D.
                        Es la enfermedad del patetismo con la de los celos juntas.

Comentario

Que tio mas cansino a ver si se va ya de una **** vez. Este esta ya chocheando.

Comentario

pobre chaval...tssss...este hombre esta colgao vamos ¿como puede ecir esas barbaridades por dios!!)

VETE DE UNA ****** VEZ!!!!!!!

Comentario

Soy el socion 344, tengo 10 acciones, ¿cuántas acciones tiene usted?¿es ud socio?¿ha ido ud al campo conRetamero?¿ha conocido ud a Meade?

Comentario

lo ultimo que falta es que vuelva al palco, pero di que todo el mundo se le comeria.(No creo que se atreva)

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X