Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre las estrellas q vienen al Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobre las estrellas q vienen al Betis...

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
    palacios es delantero de boca.punto numero 1
    punto numero 2. si viene aqui para hacer 2 temporadones y volver a un grande por mi perfecto, por lo menos nos dejara dinero y nos dara 2 wenas temporadas, q es lo q hace el cerdilla
    POR FIN ALGUIEN ME ENTIENDE..asias tio,parecía que estaba predicando en el desierto. El cerdilla, ese equipo que nos da tanto asco, pero que tan bien hace las cosas, lleva con esa política de fichajes 4 años, y ahora dan sus frutos,es decir, aquí parece que queremos que cada jugador que venga cuelgue las botas en el Betis, cuando lo realmente interesante es que venga cualquiera, haga una/dos temporadas buenísimas, y se vaya, para 1º- sacarle dinero, y 2º que al estar el equipo arriba, seguirá siendo el elegido de jugadores europeos o americo-latinos que quieran promocionarse. Ya e escuxado a más de un amigo cerdillista que deberían vender a kanuté este año, y a kerzakov, y se va maresca y todos tan contentos, imagina la que se liaría en el Betis si hubieramos tenido a un kanuté, con 30 goles en una temporada, y lo quisieramos largar.
    El unico fallo e Mark a sido decir lo que piensan, cuando un 99´9% de los de más lo piensan igual, pero se lo callan, y si, incluyo a los Alfonsitos " te dejo en segunda" cuellar, oliveira, JOAQUÍN.... no seremos nunca un equipo grande, porque entre otras cosas la afición no tiene esa mentalidad

Comentario

Pues yo prefiero esas estrellas que llamas mercenarias (yo los llamo profesionales) antes que los Wagner, Romero, Xisco, Dani....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        POR FIN ALGUIEN ME ENTIENDE..asias tio,parecía que estaba predicando en el desierto. El cerdilla, ese equipo que nos da tanto asco, pero que tan bien hace las cosas, lleva con esa política de fichajes 4 años, y ahora dan sus frutos,es decir, aquí parece que queremos que cada jugador que venga cuelgue las botas en el Betis, cuando lo realmente interesante es que venga cualquiera, haga una/dos temporadas buenísimas, y se vaya, para 1º- sacarle dinero, y 2º que al estar el equipo arriba, seguirá siendo el elegido de jugadores europeos o americo-latinos que quieran promocionarse. Ya e escuxado a más de un amigo cerdillista que deberían vender a kanuté este año, y a kerzakov, y se va maresca y todos tan contentos, imagina la que se liaría en el Betis si hubieramos tenido a un kanuté, con 30 goles en una temporada, y lo quisieramos largar.
        El unico fallo e Mark a sido decir lo que piensan, cuando un 99´9% de los de más lo piensan igual, pero se lo callan, y si, incluyo a los Alfonsitos " te dejo en segunda" cuellar, oliveira, JOAQUÍN.... no seremos nunca un equipo grande, porque entre otras cosas la afición no tiene esa mentalidad

noooop. este equipo esta anclado en la mediocridad y siguen cobrando asi q les da igual, o me vas a decir q quieren impulsarse capi, juanito, robert, xisco, miguel angel....todos!!! esa gente quiere seguir xupando del bote

Y Mark gonzalez cuando se de cuenta q aqui no haciendo nada se cobra igual.... se unirá a las sanguijuelas

Comentario

pos no veo yo muy comprometio a los canceranos con el betis comprometio estaban cañas merino ureña gordillo rogelio biscocho (un antolin ortega un antonio biosca cardeñosa que aun no haviendose criado en el betis le corria la sangre berdiblanca por la venas pero estos canceranos que tenemos hoyen dia aqui ademas de ser malo el 90 % solo mira para ellos aun que se tengan que dejar los pelos delpecho en las escaleras y alfombras de jabugo estos si que me parecen a mimas mercenarios aun por que estas gente an mamado al betis desde chicos o supuestamentente

Comentario

Con que sean "profesionales" en todo momento ( no irse de juerga incluido) y rindan segun cobran me conformo.
            Al Betis ya lo queremos nosotros y no necesitamos que gentuza como el Gonzalez este lo quiera.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              noooop. este equipo esta anclado en la mediocridad y siguen cobrando asi q les da igual, o me vas a decir q quieren impulsarse capi, juanito, robert, xisco, miguel angel....todos!!! esa gente quiere seguir xupando del bote

Y Mark gonzalez cuando se de cuenta q aqui no haciendo nada se cobra igual.... se unirá a las sanguijuelas
              jaja claro compi, me refería a como dice el post, las "estrellas" del betis, que al menos son internacionales... dime tú que aliciente tiene fernando en la vida, que no sea seguir chupándo del bote verde y blanco.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                Ni los canteranos sienten la camiseta, son profesionales y se iran donde les paguen mejor y jueguen mas, que la carrera del futbol no es muy larga. Y por cierto, lo veo normal. Pedirle a un chileno que todavia no ha pisado nuestro campo ni se ha probado nuestra elastica que sienta los colores... como que no
                estoy de acuerdo contigo

Comentario

Pues sigo prefiriendo a "mercenarios" o profesionales como Alfonso u Oliveira, que pelearon por ser pichichi con el betis en temporadas heroicas del club, a muchos "Danis" que suden la camiseta.

P.D:Con todos mis respetos para Dani pero opino que no da el nivel suficiente para jugar en el Real betis.

Comentario

Partiendo de la base de que algunas estrellas futbolísticas, y otras aspirantes a serlo tienen algo de "divos", y que les gusta utilizar su profesionalidad para exigir mejoras contractuales cuando hace un buen año (si es malo, eso sí, el dinero no se toca, que para eso soy profesional), o bien largarse con viento fresco a otro equipo teniendo contrato en vigor con otro porque "hay que pensar en darle de comer a la familia". Por eso, personalmente no idolatro jamás a ningún futbolista que lleve la camiseta del Betis-secuestrado-por-Encadesa, los animo porque si ganan ellos, gana mi equipo, punto y final.

El señor González, en cuyo currículum se incluye un descenso de categoría con el Albacete en 2005 y un paso irrelevante por la Real Sociedad, al menos ha sido sincero. Ya sabemos a lo que viene, a promocionarse. Si para ello hace dos campañas buenas (o una), da 27 asistencias y marca 15 goles, y además sirven para ganar un título, bienvenido sea, ya sabemos que en el Betis-secuestrado-por-Encadesa la palabra "planificación", o la expresión "a largo plazo", no existen.

Comentario

Se está haciendo una montaña de un grano de arena...desde hace un tiempo, se critica absolutamente todo...vamos a ver, para mi VENIR del LIVERPOOL al REAL BETIS es dar CLARA y AMPLIAMENTE un gran paso atrás...que si, que duele que un futbolista diga esto...pero por desgracia, un equipo que en 2005 era apetecible para cualquiera, en 2007, tras 2 años en que casi nos vamos a segunda, NINGÚN jugador considerado estrella quiere venir. Estamos en las noticias todos los días...que si el disco, que si el perro, que si pitos que si flautas...creeis que los futbolistas no se informan antes de fichar por ningún equipo? jodder si a manolo lo tienen calao hasta en Argentina...Si el chaval quiere usar el Betis como trampolín me parece PERFECTO...hay que aprovechar a este futbolista y punto...si da 2 temporadones y viene cualquiera con una buena oferta...puerta ¡¡¡

Soy de la opinión de que a los jugadores no se les puede hacer contratos de más de 3 años...con estos contratos de 6, 8 u 11 temporadas que hace manolo solo conseguimos tener muchisimos problemas...gente acomodada, que vienen a correr poco y divertirse mucho...como por ejemplo Benjamín...el io***** prefiere quedarse sin ficha y cobrando antes que irse cedido a cualquier otro equipo...

Por mi que venga, haga 2 temporadones de campeonato, meta al Betis en Uefa o Champions y que se vaya donde quiera pasando por caja primero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X