Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si Pepe Mel tiene algo bueno....es que cuenta con la cantera, Lo que no puede hacer es meter a 4 canteranos en cada partido....

    y luego por otro lado dices que como el fichaje de Matilla es de Mel habrá que ponerlo por *******....Vamos...como si Matilla estuviera jugando mucho....Melpone a los buenos, a los malos los deja en su casa o en el banquillo, Como el caso de Tosic y Paulao...que decían que no ponía a Tosic por que lo trajo Stosic..y sin embargo a Paulao si que lo pone..
    Tienes razón.

    Comentario


    • #17
      Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

      Con Damián creo que se está equivocando Mel. A mí me parece el más hecho de los buenos medios que hay en el filial. Quizá no será el mejor, pero sí el más preparado a día de hoy.
      En mi opinión, si vendemos a Beñat al Athletic, que lo acabaremos vendiendo, él es ideal para suplirlo.

      Comentario


      • #18
        Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

        Pero estamos locos? cómo se puede criticar a Mel por "no contar" con ciertos canteranos para partidos importantes como este?

        Ustedes qué os creéis que los chavales están preparados para que de pronto lo saques del B y lo metas titular en un partido de primera división con el peso de Salva Sevilla encima? Y teniendo a Matilla que tiene que ponerlo a él o a Pozuelo o Pereira o Juanma y cambias de sistema, pero lo que no puedes coger y poner a un chaval ahí de pronto titular que se eche el equipo encima, porque su posición es la clave...

        A los jugadores hay que dosificarlos e ir metiéndolos poco a poco... los habrá que se desenvuelvan como pez en el agua porque están más maduros (Pozuelo, Miki Roqué, Beñat), y otros que necesiten incluso años (Ezequiel)...

        Y quien me vaya hablar de los que saca el Barça que vaya retirando el argumento porque los del Barça, a parte de ser muchísimo mejor jugadores, tienen una idea desde las bases de cómo se juega, y aquí está en proceso.

        Comentario


        • #19
          Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

          hay otras opciones antes que hacer debutar a un canterano, en un partido tan importante...

          respecto a matilla, si podria tener una oportunidad mas, aunque es injusto decir que mel le ponga porque sea un fichaje suyo, cuando ha jugado solo unos minutos, mas por su desidia que por algo achacable a mel...

          Comentario


          • #20
            Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

            Damian no juega porque supuestamente Matilla va por delante . Otra cosa es que ami me parezca bien .

            Comentario


            • #21
              Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Damian no juega porque supuestamente Matilla va por delante . Otra cosa es que ami me parezca bien .
              Entonces eso es harina de otro costal ya,aunque nadie esperaba el pobre rendimiento de Matilla.

              Comentario


              • #22
                Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                hay otras opciones antes que hacer debutar a un canterano, en un partido tan importante...

                respecto a matilla, si podria tener una oportunidad mas, aunque es injusto decir que mel le ponga porque sea un fichaje suyo, cuando ha jugado solo unos minutos, mas por su desidia que por algo achacable a mel...
                Es que decir eso (alguien lo dijo) me parece ya la mayor estupidez...cuando fue el quien lo trajo y no le a dado apenas minutos...

                Pero ya para criticar al entrenador vale todo.

                Comentario


                • #23
                  Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Es que decir eso (alguien lo dijo) me parece ya la mayor estupidez...cuando fue el quien lo trajo y no le a dado apenas minutos...

                  Pero ya para criticar al entrenador vale todo.
                  en este caso coincidimos, pero que no sirva de precedente... vale...?
                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    en este caso coincidimos, pero que no sirva de precedente... vale...?
                    un saludo
                    Por su puesto que no....

                    Me parece normal que se critiquen ciertas cosas sobre Mel, Pero ya esto me parece excesivo...ademas de mentira.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Por su puesto que no....

                      Me parece normal que se critiquen ciertas cosas sobre Mel, Pero ya esto me parece excesivo...ademas de mentira.
                      a mi me ha parecido un buen fichaje, que hasta ahora ha defraudado totalmente...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        a mi me ha parecido un buen fichaje, que hasta ahora ha defraudado totalmente...
                        Pues si...yo creía que iba a ser una revelación y que iba a ser de los mas importantes......pero se ve que el chaval muchas ganas de triunfar no tiene, Ademas se a ido a juntar con lo peorcito que a pasado por el Betis en los últimos años....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues si...yo creía que iba a ser una revelación y que iba a ser de los mas importantes......pero se ve que el chaval muchas ganas de triunfar no tiene, Ademas se a ido a juntar con lo peorcito que a pasado por el Betis en los últimos años....
                          lo que siempre me ha dado a pensar, es que a jeff no lo soltaran por nada y a matilla si...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: damian por que no juega por salva sevilla?para pepe mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            lo que siempre me ha dado a pensar, es que a jeff no lo soltaran por nada y a matilla si...
                            Pues ya ves por que.....Montero..ahora mismo quizás no sea nada...pero el chaval le pone ganas y ademas por lo que e leído ya unas cuantas de veces, se queda al final del entrenamiento tirando a puerta....y eso dice mucho del chaval, Sin embargo Matilla....no hace nada...cuando sale parece de hielo...no e visto un chaval con menos sangre..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X