Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora, a pensar en europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora, a pensar en europa

Que la cosa está muy mala, que los alemanes y franceses nos tienen con el apretón a nuestras carteras e impuestos y que en casa todo a nuestro alrededor pinta mal. A pensar en Europa, a ver si Grecia levanta el vuelo y con ella todos los demás. A pensar en Europa, a ver si de una puñetera vez somos europeos pensando en Europa.
    Uy, perdón, si alguien ha pensado en este post como uno de esos de si hay dos partidos ganados ya somos la releche. Es lo que pensé anoche, que tenemos muchos problemas y pensé en Europa, esa Europa, Francia concretamente, de donde vino Paulao, y pensé en Europa, para que los que tienen la obligación sigan cribando entre las redes de los campos de la Unión gente que nos ayude a la permanencia. Sí, la permanencia, la que está a seis puntos y ayer mismo la teníamos echándonos el aliento en el cogote. Hoy el aliento no lo tenemos pero sí nos llega su sombra, sombra por abajo y bello espejismo por arriba, donde si las cosas van bien somos la releche y si van mal lo peor del universo. Por eso quiero ver Europa como lo que es, una tierra que debe ser de oportunidades si somos emprendedores para poder hacer del Betis un equipo más fuerte y no como una meta tras dos partidos ganados. Cuestan mucho estas victorias, muchísimo, a los béticos de a pié casi sudor y lágrimas. A los que tienen que conseguirlas ni me lo imagino.
    Viendo los vídeos que desde Betisweb se facilitan de las ruedas de prensa sí imagino algo, intuyo agonía en esta liga loca que tiene el descenso y la gloria a pocos puntos y nosotros en medio.
    Por favor, Santa Ángela de Amor Merkeliano, ampara a estos pobres pecadores que un día creyeron que los europeos éramos todos iguales y tú te encargaste de recordarnos que una cosa es la liga y otra, Europa.

Buenos días.

Re: Y ahora, a pensar en europa

Vamos a dejar las ***** mentales, que así como nosotros están 15 equipos, no somos especiales ni nada, esta liga está apretada y todos estamos cerca del descenso y de europa, una victoria te acerca a un lado y una derrota te acerca a otro, simplemente...

Nosotros debemos de pensar en lo que hay que pensar, partido a partido y en la salvación y dejarnos de milongas. Si dentro de 4 o 5 jornadas vemos que estamos alejados (más aun) del descenso y con opciones, pues entonces hablamos... Pero hablar por hablar, que siempre pasa igual... Siempre que tomamos un poquito oxígeno y estamos un poquito tranquilos, ya vamos a pelear por europa y tal y cual. No tío, vamos a centrarnos, vamos a dejar atrás tantas tonterías que nunca nos han venido bien, siempre que miramos arriba, nos bajan de un golpe... Vamos a poner los pies en el suelo, vamos a meternos en el fango a pelear por conseguir alejarnos cuanto antes del descenso, y si lo conseguimos... pues entonces a soñar se ha dicho.

Pero vamos a dejar de ***** mentales en estos momentos porque aquí no hay absolutamente nada hecho, y lo que la afición siente. se le transmite a los jugadores, y si empezamos que si Europa que si Europa los jugadores van a mirar arriba y se les va a dar una presión que no tienen por qué tener.

Vamos a relajarnos, vamos a ir poco a poco, tranquilidad, y el tiempo nos pondrá en nuestro sitio.

Comentario

Yo sinceramente...cuando consigamos los 45 puntos y dependiendo de a cuanto estemos en ese momento de Uefa....entonces..empezare a pensar en llegar a la Uefa, entonces no seria una locura...ahora mismo lo es.

Aunque se que el post no va en ese sentido.

Comentario

creo, rifle, que recontra se hace pocas ***** mentales...

Comentario

Una o ninguna. Hay que leer algo mas que el titulo.

Comentario

Señores, que estamos hablando??... A los clubes como el BETIS, en Ley Concursal, la UEFA NO les PERMITE JUGAR COMPETICION EUROPEA...

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              Señores, que estamos hablando??... A los clubes como el BETIS, en Ley Concursal, la UEFA NO les PERMITE JUGAR COMPETICION EUROPEA...

El objetivo del Betis es la permanencia pero en el caso de que nos clasifiquemos para UEFA el Betis para Junio probablemente ya no esté en concurso de acreedores.

Comentario

Gran error ponernos a pensar en Europa.......... Además cada vez que el Betis se pone a echar cuentas para lo que sea, le cae la guantá en toda la cara.

Comentario

No quería convertir este post en un experimento mediático, pero visto de esa forma es gracioso. Así podemos comprender cómo soltamos borricotadas sin preocuparnos por el fondo de las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                    Gran error ponernos a pensar en Europa.......... Además cada vez que el Betis se pone a echar cuentas para lo que sea, le cae la guantá en toda la cara.

Por eso quiero ver Europa como lo que es, una tierra que debe ser de oportunidades si somos emprendedores para poder hacer del Betis un equipo más fuerte y no como una meta tras dos partidos ganados
                    yo creo que recontra lo deja bien clarito.
                    hay que penar en europa desde las estructuras y desde los planes bien hechos, no por los vaivenes de una temporada.
                    y quizás esa europa no la pisemos en años, pero cuando la pisemos que no sea en plan turista de fin de semana.

Comentario

La gente que solamente lee los títulos quedan autorretratados.

Comentario

Me he leído el post, y queda claro.

Ahora diré esto: que cada bético se haga ilusiones y sueñe con lo que le de la gana. A ver si ahora tener esperanzas en algo va a ser pecado. Los futbolistas son los que tienen que tener los pies en el suelo, el cuerpo técnico y la directiva.

Comentario

Que razón tienes recontrabetico 

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            creo, rifle, que recontra se hace pocas ***** mentales...
                            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            La gente que solamente lee los títulos quedan autorretratados.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Una o ninguna. Hay que leer algo mas que el titulo.
                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo creo que recontra lo deja bien clarito.
                            hay que penar en europa desde las estructuras y desde los planes bien hechos, no por los vaivenes de una temporada.
                            y quizás esa europa no la pisemos en años, pero cuando la pisemos que no sea en plan turista de fin de semana.

Comentario

¿Por qué no leéis algunos el post entero? da la sensación de que cuando hay un tocho de mas de 5 líneas sólo respondéis en base al título...no cuesta nada y además no os ponéis en evidencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X