El objetivo del Betis es la permanencia pero en el caso de que nos clasifiquemos para UEFA el Betis para Junio probablemente ya no esté en concurso de acreedores.
Para junio de que año? de este? jejejejejeje
quedan 5 victorias, cincoooooooo!!!!!
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
si te gusta la naturaleza y el senderismo es muy bonito, cuando vienes...?
Es un viaje que llevo preparándolo desde hace un tiempo, ya que necesito mínimo tres semanas y mi mujer sólo quiere unos diez días (por el tema de dejar los niños y demás), pero tenía pensado en principio sobre navidades, en el que suelo tener menos trabajo y además allí el tiempo es bueno (a lo mejor le meto unos días en Koh Samui para convencerla).
Un saludo.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 21/02/12, 10:43:31.
Curioso el comportamiento humano, muchas de las cosas que pasa en europa es por la nula reflexión de la realidad y de las verdaderas necesidades, empezando por la clase política empezamos una burbuja y nos subimos a ella sin pensar porqué,
No me extraña los estragos que hizo la banca entre otras cosas, se pide y se dá sin preguntar, sin leer la letra pequeña del contrato y sin pensar en el futuro y sin importarnos cuanto nos estamos hipotecando y cuanto nos estamos jugando teniendo en cuenta que nuestro futuro nadie te lo asegura, ahí tenemos las cifras de paro, hoy en día nos damos con un canto en los dientes pero por sobrevivir dignamente (el que puede ya es un logro).
Cualquier día alguien dirá que en las taquillas dan bolsas con desperdicios y ****** GRATIS y sólo leeremos que es gratis y mas de uno se irá a la cola de la taquilla...
Pero éste comportamiento es si cabe hasta algo comprensible .
Lo que no llego a comprender es al comportamiento humano de ciertos mandos políticos y a sus subordinados, tampoco leen, tampoco quieren escuchar y menos comprender al pueblo Si reclamas una educación una vivienda y un trabajo digno, ellos interpretan que más o menos es un acto terrorista el manifestarse por ello.
MALDITOS MINISTERIOS, MALDITOS ANTIDISTURBIOS, MALDITO EL ABUSO DE PODER Y MALDITAS LAS DICTADURAS OPRESORAS
Porra en mano cobardemente cargando contra personas inocentes e indefensas sin miramientos, MALDITAS ESAS ORDENES Y MALDITOS LOS QUE LA EJECUTAN SIN EL MINIMO PUDOR DE TENER ALGO DE HUMANIDAD
Y luego ves a Terroristas y a criminales cachondearse de la Justicia y tratados con el más escrupuloso de los tratos……
AQUÍ Y EN EUROPA,
Y como tenía que soltar ésta parrafada para quedarme tranquilo despues de ver las noticias ésta mañana y ver ciertos COMPORTAMIENTOS HUMANOS, le dedico éste extracto de los Yesterdays a esos ANTIDISTURBIOS o ANtihumanos, vergüenza me dá ser un hombre con esa actitud.
"Y no me importa que me digan
que yo soy un viva la vida
porque vivo sin compromiso,
no me da vergüenza ninguna
vida tengo na mas que una
yo no creo en el paraíso,
para mi es mucho más carota
el que me acusa de grifota
con la baba llena de whisky.
Soy,
lo que tu quieras que sea
pero sin vergüenza no soy,
cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombres,
de sin vergüenza ni hablar me da vergüenza de ser un hombre".
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
No quería convertir este post en un experimento mediático, pero visto de esa forma es gracioso. Así podemos comprender cómo soltamos borricotadas sin preocuparnos por el fondo de las cosas...
Joe,vamos a ser ambiciosos que por eso somos el betis y no el granada,que somos el betis,con los pies en el suelo,seamos ambiciosos aunque sea de puertas para adentro,porque no tenemos derecho a pensar en europa,por futbol tenemos mas que dar que mallorca,getafe,rayo,osasuna o el mismo sevilla,tenemos argumentos,futbol y una aficion atras que lleva casi 40000 todos los partidos,que somos el betis señores,paso a paso,a ganar partidos y si el caramelo esta al alcance pues adelante,la ambicion no te quita de otras cosas,por no tener ambicion empezando por el entrenador nos elimino el cordoba,adelante y a ganar partidos porque tenemos mas futbol y hemos demostrado que no somos inferiores a at de bilbao,sevilla por ejemplo
Para junio de que año? de este? jejejejejeje
quedan 5 victorias, cincoooooooo!!!!!
Vamos a ver, quiero dejarte claro que yo no pienso en UEFA, que mi objetivo son los 45 puntos, pero Bosch y los administradores concursales han dicha ya en más de una ocasión que para Junio puede estar firmado el acuerdo con los acreedores, etonces el Betis ya habrá salido del concurso, otra cosa muy diferente es que evidentemente esa deuda la tenga que pagar en cinco, siete o diez años, pero oficialmente estaremos fuera del concurso y en esta situación ya han dicho en más de una ocasión que SI PODEMOS JUGAR COMPETIONES EUROPEAS.
Y si no es así al que le tienen que preguntar es a Bosch y los administradores concursales que son quienes lo han dicho.
No creo que salgamos de Ley Concursal este año, vamos, seguro que no... probablemente empecemos a sacar la cabecita (económicamente hablando) para la 2013/2014... por supuesto si no pensamos en muchas tonterias para el futuro inmediato.
Reconozco que no leí entero el post, es cierto, sin embargo, lo que he dicho lo afirmo y lo vuelvo a defender, no hay que hacerse ***** mentales y ya está, aunque el autor del post no quisiera decir lo que dice su título.
Pues claro que la gente solo lee el titulo. Quien se va a leer este tochaco?? Señores, hay que resumir y explicar las cosas con menos palabras. Vamos a dejar los tochacos para los blogs de cada uno.
Originalmente publicado por Preguntas BeticasVer Mensaje
Pues claro que la gente solo lee el titulo. Quien se va a leer este tochaco?? Señores, hay que resumir y explicar las cosas con menos palabras. Vamos a dejar los tochacos para los blogs de cada uno.
Cualquiera es libre de leer o no este "tochaco", como tú dices, pero si no te apetece leerlo... ¿En base a que contestas? ¿Al título? Pues entonces creo que alguno no entiende la utilidad del foro.
Comentario