¡¡¡Señores!!! lo que hay que hacer es mostrarle en cada aparición pública que haga que no lo queremos que se vaya cuanto antes mejor y para él en primer lugar.
Este a lo que le teme es a la gente (por eso no aparece mucho) y a las togas (pronto llegará el momento). No se le puede dar tregua, porque el problema del Betis no es que nos falte un Ronaldinho o un Capelo, es que nos sobran Encadesas, Tegasas, Patrimonial Real Betis,...
Osea que se segun nuestro maximo mediocre le han pedido un lateral BAbic, extremo MArck Gonzalez y un delantero Pavone...pues con esos fichajes vamos a sufrir la gota gorda para seguir en primera, porque tendriamos un equipo lamentablemente de autentita verguenza, incluso nos superaria el Almeria...
Que poquita verguenza hay que tener para decir que esos que se han reunido lo podrian haber hecho en el 92...que poca verguenza, y que enfermo se tiene que ser para decir eso...
!!!Señores¡¡¡ Lo que hay es que demostrarle hasta la saciedad, en cada aparición pública que haga que no lo queremos, que se vaya cuanto antes mejor para él y para el Betis.
Este solo se le combate con presión social y con los tribunales(pronto llegará).
Nuestro problema no es que nos falten Ronaldinhos o Capelos, es que nos sobran Encadesas, Tegasas, Patrimonial Real Betis, Farusas,....
!!!Señores¡¡¡ Lo que hay es que demostrarle hasta la saciedad, en cada aparición pública que haga que no lo queremos, que se vaya cuanto antes mejor para él y para el Betis.
Este solo se le combate con presión social y con los tribunales(pronto llegará).
Nuestro problema no es que nos falten Ronaldinhos o Capelos, es que nos sobran Encadesas, Tegasas, Patrimonial Real Betis, Farusas,....
hoy es dia 1 no? Hoy vuelve al palco?? Tengo ganas de que ocurra para que vea esa minoria gritarle en el estadio del betis...
No va a despertar, que lo sepasis todos. Si no se va es por esa especie de Locura que le impide ver la realidad y que hace que se crea que es el salvador del betis para los restos...
hoy es dia 1 no? Hoy vuelve al palco?? Tengo ganas de que ocurra para que vea esa minoria gritarle en el estadio del betis...
No va a despertar, que lo sepasis todos. Si no se va es por esa especie de Locura que le impide ver la realidad y que hace que se crea que es el salvador del betis para los restos...
hoy vuelve hoy vuelve, verá el estado en el cual quedo en el utlimo partido de liga y se ira a su bunker acojonaete
Ruiz de Lopera analiza sus 15 años al frente de la entidad
La fecha más escuchada por boca de Manuel Ruiz de Lopera es 30 de junio de 1992. Y es que no es para menos. Aquel día el Betis se veía acuciado por las deudas y su intervención evitó una más que posible desaparición. Han pasado 15 años y el máximo accionista tiene la misma ilusión del primer día a pesar de vivir sus momentos más difíciles al frente del conjunto heliopolitano. "Es verdad que hay un sector del beticismo que es muy crítico conmigo, pero creo que la mayoría de la gente del Betis todavía me quiere. Valoran mi trabajo, porque pasamos de tener un equipo sin dinero, sin jugadores y casi sin campo a consolidarnos en Primera, jugar en Europa y pelear por ganar títulos", confiesa con orgullo el dirigente verdiblanco.
A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy positivo de su gestión: "Hay más cosas buenas que malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre". Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero. Ahora es muy fácil". Pero ¿ha hecho usted algo mal? "No sé con qué están en desacuerdo. No se debe nada a nadie, estamos en Primera y vamos a volver a hacer un gran equipo".
Confirma la contratación de Cúper
En el plano deportivo, Lopera confirma el fichaje de Cúper. "Nos hemos dado la mano y eso es definitivo", dice. Sólo falta perfilar el equipo: "En estos años nos hemos gastado 98.000 millones de pesetas. Ahora me piden un lateral izquierdo, un extremo y un delantero. Ya están. ¿Qué más puedo hacer?".
diario as.
Es para fliparlo, como el colgado este, todavia se cree que es la minoria la que esta en contra de el.Yo creo que este tio hasta que no la palme no se va de aqui.
LOPERA VETE YA!!!!!
PD: si esta repetido borrarlo
Acabo de leer el articulo en el as y estoy hasta la p.o.lla de q diga siempre lo mismo y sobre todo lo de q culpa tenemos los directivos si la pelotita no entra, pos hijo o eres ********* o retrasao para no darte cuenta q si la pelotita no entra es porke los jugadores son una ******** ****** y por eso no meten la pelotita, no ay q ser un universitario para darse cuenta creo yo. Y encima se pone diciendo me han pedido un lateral, un extremo y un delantero ya estan, y.... eso es todo? osea con 3 refuerzos de nada vamos ya a pelear por la uefa? pero stamos locos o q pasa? acaso no necesitamos un tio organizador en el medio del campo, ni un defensa, ni un portero, ni un tio q recupere la pelota en el medio del campo, ni si se va Maldonado un tio en la banda derecha, aparte de otro delantero claro esta porke si se va dani ya me direis.... En fin.... como siempre Lopera ijo... LAMENTABLE!!!!
¿Realmente a ustedes les sorprende este discurso? Seamos serios, ¿qué recursos tiene el señor Ruiz de Lopera para variar el guión? Ninguno. Yo tengo muy serias dudas acerca de lo que va a hacer a partir de hoy. No me creo absolutamente nada y me temo que escasísimas cosas van a cambiar en el Betis-secuestrado-por-Encadesa.
Comentario