Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro VS Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro VS Negredo

En principio no creo que valla ninguno de los dos. En cuanto a los delanteros que llevará para la eurocopa y tal como juega la selección, llevará fijo a Llorente y Soldado y el que falta dependerá de si Villa está en condiciones y si no se lo pensará muy mucho para escoger, todo dependerá de como vayan evolucionando los llamados segundos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Yo creo que en el tema de delanteros dejará la cabezonería y llevará a Soldado, pero no sé quién acompañará a éste y Llorente sinceramente. Lo de la defensa ya es que no puedo, a mi Arbeloa me parece un paquetazo enorme, y va a la selección por el hecho de vestir de blanco, ahora mismo mi defensa titular sin duda es Ramos (lateral aunque rinda mejor de central) Puyol, Piqué y José Enrique. Que no esté en la selección me parece de traca...
      En el tema del post, ¿que Rubén está mejor que Negredo? SI, pero no va a ir a la selección salvo que meta 2 goles por partido, es así, antes se lleva a Adrián o Raúl incluso. Pero por nuestro bien espero que no lleve ni a Torres, ni a Negredo ahora mismo, ni por supuesto a gente como Albiol que no juega ni al futbolín.
      Arbeloa es un cumplidor nato, Albiol ya no tanto...si por el simple hecho de ir de blanco convoca a la gente Callejón y Granero ya estarían allí porque estos si que tienen minutos y el marqués prefiere a Thiago incluso antes que Borja Valero que está incluso por encima de un sobrevaloradísimo Santi Cazorla...

Comentario

Ya puede marcar 20 goles Castro que no irá a la seleccion. Es normal, hay por delante mejores delanteros.

Comentario

Puffff Negredo y Navas convocados, cada vez tengo mas claro que a la seleccion se va por nombre o presion mediatica ante que por lo que se demuestre en la cancha. Estoy muy desilusionado con el señor marques

Comentario

Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
            Yo el debate de que quien va ir a la eurocopa si va negredo no lo entiendo , pues si miramos los resultado lleva 5 goles y nuestro delantero lleva 9 es el tercer delantero español con mas goles depues de llorente y soldado, que pasa que ruben tiene 30 años pues si el señor del bosque llama a negredo lo veo INJUSTO porque RUBEN CASTRO a hecho mucho mas..!! Hay dejo el debate hay!!
            Ya lo ha llamado....yo creo que el tiempo de Rubén en la selección ya pasó según Del Bosque, no creo que lo llame, aunque Negredo no haya marcado este año goles y Rubén hiciera 20 no creo que lo llamaría.

Comentario

Bueno tampoco a convocado a torres ni a pedro,creo que negredo lo convoca por que es mas mediatico.
              torres por soldado y muniain por pedro

Comentario

el lado positivo es que por lo menos en la seleccion no corre riesgo de lesionarse... acordaos de Alfonso en la seleccion, se lesionó y se jodío el Betis... asi que los goles de Ruben mejor en el Betis.

Comentario

Tampoco Rubén ha metido treinta goles, hombre, un poco de tranquilidad.
                  A mí me gusta Beñat, pero hombre...

Comentario

A convocado al paquete Negredo estando Ruben Castro con más goles y estupenda forma física. También están De Marcos o Adrián... vaya tela! Pero bueno, confiemos en el hombre que nos ha dado lo que nadie en la historia de nuestro fútbol.

Comentario

Que vergüenza y encima también llama a Navas jajaja

Claro, aprovechando el buen momento de juego cerdillista

Lo que siempre ha pasado con el amiguismo de la Federación. Aquí va quién más interesa, y no por motivos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        Bueno tampoco a convocado a torres ni a pedro,creo que negredo lo convoca por que es mas mediatico.
                        torres por soldado y muniain por pedro
                        Pues para eso que convoque a Paquirrin por ejemplo, que es tela de mediático

Aquí hablamos de jugadores actuales en buen momento, y eso es lo que tiene que primar en una selección de futbolistas. Aquí no tiene que valer ni el peso futbolístico, ni la prensa. Lo que tiene que primar es el momento ACTUAL (y no pasado) de un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Ya puede marcar 20 goles Castro que no irá a la seleccion. Es normal, hay por delante mejores delanteros.
                          Hasta ahora sólo 2 delanteros españoles

Comentario

Dicho esto. Mejor para nosotros. Me molestan las injusticias, pero al Betis le beneficia.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Que vergüenza y encima también llama a Navas jajaja

Claro, aprovechando el buen momento de juego cerdillista

Lo que siempre ha pasado con el amiguismo de la Federación. Aquí va quién más interesa, y no por motivos deportivos.
                              Que vergüenza de Federación!!

Comentario

De traca lo de Del bosque,yo es que con estas cosas no puedo eh,no lo digo por no llamar a Castro pero que manía con llevarse al bulto de Negredo señores.

Como dice Danielhino debe primar el momento actual del futbolista,o como mucho,como lleva la temporada,pero aquí manda lo de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X