Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro VS Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro VS Negredo

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Yo cuando juega la seleccion, no miro sin son sevillistas, del Madrid o del bollullos....solo que son españoles con la camisseta de España.
    En esto coincido contigo, pero hay mejores jugadores que pueden representar al juego de España en estos momentos(que anteriormente he citado)...

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
      En esto coincido contigo, pero hay mejores jugadores que pueden representar al juego de España en estos momentos(que anteriormente he citado)...
      Villa, solo lleva 5 goles, y lesion....seguramente Ruben Castro termine con mas goles que el. Villa fuera, no?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis?
        ¿Paulao? ¡¡¡Pero si lleva dos partidos!!!
        De qué estamos hablando...?
        De que lleva a 2 Sevillistas...en fin

Hace 2 semana se decia Ruben al banquillo y hoy seleccion....Beticismo puro y duro

Comentario

Villa, solo lleva 5 goles, y lesion....seguramente Ruben Castro termine con mas goles que el. Villa fuera, no?
          Pero que estás hablando? Quién ha hablado de Villa?? Éste con lesión incluída es infinitamente mejor que todos los delanteros españoles que existen a día de hoy. Estamos tratando en este post: Negredo vs Ruben Castro, y puedo decir que el canario está muchísimo mejor que el delantero vallecano.

Comentario

De que lleva a 2 Sevillistas...en fin

Hace 2 semana se decia Ruben al banquillo y hoy seleccion....Beticismo puro y duro
            Que no es por ser sevillistas!! Es que hay jugadores infinitamente mejores en España para que estos 2 sean convocados..

Comentario

Pero que estás hablando? Quién ha hablado de Villa?? Éste con lesión incluída es infinitamente mejor que todos los delanteros españoles que existen a día de hoy. Estamos tratando en este post: Negredo vs Ruben Castro, y puedo decir que el canario está muchísimo mejor que el delantero vallecano.
              Pues estamos hablando de estados de formas...si villa se recupera para ir a la Euro, no estará en su mejor forma, pero debe de ir, no?

De verdad me parece de chiste, pero de Chiste comparar a Ruben con Negredo, y mira que me gusta Ruben, porque es un gran delantero.

Que el Sevilla pase una mala racha, no quiere decir que Negredo no rinda en la seleccion. O tenemos mas equipo que ellos? Ya puestos...Cada uno se engañe como quiera.

Como hablamos de seleccion, prefiero a Negredo

Comentario

Que no es por ser sevillistas!! Es que hay jugadores infinitamente mejores en España para que estos 2 sean convocados..
                Y porque no hablas de Michu, Soldado, Alvaro Cejudo, Adrian, ...

Comentario

Yo sigo diciendo lo mismo. Si viene Del Niu y nos propone cambio de cromos de Negredo por Rubén..¿Tú no estarías de acuerdo?

Que esté mejor ahora mismo Rubén no quita para reconocer que Negredo es un grandísimo delantero. El que no aceptara el cambio con los ojos cerrados es que le ciega los colores.

Comentario

No me engaño, además no he dicho para nada que no me guste Negredo. Solo que Rubén lo veo más completo que el vallecano. Para gustos, colores.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Yo sigo diciendo lo mismo. Si viene Del Niu y nos propone cambio de cromos de Negredo por Rubén..¿Tú no estarías de acuerdo?

Que esté mejor ahora mismo Rubén no quita para reconocer que Negredo es un grandísimo delantero. El que no aceptara el cambio con los ojos cerrados es que le ciega los colores.
                      No he dicho en ningún momento que sea malo. Solo que a día de hoy a Ruben lo veo mejor.
                      Y el cambio depende de varios factores, si es por edad/años del propio jugador quizás.. Pero quizás sería aún mejor viendo a ambos juntos en la punta del ataque..
                      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 24/02/12, 16:39:16.

Comentario

No me engaño, además no he dicho para nada que no me guste Negredo. Solo que Rubén lo veo más completo que el vallecano. Para gustos, colores.
                        Tu sabes como yo, que Ruben esta pasando por su mejor momento de toda su carrera, ademas el lo ha dicho. 31 tacos

Con todo eso hace 2 semanas, se pedia un banquillazo para el canario.

Negredo todavia no ha llegado su mejor momento y ya es un jugadorazo, y con menos edad.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 24/02/12, 16:39:23.

Comentario

Claro que no es por ser palanganas,pongamos que Navas vaya...tiene calidad,pero hay jugadores mucho mejores AHORA MISMO que Negredo...y que Navas hay alguno también,yo hubiese llamado a De marcos por ejemplo.

El mejor momento de Negredo fué con el Almería y algo la temporada pasada,tiene casi 27 años ya.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/12, 16:43:50.

Comentario

Tu sabes como yo, que Ruben esta pasando por su mejor momento de toda su carrera, ademas el lo ha dicho. 31 tacos

Con todo eso hace 2 semanas, se pedia un banquillazo para el canario.

Negredo todavia no ha llegado su mejor momento y ya es un jugadorazo, y con menos edad.
                            Es cierto que es un gran jugador, que no está pasando su mejor etapa con el Sevilla también es un hecho. Pero ha de jugar con la Selección si o si?? dependerá de otros factores que no solo sean por su aparente calidad. Como me ha preguntado otro compañero, me encantaría verlo jugar en el Betis junto a Castro, sería una dupla curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Claro que no es por ser palanganas,pongamos que Navas vaya...tiene calidad,pero hay jugadores mucho mejores AHORA MISMO que Negredo...y que Navas hay alguno también,yo hubiese llamado a De marcos por ejemplo.
                              Pues entonces hablamos de España, no de Negredo...

Hablamos de Piqué....

Claro que es por ser palanganas, ome

Comentario

yo solo digo que la convocatoria de Negredo, atendiendo a las palabras de del bosque en rueda de prensa "llevo a los que estan mejor" , es un insulto a futbolistas como Ruben Castro o Adrian... entre otros, como Pedro, Michu etc... del Bosque la ha cagado pero bien... otra cosa... de las rentas del pasado no se vive.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X