Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera esta muy mal de la cabeza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera esta muy mal de la cabeza

    LA MAYORÍA DE LA GENTE DEL BETIS AÚN ME QUIERE"

    Ruiz de Lopera analiza sus 15 años al frente de la entidad

    La fecha más escuchada por boca de Manuel Ruiz de Lopera es 30 de junio de 1992. Y es que no es para menos. Aquel día el Betis se veía acuciado por las deudas y su intervención evitó una más que posible desaparición. Han pasado 15 años y el máximo accionista tiene la misma ilusión del primer día a pesar de vivir sus momentos más difíciles al frente del conjunto heliopolitano. "Es verdad que hay un sector del beticismo que es muy crítico conmigo, pero creo que la mayoría de la gente del Betis todavía me quiere. Valoran mi trabajo, porque pasamos de tener un equipo sin dinero, sin jugadores y casi sin campo a consolidarnos en Primera, jugar en Europa y pelear por ganar títulos", confiesa con orgullo el dirigente verdiblanco.

    A pesar de todos los sufrimientos de las últimas dos temporadas, Ruiz de Lopera hace un balance muy positivo de su gestión: "Hay más cosas buenas que malas. De una situación crítica hemos pasado a ser el club más saneado de España con 30 millones de beneficio. Luego los directivos no tenemos culpa de que la pelota no entre". Además se muestra crítico con la oposición: "La cena en lugar de hacerla ahora deberían haberla preparado tres días antes del 30 de junio de 1992 para recaudar dinero. Ahora es muy fácil". Pero ¿ha hecho usted algo mal? "No sé con qué están en desacuerdo. No se debe nada a nadie, estamos en Primera y vamos a volver a hacer un gran equipo".

    Confirma la contratación de Cúper
    En el plano deportivo, Lopera confirma el fichaje de Cúper. "Nos hemos dado la mano y eso es definitivo", dice. Sólo falta perfilar el equipo: "En estos años nos hemos gastado 98.000 millones de pesetas. Ahora me piden un lateral izquierdo, un extremo y un delantero. Ya están. ¿Qué más puedo hacer?".

    diario as.

    Es para fliparlo, como el colgado este, todavia se cree que es la minoria la que esta en contra de el.Yo creo que este tio hasta que no la palme no se va de aqui.

    LOPERA VETE YA!!!!!

    PD: si esta repetido borrarlo

  • #2
    Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

    Normal, le pasa igual que le pasaba a Hitler (salvando las distancias, claro), tenia una corte de *******s alrededor que le decian que todo lo que hacia estaba bien hecho, y por eso no se daba cuenta las barbaridades que hacia.

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

      a este hombre solo le funciona la memoria a largo plazo,no??? siempre esta con lo del 92...

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

        Y quiénes eran los que estaban el miercoles en la cena-homenaje de Villa Luisa??? Quiénes dice que eran???

        Te queda muy poquito, *********, muy poquito..

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

          Lopera está obsesionado y no ve la realidad, da pena y el problema es que no hay nadie en su entorno que sea capaz de decirselo.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Normal, le pasa igual que le pasaba a Hitler (salvando las distancias, claro), tenia una corte de *******s alrededor que le decian que todo lo que hacia estaba bien hecho, y por eso no se daba cuenta las barbaridades que hacia.
            y lo peor de hitler, que al princio el pueblo lo aclamaba, despues callaba y no se dieron cuenta ( o no se quisieron dar cuenta ) hasta que llevó a Alemania a la práctica destrucción.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

              Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              y lo peor de hitler, que al princio el pueblo lo aclamaba, despues callaba y no se dieron cuenta ( o no se quisieron dar cuenta ) hasta que llevó a Alemania a la práctica destrucción.
              Esa es la diferencia, los béticos sabemos quien es Lopera y en alemania todavía hay gente que niegas el holocausto judio. Nosotros sabemos que Lopera debe abandonar el club por el bien del betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                a mi de toda la entrevista lo que mas me sorprende es que diga que los que estan en contra son la minoria. es para fiplarlo. o es tonto (muy probable) y sigue sin darse cuenta de la realidad, o es que sigue queriendo cachondearse de todos nosotros.

                a mi es que me hierve la sangre. cabritoooooooooooooo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                  Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                  Normal, le pasa igual que le pasaba a Hitler (salvando las distancias, claro), tenia una corte de *******s alrededor que le decian que todo lo que hacia estaba bien hecho, y por eso no se daba cuenta las barbaridades que hacia.
                  Perdona que te corrija porque me parece muy fuerte que escribas tan alegremente lo que has escrito. Que Hitler tenia una corte de *******s alrededor estamos de acuerdo, pero que no se daba cuenta de lo que hacia...
                  vamos que habra que pedirle perdon y todo.
                  Digamos mas bien, y esto es aplicable al Betis, que la corte de *******s y aduladores que tenia alrededor no se atrevieron a decirle que un millon de soldados estaban desembarcando en una playa francesa, nadie se atrevia a decirle que todo se iba a pique.
                  Pues eso, que nadie se atreve a decirle a nuestro Hitler particular que con él esto se va a pique, que tiene un general Rommel (Pepito Leon) que le planta cara al general Patton (PNB), pero sin ningun exito, simplemente consigue retrasar lo inevitable, el objetivo de todos los beticos, la liberacion de Betis (Berlin)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                    Originalmente publicado por DazzaR Ver Mensaje
                    Perdona que te corrija porque me parece muy fuerte que escribas tan alegremente lo que has escrito. Que Hitler tenia una corte de *******s alrededor estamos de acuerdo, pero que no se daba cuenta de lo que hacia...
                    vamos que habra que pedirle perdon y todo.
                    Digamos mas bien, y esto es aplicable al Betis, que la corte de *******s y aduladores que tenia alrededor no se atrevieron a decirle que un millon de soldados estaban desembarcando en una playa francesa, nadie se atrevia a decirle que todo se iba a pique.
                    Pues eso, que nadie se atreve a decirle a nuestro Hitler particular que con él esto se va a pique, que tiene un general Rommel (Pepito Leon) que le planta cara al general Patton (PNB), pero sin ningun exito, simplemente consigue retrasar lo inevitable, el objetivo de todos los beticos, la liberacion de Betis (Berlin)
                    Perdon, pero comparar a pepe leon con rommel es atribuire demasiada inteligencia al primero. Rommel seria lo que seria pero era un magnifico estratega.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                      Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                      Perdon, pero comparar a pepe leon con rommel es atribuire demasiada inteligencia al primero. Rommel seria lo que seria pero era un magnifico estratega.
                      Por supuesto, por supuesto, jejeje, no era mi intencion comparar lo incomparable (la inteligencia), quedate con lo de que es un parapeto nada mas, que es lo que yo queria dar a entender.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                        La culpa no es de Lopera esta vez.

                        La culpa es del redactor del periodico,no vale poner las frases incompletas.

                        La frase que aparece en el diario es

                        La mayoria de la gente me quiere...

                        Le quiere

                        -Lejos
                        -Muerto
                        -Encarcelado
                        -Ingresado en psiquiatrico
                        -Matar


                        Asi,si.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                          yo quiero a mi betis no a este personaje que ocupa todas las paginas de los marcatoons

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                            Lopera es que no sale muxo a la calle me parese a mi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera esta muy mal de la cabeza

                              Lopera lo hace mal,pero compararlo con Hitler creo que es demasiado.
                              Lo tomais muy a la ligera, en Europa murieron millones de personas, aqui se trata de futbol......No se, me parece demasiado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X