Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro VS Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruben Castro VS Negredo

Yo el debate de que quien va ir a la eurocopa si va negredo no lo entiendo , pues si miramos los resultado lleva 5 goles y nuestro delantero lleva 9 es el tercer delantero español con mas goles depues de llorente y soldado, que pasa que ruben tiene 30 años pues si el señor del bosque llama a negredo lo veo INJUSTO porque RUBEN CASTRO a hecho mucho mas..!! Hay dejo el debate hay!!

Re: Ruben Castro VS Negredo

Entiendo que Ruben Castro está a un gran nivel, pero este debate sobra. No deberíamos compararnos con nadie. Aún asi, creo que con Soldado, Villa (que irá) y Llorente estaría bien para la Eurocopa

Comentario

pues si, pero parece ser que del Bosque tiene otros parametros, como contar con el negado Torres... y como Castro no es mediatico...pues eso...

Comentario

Antes llevarían a Torres o Raúl...

Puede que Rubén esté en un buen momento pero no es un delantero que destaque en una selección en la que juegan los mejores jugadores del mundo. Creo, y sin quitarle méritos a Rubén, que hay muchos jugadores mejores en su posición a nivel de Selección.

Comentario

Si cuando dé la lista del bosque Rubén sigue en racha y acaba la temporada con 15-16 goles sí que debería ir como 3er delantero por detrás de Soldado y Llorente si no hay otro que esté mejor, pero ya sabemos como es el seleccionador y llevará a cualquier otro.
          Por otro lado, hablar de esto en febrero me parece poco útil porque pueden pasar muchas cosas hasta que dé la lista de la euro.

Comentario

no lo estoy siguiendo mucho.. pero ¿como lo esta haciendo Bojan en la Roma?

Comentario

A mi la definicion que tiene Ruben Castro me parece espectacular, pero es que Negredo es un jugadorazo completisimo que esta en una birria de equipo... No me parece Ruben un jugador para la seleccion sabiendo que intenta mucho el regate y no le sale y que bueno, le veo falto de esa calidad tecnica que los que van tienen, no se...

Aunque claro, luego vemos a Torres ahi en la seleccion y es un facepalm continuo.

Comentario

Llorente y Soldado están un escalón por encima, tanto de Rubén como de Negredo, tanto técnicamente como en momento de forma, y por lo tanto son los que merecen disputarse esa plaza libre, pues si Villa esta medianamente recuperado irá aunque después no tenga la forma adecuada para disputar unos partidos tan importantes como son los de la eurocopa...

Comentario

Si lo que se esta buscando es un sustituto a Villa, lo mas "parecido" es un jugador del estilo de Ruben, aunque su convocatoria esta muy dificil, teniendo a jugadores muy buenos delante, como Soldado, Llorente. Negredo me parece un jugador buenecito, pero si va a la Eurocopa, dice bastante poco del nivel de nuestra delantera, Negredo no es lo que necesita España.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                    Pues como lo que es un pakete chupando banquillo

Comentario

Ninguno de los dos va a ir... antes va ir Soldado, Torres o Adrián... y negredo tiene más nombre, más experiencia y evidentemente, ya ha ido a la selección... parte con muuucha ventaja.

Que sea más o menos justo...

Yo creo que Delbosque simplemente no dice cuál va a llevar para que todos se motiven y den lo mejor de sí... aunque pienso que será Soldado.

Comentario

Mirando por la selección....ninguno de los dos.

Comentario

si pero tampoco esta Negredo para ir a la Eurocopa

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                            lleva 4 goles en 16 partidos.

Pues eso la clasi de delanteros Españoles:

Llorente, Soldado y Raúl: 12
                            Rubén: 9
                            Barral: 7
                            Negredo y Adrián: 6
                            Villa, Sergio García y Torres: 5
                            Bojan y Callejón: 4

Igual están Michu, Mata y Cèsc con 9
                            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/02/12, 14:53:09.

Comentario

Irá Soldado, Torres(si, desgraciadamente) y Llorente, Si Villa esta en condiciones irá por Torres

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X