Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro VS Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro VS Negredo

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    No he dicho en ningún momento que sea malo. Solo que a día de hoy a Ruben lo veo mejor.
    Y el cambio depende de varios factores, si es por edad/años del propio jugador quizás.. Pero quizás sería aún mejor viendo a ambos juntos en la punta del ataque..
    no te joe... y a Messi de refresco

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      Es cierto que es un gran jugador, que no está pasando su mejor etapa con el Sevilla también es un hecho. Pero ha de jugar con la Selección si o si?? dependerá de otros factores que no solo sean por su aparente calidad. Como me ha preguntado otro compañero, me encantaría verlo jugar en el Betis junto a Castro, sería una dupla curiosa.
      Correcto!

Yo llevaria a la seleccion, esten bien o mal a Villa, Llorente y Soldado....y Cesc para ese puesto tambien

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        no te joe... y a Messi de refresco
        En la Selección podría.. En el barça es más complicado, no son de la Masía!! XD

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Beñat x Iniesta en la seleccion.

Iniesta es un pakete!!

Comentario

Negredo el mejor que Rubén. Eso es de cajón, aunque no lo queramos ver.
            Ahora, a mi me gusta más Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              A la selección no debería ir ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                ¿y cómo te gusta más un jugador que es peor que otro?

Comentario

torres es su peor momento de su carrera es 100.000 veces mejor que negredo. Antes que a este elemento me llevaba a cualquiera; Adrián, Ruben Castro, la vuelta de Raúl o hasta la vuelta del poli rincón. Pero que hoy por hoy navas y negredo esten en la selección es un insulto a los profesionales que luchan dia tras dia por lograr alguna vez el sueño de vestir la camiseta de la selección.

del bosque, no eres el entrenador que gano un mundial eres el que casi nos hizo perderlo, el merito de esta selección es de LUIS ARAGONÉS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                    torres es su peor momento de su carrera es 100.000 veces mejor que negredo. Antes que a este elemento me llevaba a cualquiera; Adrián, Ruben Castro, la vuelta de Raúl o hasta la vuelta del poli rincón. Pero que hoy por hoy navas y negredo esten en la selección es un insulto a los profesionales que luchan dia tras dia por lograr alguna vez el sueño de vestir la camiseta de la selección.

del bosque, no eres el entrenador que gano un mundial eres el que casi nos hizo perderlo, el merito de esta selección es de LUIS ARAGONÉS!!!!!!

Yo discrepo enormemente... ya me hubiera gustado ver a mi a Torres en un Almeria triunfando o en un Sevilla pauperrimo ya... sobre Navas si te doy la razon.

Comentario

Diferencia: La gente habla más de Negredo

De todos modos, prefiero que no vaya y que esté al 100% solo por y para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                        Diferencia: La gente habla más de Negredo

De todos modos, prefiero que no vaya y que esté al 100% solo por y para el Betis
                        Hablarán de él y eso parece que es mérito suficiente a veces para irgrin:,y que conste que no quiero entrar en el tema Ruben Castro selección ya que es muy dificil que acuda a un partido,simplemente Negredo EN ESTA TEMP. no está demostrando nivel suficiente para ir convocado ni a un sólo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          ¿y cómo te gusta más un jugador que es peor que otro?
                          Las cosas. Me gusta mas el estilo de delantero como Rubén, en vez de los delanteros como Negredo

Comentario

Negredo es un delantero ''borrico'' en el sentido de que lo unico que tiene es fuerza y quizas un buen remate de cabeza y digo quizas . ¿Que tiene Negredo que no tenga Ruben castro? . Ruben le gana en velocidad ,movilidad (porque Negredo lo que es moverse no se mueve mucho) en definicion tambien creo que Ruben es mas inteligente y mas fino a la hora de definir (Negredo la mayoria de las veces tira fuerte y al muñeco) , ademas Ruben le gana y entiendase bien en inteligencia (sabe donde y como estar en cada momento ) y en remate de cabeza ruben es muy parejo aunque creo que aqui Negredo puede ganar por altura pero aun asi Ruben a metido muchos goles de cabeza y sobre todo Ruben le gana en olfato de gol , a las pruebas me remito Ruben 9 goles(sin tirar penaltis que por cierto no nos han pitado ninguno en la 1ª vuelta) Negredo 4 o 5 .

Comentario

dejando a un lado, el equipo para el cual juega, negredo no merece ir convocado...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ná, sigue en tu linea del insulto barato y provocandome....

El tema irónico, no veo que sea tu fuerte...En fin

Haber si te enteras que paso de ti....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X