Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro VS Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro VS Negredo

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si.. quizás suene exagerado...pero no seria exagerado llevarse a Negredo?? Lleva toda la temporada sin hacer prácticamente nada....
    Aunque en la próxima convocatoria parece que el seleccionador va a convocar a Soldado y a Negredo (porque está Villa lesionado), para la Eurocopa si se recupera Villa de la lesión, solo va a quedar una plaza entre Soldado y Negredo.

Viendo el ejemplo de Torres, con eso está todo dicho: Torres está a un nivel pésimo, pero va convocado y seguirá yendo convocado.

Y aunque Del Bosque en su día dijo que los demás delanteros de menos nombre tendrían también sus opciones de ser convocados (caso de Barral y Aguirretxe) por su estado de forma y racha de goles (ahora puede ser el caso de Ruben Castro), aquí se quiera o no pesa más el nombre que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Aunque en la próxima convocatoria parece que el seleccionador va a convocar a Soldado y a Negredo (porque está Villa lesionado), para la Eurocopa si se recupera Villa de la lesión, solo va a quedar una plaza entre Soldado y Negredo.

Viendo el ejemplo de Torres, con eso está todo dicho: Torres está a un nivel pésimo, pero va convocado y seguirá yendo convocado.

Y aunque Del Bosque en su día dijo que los demás delanteros de menos nombre tendrían también sus opciones de ser convocados (caso de Barral y Aguirretxe) por su estado de forma y racha de goles (ahora puede ser el caso de Ruben Castro), aquí se quiera o no pesa más el nombre que otra cosa.
      Bueno, Aquí si te doy la razón...pesa mucho mas el nombre que el verdadero estado de los futbolista, Y como bien dices...si va torres...ya esta todo dicho.

Comentario

si rubén va a la selección la eurocopa es nuestra. jejejejeje

Comentario

OJO!!...Pedro fue al mundial y no habia ido convocado nunca antes con la seleccion española...Pedro era el comodín más en forma a final de temporada...Rubén no es Pedro, pero ahora mismo no lo cambiamos. Está en un estado de forma óptimo...y si sigue así hasta final de temporada tendrá sus opciones.
          Llorente tiene plaza asegurada...y Soldado creo que también...pero no es seguro que Villa llegue a tiempo y que Torres marque algún gol más este año...

Por supuesto que no debemos obsesionarnos con "Ruben Seleccion", pero si sigue así, este jugador habrá comprado papeletas...y lo mismo Del Bosque saca su número.

Hay un amistoso en Sevilla contra China...¿quien dice que no sea su primera convocatoria?

Comentario

Soñar es gratis... Dudo mucho que vaya el bueno de Ruben, hay otros muchos jugadores aparte de Soldado, Negredo, Villa,... Os recuerdo a Adrián que esta haciendo una muy buena temporada mata que puede jugar de delantero, Pedro, Cesc que esta jugando de falso punta Raúl pa el que ya tuvo palabras de elogios el seleccionador... No creo que de los españoles de nuestra plantilla vaya ninguno, pese al estado de Ruben... Cañas por su juventud apunta como Fabricio y Vadillo a ser algún día y repito ojo con el criticado cañas que esta cada día menos verde...

Comentario

Se me olvido Llorente yo creo que Mata, Llorente y soldado son fijos después están los Villa, Negredo, Adrian... Después los Güiza, Castro ojo con Diego Costa que esta soberbio y sin ser español nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                OJO!!...Pedro fue al mundial y no habia ido convocado nunca antes con la seleccion española...Pedro era el comodín más en forma a final de temporada...Rubén no es Pedro, pero ahora mismo no lo cambiamos. Está en un estado de forma óptimo...y si sigue así hasta final de temporada tendrá sus opciones.
                Llorente tiene plaza asegurada...y Soldado creo que también...pero no es seguro que Villa llegue a tiempo y que Torres marque algún gol más este año...

Por supuesto que no debemos obsesionarnos con "Ruben Seleccion", pero si sigue así, este jugador habrá comprado papeletas...y lo mismo Del Bosque saca su número.

Hay un amistoso en Sevilla contra China...¿quien dice que no sea su primera convocatoria?
                Claro ya que Pedro es del Barcelona,es fácil convocarlo.

Si con mejores números se convoca a Negredo es lógico y normal pero si con PEORES NÚMEROS se convoca a Negredo es de traca (curiosamente jugó en el filial madridista).

Reitero que es muy muy dificil que vaya a la eurocopa pero alguna convocatoria se merece.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/12, 20:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                  no lo estoy siguiendo mucho.. pero ¿como lo esta haciendo Bojan en la Roma?
                  4º Delantero

Comentario

Como siga en racha, lo lleva al España - China, por hacer la catetada de llevar al ídolo local

Comentario

El fútbol siempre dice la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                        Antes llevarían a Torres o Raúl...

Puede que Rubén esté en un buen momento pero no es un delantero que destaque en una selección en la que juegan los mejores jugadores del mundo. Creo, y sin quitarle méritos a Rubén, que hay muchos jugadores mejores en su posición a nivel de Selección.
                        Raul??No gracias, ya sufrimos todos los españoles a este cancer de jugador como para volver a caer en la misma trampa. Este es el Lopera de la selección, mucha prensa y muy bonito nos lo pintan y luego es una mier-da! Yo por supuesto que me llevaria a Ruben antes que a BAUl

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          Raul??No gracias, ya sufrimos todos los españoles a este cancer de jugador como para volver a caer en la misma trampa. Este es el Lopera de la selección, mucha prensa y muy bonito nos lo pintan y luego es una mier-da! Yo por supuesto que me llevaria a Ruben antes que a BAUl
                          Raul está algo mejor que Torres pero su tiempo en la selección ya pasó y creo que el de Torres también.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            Raúl está algo mejor que Torres pero su tiempo en la selección ya pasó y creo que el de Torres también.

Comentario

A ver, a la Eurocopa van a ir Llorente, Soldado y Villa por una sencilla razón: son los mejores, LLorente y Soldado son los delanteros nacionales más en forma del momento, y Villa a poco apurado que llegue irá aunque apenas juegue por estar fuera de ritmo, y lo veo bien porque España suele jugar con un solo delantero y si y llevamos a dos buenos delanteros más Cesc, Mata o incluso Silva que pueden jugar de '9' nos permite el lujo de llevarnos al guaje aunque sea de turista simplemente porque es el máximo goleador de la historia de nuestro país, fue el pichichi del último mundial (empatado con Sneijder, Müller y Forlán), el pichichi de la última Eurocopa y poque simplemente sería una falta de respeto no convocarlo.

En el caso de que el asturiano no llegue, ahí estarán Adrián, Torres, Negredo y Callejón en este orden, el primero y el último por estado de forma, y los otros dos por nombre, y no hay más debate.

En cuanto a Rubén ni siquiera estoy seguro de que como seguidor de la Roja me gustaría que fuese, su rendimiento es toda una incógnita y le podría hacer más mal que bien, eso sí me encantaría que alguna vez fuese convocado para un amistoso, lo que no es tan descabellado.

Por último en el debate Rubén-Negredo no hay color, cierto es que hoy por hoy el rendimiento del canario es muy superior al vallecano, y eso le puede valer para, como he dicho antes, ir alguna vez convocado, pero en cuanto a trayectoria la de Negrdo es mucho mejor que la de Castro, recordemos que Rubén tiene 30 años y que quitando esta temporada y la pasada, llevaba unos diez años degran mediocridad desde que depuntase cuando joven en Las Palmas; en cambio Álvaro Negredo ha marcado mientras tanto hasta 20 goles como un equipo como el Almería, además de ser más joven que nuestro delantero, por eso entiendo que aunque a día de hoy esté mejor Rubén, Negredo cuente más para los planes de Del Bosque.

Comentario

ruben encajaria bien por el estilo que tiene españa,espero que no lleven a torres y a negredo(si sigue sin marcar)por el bien de españa.

llorente,villa,soldado(esta algo flojo ahora..) y uno mas que no se quien sera..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X