Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, a pensar en europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora, a pensar en europa

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Vamos a ver, quiero dejarte claro que yo no pienso en UEFA, que mi objetivo son los 45 puntos, pero Bosch y los administradores concursales han dicha ya en más de una ocasión que para Junio puede estar firmado el acuerdo con los acreedores, etonces el Betis ya habrá salido del concurso, otra cosa muy diferente es que evidentemente esa deuda la tenga que pagar en cinco, siete o diez años, pero oficialmente estaremos fuera del concurso y en esta situación ya han dicho en más de una ocasión que SI PODEMOS JUGAR COMPETIONES EUROPEAS.

Y si no es así al que le tienen que preguntar es a Bosch y los administradores concursales que son quienes lo han dicho.
    La firma del convenio es lo que tiene que estar firmado al 30 de junio. El concurso de acreedores dura mientras dure el convenio. Cuando dicen que dentro de 5 o seis años podemos salir del concurso es porque si permanecemos en primera y obtenemos pasta por la venta de alguna perla de la cantera la deuda podrá ser liquidada antes.

Comentario

El Betis se va a meter en la pomada por los puestos europeos.

Comentario

A pensar en el Getafe,Mel ha aprendido bien la lección de nuevo

Comentario

Esta mañana cuando abriste el post y aún no tenías ninguna respuesta iba a citarte para darte mi opinión, pero un problema con intenet me lo impidió. Lo hago ahora y te pongo exactamente lo mismo. No me he equivocado al pensar que te iban a llover las collejas por parte de los compañeros con el tema. Mi opinión es que una vez que consigamos la permanencia, entonces a por todas, y seguro que en el hipotético caso de lograr la clasificación para Europa, se saldría del concurso para poder jugar, ya que se estima que para Junio ya hemos salido de él.

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Que la cosa está muy mala, que los alemanes y franceses nos tienen con el apretón a nuestras carteras e impuestos y que en casa todo a nuestro alrededor pinta mal. A pensar en Europa, a ver si Grecia levanta el vuelo y con ella todos los demás. A pensar en Europa, a ver si de una puñetera vez somos europeos pensando en Europa.
          Uy, perdón, si alguien ha pensado en este post como uno de esos de si hay dos partidos ganados ya somos la releche. Es lo que pensé anoche, que tenemos muchos problemas y pensé en Europa, esa Europa, Francia concretamente, de donde vino Paulao, y pensé en Europa, para que los que tienen la obligación sigan cribando entre las redes de los campos de la Unión gente que nos ayude a la permanencia. Sí, la permanencia, la que está a seis puntos y ayer mismo la teníamos echándonos el aliento en el cogote. Hoy el aliento no lo tenemos pero sí nos llega su sombra, sombra por abajo y bello espejismo por arriba, donde si las cosas van bien somos la releche y si van mal lo peor del universo. Por eso quiero ver Europa como lo que es, una tierra que debe ser de oportunidades si somos emprendedores para poder hacer del Betis un equipo más fuerte y no como una meta tras dos partidos ganados. Cuestan mucho estas victorias, muchísimo, a los béticos de a pié casi sudor y lágrimas. A los que tienen que conseguirlas ni me lo imagino.
          Viendo los vídeos que desde Betisweb se facilitan de las ruedas de prensa sí imagino algo, intuyo agonía en esta liga loca que tiene el descenso y la gloria a pocos puntos y nosotros en medio.
          Por favor, Santa Ángela de Amor Merkeliano, ampara a estos pobres pecadores que un día creyeron que los europeos éramos todos iguales y tú te encargaste de recordarnos que una cosa es la liga y otra, Europa.

Buenos días.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 21/02/12, 14:37:46.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
            Reconozco que no leí entero el post, es cierto, sin embargo, lo que he dicho lo afirmo y lo vuelvo a defender, no hay que hacerse ***** mentales y ya está, aunque el autor del post no quisiera decir lo que dice su título.
            Un saludo...

A mi me pasó algo parecido una vez... en un curso nos pidieron seguir una serie de instrucciones... Más o menos era:

1. al leer pepe grita
            2. al leer salida salta
            3. al leer coco da palmas.
            ...
            ...
            ...
            ...
            10. No sigas ninguna de estas instrucciones

jejejejeje, no veas cómo saltaba, gritaba y daba palmas...

Comentario

No es que se autorretraten algunos, es que recontra los retrata, que es lo que le gusta al jodio

Comentario

El enunciado solo dice una cosa: a pensar en Europa, a secas sin signos de exclamación, interrogación o puntos suspensivos, o de punto y final. Que quiero decir con esto, sencillamente que deja muy claro el mensaje para luego escribir algo contrario al mismo, provoca un pequeño rechazo en forma de burlas respecto a la idea de entrar en Europa, y finalmente cuando terminas de leer la parrafada, sólo piensas en que la creación de este post con dicho enunciado nada más que vale para acaparar visitas.

Lo siento recontra pero te has retratado...

Comentario

muy grande recontra!!! como siempre

lo que me he reido leyendo el post

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                    El enunciado solo dice una cosa: a pensar en Europa, a secas sin signos de exclamación, interrogación o puntos suspensivos, o de punto y final. Que quiero decir con esto, sencillamente que deja muy claro el mensaje para luego escribir algo contrario al mismo, provoca un pequeño rechazo en forma de burlas respecto a la idea de entrar en Europa, y finalmente cuando terminas de leer la parrafada, sólo piensas en que la creación de este post con dicho enunciado nada más que vale para acaparar visitas.

Lo siento recontra pero te has retratado...
                    Siempre he estado retratado... Otra cosa es que te gusten mis retratos. Pero ya que gustas te lo voy a poner más claro. Es una opinión personal (retrato) de cómo no podemos echar las campanas al vuelo por dos partidos ganados y cómo no sentirnos como que el mundo se cae por dos perdidos, que aspirar a más de lo que podemos es perder el equilibrio. Así de simple. Si se busca un análisis sintáctico del texto, desde luego, ya que estamos, no es el más acertado, pero bueno, también para gustos, los colores. Igual que mi "humor" es como es, ni se ha metido con nadie, ni quiere hacerlo.

Otra cosa es la derivación simpática que ha tomado el post. Normalmente mis post no pasan de 12 o 14 intervenciones. Hoy es algo curioso. Y, conste, soy el primero en reirme de mí mismo, en eso me retrato que no veas.
                    Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 21/02/12, 15:50:47. Razón: me ha sobrado un nexo.

Comentario

Siempre he estado retratado... Otra cosa es que te gusten mis retratos. Pero ya que gustas te lo voy a poner más claro. Es una opinión personal (retrato) de cómo no podemos echar las campanas al vuelo por dos partidos ganados y cómo no sentirnos como que el mundo se cae por dos perdidos, que aspirar a más de lo que podemos es perder el equilibrio. Así de simple. Si se busca un análisis sintáctico del texto, desde luego, ya que estamos, no es el más acertado, pero bueno, también para gustos, los colores. Igual que mi "humor" es como es, ni se ha metido con nadie, ni quiere hacerlo.

Otra cosa es la derivación simpática que ha tomado el post. Normalmente mis post no pasan de 12 o 14 intervenciones. Hoy es algo curioso. Y, conste, soy el primero en reirme de mí mismo, en eso me retrato que no veas.
                      Pienso lo mismo. Sólo expresaba mi contrariedad al título del post, por lo demás, comparto la misma opinión. Y ya que estamos, me encanta hablar y discutir con personas tan educadas como usted. Un saludo.

Comentario

Última edición por recontrabético; Hoy a las 17:50 Razón: me ha sobrado un nexo
                        po si te ha sobrao un nexo, convíate pishita, que esta la cosa mala y yo tambien quiero probar uno de nexo......
                        Mode on "Humor de cuarteto
                        ".

Lo siento pero en época de carnavales me tengo que arriesgar con un comentario absurdo de éste tipo... jejeje
                        No he podido evitar mi pamplina nº 2314.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          po si te ha sobrao un nexo, convíate pishita, que esta la cosa mala y yo tambien quiero probar uno de nexo......
                          Mode on "Humor de cuarteto
                          ".

Lo siento pero en época de carnavales me tengo que arriesgar con un comentario absurdo de éste tipo... jejeje
                          No he podido evitar mi pamplina nº 2314.
                          Pues UNA DE NEXO!! (sonido larriba con el queso)

Ya lo se....no valgo para los carnavales.

Comentario

Una cosita... la permanencia está a 6 puntos y Europa a 4 puntos. Hasta ahí vamos bien. El problema es que el Betis es un equipo que busca la salvación. Primero la permanencia. Ademas, para estar en Europa, no se puede perder tantos partidos y ser tan irregular, porque aunque estemos a 4 puntos, los de arriba puntuan de manera mas constante que los de abajo. Con esta irregularidad que tiene nuestro Betis (10 partidos perdidos y luego 4 sin puntuar apenas) es obvio que el objetivo es otro; LA PERMANENCIA. En cambio, si de esos famosos 10 partidos perdidos, solo hubieramos ganado 2 o 3 y puntuado con un empate en un par de ellos, estaríamos ahi arriba.

Comentario

hasta ahora no te habia entendido...
                              si es que a veces

pd: los mejor retratos que haces son estos Real Betis - Primer Equipo - Galería Betisweb @ Betisweb.com me encantan

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                La firma del convenio es lo que tiene que estar firmado al 30 de junio. El concurso de acreedores dura mientras dure el convenio. Cuando dicen que dentro de 5 o seis años podemos salir del concurso es porque si permanecemos en primera y obtenemos pasta por la venta de alguna perla de la cantera la deuda podrá ser liquidada antes.
                                Si, si, todo esto lo entiendo perfectamente, y sé que la conclusión del concurso en sí no termina hasta cuando se les pague a todos los acreedores, lo único que quizás me genera la duda es el nombre exacto del proceso tras la firma del convenio, es decir:

Actualmente estamos en concurso de acreedores, pero cuando se firme el acuerdo y empecemos a pagar la deuda con los acreedores hasta su total eliminación ¿como se llama ese proceso?, no sé muy bien si se sigue llamando concurso de acreedores o no, lo cierto y verdad que la palabra concurso debería de sobrar.

Pero bueno, lo que quiero decir es que de boca de Bosh y los administradores concursales, una vez firmado el acuerdo con los acreedores, oficialmente podemos jugar competiciones europeas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X