Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro VS Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro VS Negredo

Castro esta en muy buen momento, pero pienso que no lo llevaran a la seleccion nunca, aunque no me disgustaria en absoluto. Es muy simple, no tiene la prensa que tienen otros. Obviamente esta mejor que Torres. Ahora mismo, los delanteros en mejor forma nacionales pienso que son Adrian, Ruben, Llorente y Soldado, pero claro, pienso que si no hay lesion de por medio, Villa va seguro y Torres muy probablemente tambien. Llorente sera el delantero "grande" que lleve y el otro puesto pienso que se lo pelearan Soldado, Negredo y Adrian, aunque puede que del Bosque sorprenda y deje fuera a Torres y lleve a dos de estos tres.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      te rogaría que no insultaras ok?
      No es un insulto, es que me ha salido el José Mota que llevo dentro, pero déjame que te diga que no tienes ni pizca de gracia... Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
        No es un insulto, es que me ha salido el José Mota que llevo dentro, pero déjame que te diga que no tienes ni pizca de gracia... Saludos
        a mi tampoco me hace ni pizca de gracia el José Mota que llevas dentro... y no por eso te digo que eres un desgraciao

Comentario

a mi tampoco me hace ni pizca de gracia el José Mota que llevas dentro... y no por eso te digo que eres un desgraciao
          Madre de midas.. q cortito andamos..

Comentario

Madre de midas.. q cortito andamos..
            es lo que hay, si no tengo el suficiente coeficiente intelectual para estar a tu altura lo siento, soy un simple humano que no insulta a nadie porque no le haga gracia un comentario

Comentario

Pero es que en la primera réplica que te hago ya te contesto que no te he insultado, estaba en ese momento un tanto gracioso.. Disculpeme si le he ofendido.
              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 23/02/12, 23:35:55.

Comentario

Pero es que en la primera réplica que te hago ya te contesto a que no te he insultado, estaba en ese momento un tanto gracioso.. Disculpeme si le he ofendido.
                decir que alguien es mu tonto no es insultar? o es que en tus momentos "graciosos" te da por decirles a la gente que son mu tontos?

Comentario

decir que alguien es mu tonto no es insultar? o es que en tus momentos "graciosos" te da por decirles a la gente que son mu tontos?
                  Estás desviando el post desde la primera respuesta que diste: Matilla e Isidoro Seleccion!!

Lo siento pero no pude contenerme, nuevamente te pido disculpas..

Comentario

Estás desviando el post desde la primera respuesta que diste: Matilla e Isidoro Seleccion!!

Lo siento pero no pude contenerme, nuevamente te pido disculpas..
                    acuestate ******

Comentario

acuestate ******
                      Te he pedido hasta en 2 ocasiones que me disculparas y me vienes con estas. Lo siento pero realmente tu educación deja mucho que desear.

Comentario

RC 24 punto y aparte

Comentario

Te he pedido hasta en 2 ocasiones que me disculparas y me vienes con estas. Lo siento pero realmente tu educación deja mucho que desear.
                          a mi me vas a venir tu a dar clases de educación...

Comentario

Desde luego que si Negredo o Torres van a la selección antes que Adrián o Soldado es para dar de ostias al del bigote...como cuando llevó a Thiago antes que a Borja Valero, o a Montoya antes que a Iraola, Azpilicueta, Lora etc. o como la cabezonería de no llevar a José Enrique el mejor lateral izquierdo español...es impresionante...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Desde luego que si Negredo o Torres van a la selección antes que Adrián o Soldado es para dar de ostias al del bigote...como cuando llevó a Thiago antes que a Borja Valero, o a Montoya antes que a Iraola, Azpilicueta, Lora etc. o como la cabezonería de no llevar a José Enrique el mejor lateral izquierdo español...es impresionante...
                              Yo creo que en el tema de delanteros dejará la cabezonería y llevará a Soldado, pero no sé quién acompañará a éste y Llorente sinceramente. Lo de la defensa ya es que no puedo, a mi Arbeloa me parece un paquetazo enorme, y va a la selección por el hecho de vestir de blanco, ahora mismo mi defensa titular sin duda es Ramos (lateral aunque rinda mejor de central) Puyol, Piqué y José Enrique. Que no esté en la selección me parece de traca...
                              En el tema del post, ¿que Rubén está mejor que Negredo? SI, pero no va a ir a la selección salvo que meta 2 goles por partido, es así, antes se lleva a Adrián o Raúl incluso. Pero por nuestro bien espero que no lleve ni a Torres, ni a Negredo ahora mismo, ni por supuesto a gente como Albiol que no juega ni al futbolín.

Comentario

Negredo vive un poco de las rentas, del año bueno que hizo en el Almeria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X