Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabricio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabricio

    Ya que no veo un post especifico de este portero lo abro yo. Muchos pediamos ya el cambio de porteria y parece que el tiempo nos va dando la razon. Es pronto para juzgar a Fabricio, pero los dos partidos que hemos jugado ha cuajado dos buenas actuaciones. Esperemos que siga asi, y que este post solo contenga buenas palabras hacia el.. y no se convierta en un continuo debate como lo fue el de Casto...

  • #2
    Re: Fabricio

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Ya que no veo un post especifico de este portero lo abro yo. Muchos pediamos ya el cambio de porteria y parece que el tiempo nos va dando la razon. Es pronto para juzgar a Fabricio, pero los dos partidos que hemos jugado ha cuajado dos buenas actuaciones. Esperemos que siga asi, y que este post solo contenga buenas palabras hacia el.. y no se convierta en un continuo debate como lo fue el de Casto...
    Coincido contigo en que esta haciendo buenos partidos, A mi me da bastante seguridad...Pero lo mejor de todo es que por fin se acaba el debate de la portería...espero que por mucho tiempo...

    Sin embargo...discrepo en lo que dices de "el tiempo nos va dando la razón" por que la razón la perdiste cuando defendías a Goitia (en el tema porteros).


    PD: De todas formas creo que ya había un post de Fabricio.!
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 15:09:28.

    Comentario


    • #3
      Re: Fabricio

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Coincido contigo en que esta haciendo buenos partidos, A mi me da bastante seguridad...Pero lo mejor de todo es que por fin se acaba el debate de la portería...espero que por mucho tiempo...

      Sin embargo...discrepo en lo que dices de "el tiempo nos va dando la razón" por que la razón la perdiste cuando defendías a Goitia (en el tema porteros).


      PD: De todas formas creo que ya había un post de Fabricio.!
      No he visto el post de porteros....... Y yo llevo diciendo un tiempo ya de ver a Fabricio, que Casto no lo estaba haciendo tan bien como para darle la titularidad todo el año.... Cosa que tu no.. defendias la titularidad de Casto...

      Comentario


      • #4
        Re: Fabricio

        Por ahora, y con un par de espectaculares paradas, me parece que lo mejor que tiene es esa capacidad de estar siempre en movimiento y siempre atento. Transmite seguridad y jerarquía.

        Esperemos que dure, pero, por ahora, de chapeau.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabricio

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          No he visto el post de porteros....... Y yo llevo diciendo un tiempo ya de ver a Fabricio, que Casto no lo estaba haciendo tan bien como para darle la titularidad todo el año.... Cosa que tu no.. defendias la titularidad de Casto...
          Para mi era el mejor portero que teníamos....sin haber visto a Fabricio o lo poco que le vi en entrenamientos...no me parecía mejor, Aunque ahora que lo estoy viendo en acción de momento prefiero a Fabricio.

          Comentario


          • #6
            Re: Fabricio

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Para mi era el mejor portero que teníamos....sin haber visto a Fabricio o lo poco que le vi en entrenamientos...no me parecía mejor, Aunque ahora que lo estoy viendo en acción de momento prefiero a Fabricio.
            Veleta...

            Comentario


            • #7
              Re: Fabricio

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Veleta...
              jajajajaja Veleta no...si resulta que Fabricio es mejor habrá que decirlo no?? Si yo fuera veleta tu seria otro...ya que para ti el mejor era Goitia...

              Comentario


              • #8
                Re: Fabricio

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                jajajajaja Veleta no...si resulta que Fabricio es mejor habrá que decirlo no?? Si yo fuera veleta tu seria otro...ya que para ti el mejor era Goitia...
                Estoy esperando el momento en que Goitia salga y le den minutos...... Y pueda demostrar su valia.. Hay como haga buenas actuaciones fuera de aqui.. Si las hace tranquilos que os enterareis por mi fijo..

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabricio

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Estoy esperando el momento en que Goitia salga y le den minutos...... Y pueda demostrar su valia.. Hay como haga buenas actuaciones fuera de aqui.. Si las hace tranquilos que os enterareis por mi fijo..
                  jajajajaja Eso es seguro...no lo dudo ni un segundo!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fabricio

                    De momento Fabricio muy bien me alegro por el y por el equipo no es que hayamos ganado nada porque siempre partí de la base que teníamos un lateral malo sacrificado pero malo y una defensa nefasta sigo defendiendo la gran temporada realizada por Casto tenemos porteros para rato y eso es una gran noticia!! Fabri espero siga en esa línea y no le lluevan los palos cuando falle a su favor las incursiones de Nelson y un expeditivo paulao un espectacular Dorado que recuerda al de 2 cuando acompaña a Paulao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabricio

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      De momento Fabricio muy bien me alegro por el y por el equipo no es que hayamos ganado nada porque siempre partí de la base que teníamos un lateral malo sacrificado pero malo y una defensa nefasta sigo defendiendo la gran temporada realizada por Casto tenemos porteros para rato y eso es una gran noticia!! Fabri espero siga en esa línea y no le lluevan los palos cuando falle a su favor las incursiones de Nelson y un expeditivo paulao un espectacular Dorado que recuerda al de 2 cuando acompaña a Paulao
                      Sin quitarle ningún merito a Fabricio también juega a su favor las incorporaciones de Nelson y Paulao...y la buena dinámica ahora del equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Sin duda, se ve beneficiado de la entrada de Nelson y Paulao; pero al menos en los 4 partidos que ha disputado no ha tenido ni un solo error de trazo gordo de la que Casto tenía partido sí y partido también aunque antes hubiera hecho dos paradones.

                        Y son ese tipo de cosas las que dan seguridad a un equipo y ni descomponen a una defensa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabricio

                          Ha costado trabajito pero al final ahí esta el tio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabricio

                            De momento tengo que bienvenido sea el cambio de portero. Fabricio ha jugado dos partidos bastante buenos, también hay que darle méritos como bien dice sitebochum71 a Paulao y Nelson.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabricio

                              Como decís su principal virtud es que transmite mucha seguridad a su defensa... Un buen portero no es el que te para lo imposible y falla en lo parable (casto), es el que no tiene problemas en los balones fáciles y hace lo que puede en los difíciles, aunque no los pare (fabricio).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X