Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, a pensar en europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Y ahora, a pensar en europa

    Jejejeje, esto se pone ya con un poco de ombliguismo. A mí, en lo personal, o sea, en mi ombligo, me salen opiniones en las que no busco la compartición aunque en este caso se haya conseguido la compartimentación. A veces olvidamos que no somos los únicos que tenemos familiares en todos lados, parecemos los únicos tocados por tamaño don o que hemos viajado aquí o allí.

    La idea del post era mi sentimiento de no alzar las campanas al vuelo ahora que se pueden echar, porque cuando estamos mal es fácil tirar las campanas por los suelos. El hecho de haber "chisteado" con nuestra crisis... La nuestra, la de los españolitos de Europa, esa Europa que permitió lo que ahora condena y que, en el eje francoalemán, tiene el poder cuasi absoluto (nos guste o no), igual que es gracioso leer que un comentario ciertamente irónico suene a oidos del amigo que le suenan los oidos igual que un tema racista, igualito.

    En fin, que me lío y después los poco amigos de los tochos me acusan de tochearlos... Que si la vida es como es y a uno le toca familia que se ríen de uno en unas fechas por lo que en otras lo envidian... es lo que hay, la familia no se elige, le toca a uno. Y si esta apreciación suena al uuu uuu racista de los estadios, es cuestión de hacérselo mirar.

    Siempre, obviamente, nos quedará el Betis para poder compartir un nexo de unión, una forma de ver la vida, una filosofía común de coexistencia.

    Saludos generales.

    Comentario


    • #92
      Re: Y ahora, a pensar en europa

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      La idea del post era mi sentimiento de no alzar las campanas al vuelo ahora que se pueden echar, porque cuando estamos mal es fácil tirar las campanas por los suelos. El hecho de haber "chisteado" con nuestra crisis... La nuestra, la de los españolitos de Europa, esa Europa que permitió lo que ahora condena y que, en el eje francoalemán, tiene el poder cuasi absoluto (nos guste o no), igual que es gracioso leer que un comentario ciertamente irónico suene a oidos del amigo que le suenan los oidos igual que un tema racista, igualito.
      no sé a lo que te refieres... he mencionado el tema racista porque tu post y los post que se abrieron tratando el racismo en el benito villamarín han sido los unicos temas politicos en los que he opinado en este foro. no porque lo vea igualito, ni mucho menos.

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Que si la vida es como es y a uno le toca familia que se ríen de uno en unas fechas por lo que en otras lo envidian... es lo que hay, la familia no se elige, le toca a uno. Y si esta apreciación suena al uuu uuu racista de los estadios, es cuestión de hacérselo mirar.
      ein..? no sé de donde te sacas que alguien de mi familia se haya reído de mi o me envidie... ni lo que puede tener que ver tu apreciación en cuanto a familias con el uuu uuu racista... pero como obviamente no entiendo nada de lo que sale de tu mente privilegiada y pareces ser un auténtico maestro de la ironía y la sutileza pues me tendré que conformar con la apreciación que eres mucho más listo que yo. porque no te metes a político y destapas la conspiración franco-alemana?

      mucho betis.

      Comentario


      • #93
        Re: Y ahora, a pensar en europa

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        no sé a lo que te refieres... he mencionado el tema racista porque tu post y los post que se abrieron tratando el racismo en el benito villamarín han sido los unicos temas politicos en los que he opinado en este foro. no porque lo vea igualito, ni mucho menos.



        ein..? no sé de donde te sacas que alguien de mi familia se haya reído de mi o me envidie... ni lo que puede tener que ver tu apreciación en cuanto a familias con el uuu uuu racista... pero como obviamente no entiendo nada de lo que sale de tu mente privilegiada y pareces ser un auténtico maestro de la ironía y la sutileza pues me tendré que conformar con la apreciación que eres mucho más listo que yo. porque no te metes a político y destapas la conspiración franco-alemana?

        mucho betis.
        Y por último las mentes privilegiadas de los maestros listos para la excusa perfecta. Si te ha molestado el post y has opinado es igual de lícito que se opine de tu opinión. Lo que empezó como algo con tintes simpáticos ha derivado en esto, pues ahora sí que me voy a tomar la licencia de pedir a los señores moderadores que lo muevan de este subforo a OTROS TEMAS.

        Otro saludo

        Comentario


        • #94
          Re: Y ahora, a pensar en europa

          No vendamos la piel del oso que todavia no esta cazado, paso a paso, primero llegar a los 45 y luego ya veremos

          Comentario


          • #95
            Re: Y ahora, a pensar en europa

            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            No vendamos la piel del oso que todavia no esta cazado, paso a paso, primero llegar a los 45 y luego ya veremos
            Perdona...has leído el mensaje entero? o te has limitado a leer el titulo?

            Comentario


            • #96
              Re: Y ahora, a pensar en europa

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              pienso que lo mejor va a ser seguir por privado porque vamos a aburrir al personal. me interesaría muchísimo saber de las reformas merkelianas que tanto afectaron a la economía española. y desde luego que me gustaría saber a ciencia cierta cuanto han cobrado unos y otros en conceptos de ayudas europeas...

              la verdad es que tampoco me apetece seguir por privado este tema ya que no se me va la vida en ello, respecto a las reformas que se han hecho en España han sido presionadas por la U.E en la que Alemania y Francia dictan... si no es así es que no se interpretar las noticias de los telediarios y periódicos.


              pues también te lo aclaro. porque no me gustan el tipo de comentarios que cito más arriba aunque se escriban con güasa. en ese punto tengo poco humor. igual que cuando leo comentarios racistas.
              eso no lo entiendo mucho, no se que tiene que ver con el humor ni con el racismo...

              Comentario


              • #97
                Re: Y ahora, a pensar en europa

                en lo que aparece citado el párrafo segundo era la respuesta al primer párrafo

                Comentario


                • #98
                  Re: Y ahora, a pensar en europa

                  en ningun momento lo he afirmado osea no me he paado y esta es mi opinion
                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  ¿No te parece que te has pasao, al insultar a quien no piense igual que tu?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Y ahora, a pensar en europa

                    en ningun momento lo he afirmado osea no me he pasado y esta es mi opinion que el que no la esta respetando eres tu

                    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1n9JkJjMI
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                    Comentario


                    • Re: Y ahora, a pensar en europa

                      Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                      en ningun momento lo he afirmado osea no me he pasado y esta es mi opinion que el que no la esta respetando eres tu

                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1n9JkJjMI
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                      Yo he respetado tu opinión, he dicho que creo que te has pasado al decir; "que el piense que el Betis puede ir a Europa o es un iluso o es un borrego".

                      Yo creo que el Betis puede clasificarse para Europa...¿soy un borrego?

                      Comentario


                      • Re: Y ahora, a pensar en europa

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Yo he respetado tu opinión, he dicho que creo que te has pasado al decir; "que el piense que el Betis puede ir a Europa o es un iluso o es un borrego".

                        Yo creo que el Betis puede clasificarse para Europa...¿soy un borrego?
                        NO

                        Usted es un tío positivo que ve la botella medio llena

                        (personalmente, prefiero alguien así, a un tío que nos ve descendidos desde verano, y jornada tras jornada prevee derrotas dolorosas y vergonzosas goleadas)

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X