Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Permanencia Real Betis Balompié 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Permanencia Real Betis Balompié 2011/2012

¿Cansado de que en el foro le tomen por un veleta?

¿Harto de que sus opiniones no sean tomadas en cuenta por vaivenes del destino?

¿Frito de que le tomen por un trol de SG?

Ahora tiene ud. la oportunidad de participar en una fácil encuesta donde, sin recargo alguno, puede dar un veredicto final a la trayectoria del Betis este año en primera. Y recuerde, cuando pase lo que tenga que pasar permítase ser el primero en decir LO DIJE.

Y vacile ante el foro, y antes sus amigos y compañía en la vida real (si es que los hubiere).

¡Y no lo deje para mañana! ¡Podría ser tarde!
    112
    Si, con la gorra. Y vamos a Europa.
    11.61%
    13
    Si, sin problemas. Hay equipos peores.
    59.82%
    67
    Si, pero al final y pasando las de Caín.
    26.79%
    30
    No, a última hora nos caemos.
    0.89%
    1
    No, con el calendario bajamos antes del final.
    0.00%
    0
    No, estamos ya en segunda.
    0.89%
    1
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/02/12, 14:27:24.

Re: Permanencia Real Betis Balompié 2011/2012

Si, sin problemas. Hay equipos peores. (eso espero después de lo ocurrido en Zaragoza, 6 puntos y calendario asequible)

Comentario

para que este post hubiera sido correcto del todo, tendrias que haber hecho la encuesta publica. asi se veria pefectamente quien ha votado cada opcion... por ejemplo ya hay uno que dice que nos vamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        para que este post hubiera sido correcto del todo, tendrias que haber hecho la encuesta publica. asi se veria pefectamente quien ha votado cada opcion... por ejemplo ya hay uno que dice que nos vamos a segunda
        Y otro que nos ve en Europa, ole sus.... Yo he votao lo de que hay equipos peores. No he caído en lo de la encuesta abierta, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          ¿Cansado de que en el foro le tomen por un veleta?

¿Harto de que sus opiniones no sean tomadas en cuenta por vaivenes del destino?

¿Frito de que le tomen por un trol de SG?

Ahora tiene ud. la oportunidad de participar en una fácil encuesta donde, sin recargo alguno, puede dar un veredicto final a la trayectoria del Betis este año en primera. Y recuerde, cuando pase lo que tenga que pasar permítase ser el primero en decir LO DIJE.

Y vacile ante el foro, y antes sus amigos y compañía en la vida real (si es que los hubiere).

¡Y no lo deje para mañana! ¡Podría ser tarde!

Lo de siempre...si se va con mucha humildad,con actitud y sin hacer cosas raras segurísimo que se consigue,con lo contrario no se conseguirá nunca....está más que demostrado a pesar de la plantilla corta y lo limitado que estamos en algún puesto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/12, 19:29:05.

Comentario

yo he votado "con la gorra"

Comentario

Si seguimos en la línea que tenemos creo que llegaremos al final con 48 o 50 puntos. O, lo que es lo mismo, viviendo con absoluta tranquilidad las dos últimas jornadas. Eso, viniendo desde 2ª como venimos y con el rollo del proceso concursal, creo que cabría calificarlo como un rotundo éxito.

Saludos.

PD: He votado, claro, por "Si, sin problemas. Hay equipos peores."
              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 21/02/12, 14:53:23.

Comentario

Yo e votado la primera opcion....

Es mas...con este entrenador llegamos a donde queramos con la gorra.

(Lo ultimo es coña...vuelvan a guardar sus escopetas en sus respectivos armarios...)

Comentario

Me he quedado con la primera casilla.

Comentario

yo voto la primera, me gusta ser optimista. =)

Comentario

Nos salvamos con relativa comodidad, 2ª opción

Comentario

Sin problemas, hay al menos 5 equipos peores

Comentario

Pues yo la 3ª. Me gusta ser realista. Ahora en serio, me gustaría poder votar las 1ª o 2ª, pero me temo que eso nos conduce a un estado de cierta relajación que es lo peor que nos puede pasar a estas alturas, y lo más lejos de la humildad, y el partido a partido que se propugnan como consignas (y vistos los precedentes de lo que nos ha ocurrido cuando hemos sacado pecho...). Así que mi voto por la 3ª, al final y pasándolas como las de Caín.
                          Huelga decir que me alegraré sobremanera si me equivoco y se consigue antes la permanencia.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 21/02/12, 15:33:40.

Comentario

yo he votado "sin problemas, hay equipos peores". Ir a Europa es muy muy dificil, que podemos ilusionarnos con ello, pues si, que no solo estamos para sufrir... pero hay muchos equipos con plantillas muy superiores. Yo creo que si somos un EQUIPO y jugamos al futbol y salimos a presionar y a morder como el día del Bilbao SI nos salvamos con la gorra porque somos mejores como equipo, colectivamente, que muchos equipos de Primera División y haciendo así las cosas, Europa no sería algo imposible. Si vuelve el Betis de los 10 partidos perdidos, de la empanada de Granada y Mallorca, pues pasaremos el quinario para salvarnos y nos jugaremos la vida hasta la última jornada
                            Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 21/02/12, 21:14:03.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Pues yo la 3ª. Me gusta ser realista. Ahora en serio, me gustaría poder votar las 1ª o 2ª, pero me temo que eso nos conduce a un estado de cierta relajación que es lo peor que nos puede pasar a estas alturas, y lo más lejos de la humildad, y el partido a partido que se propugnan como consignas (y vistos los precedentes de lo que nos ha ocurrido cuando hemos sacado pecho...). Así que mi voto por la 3ª, al final y pasándolas como las de Caín.
                              Huelga decir que me alegraré sobremanera si me equivoco y se consigue antes la permanencia.
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X