no lo quiero, este juagador sin empezar a jugar ya ha desonrado al betis, pero quien se cree ese sudaka que es?, diciendo que es un paso para atras, un calienta banquillo del liberpul, pero eres tu zidanne, o maradona chaval, yo lo firmo y le digo y ahora vete que no eres lo suficiente bueno como para jugar en el betis, sudaka
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mark gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: mark gonzalez
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajepero quien se cree ese sudaka que es, sudaka
-
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajeno lo quiero, este juagador sin empezar a jugar ya ha desonrado al betis, pero quien se cree ese sudaka que es?, diciendo que es un paso para atras, un calienta banquillo del liberpul, pero eres tu zidanne, o maradona chaval, yo lo firmo y le digo y ahora vete que no eres lo suficiente bueno como para jugar en el betis, sudaka
El chaval ha sido un bocas,es cierto,pero como somos unos señores éste se va a enterar de que es el Betis y cuando le llegue la hora no querrá irse.
Eso sí,en cuanto aterrice que explique lo de el "paso atrás" y "equipo trampolín".
Comentario
-
Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensajeno lo quiero, este juagador sin empezar a jugar ya ha desonrado al betis, pero quien se cree ese sudaka que es?, diciendo que es un paso para atras, un calienta banquillo del liberpul, pero eres tu zidanne, o maradona chaval, yo lo firmo y le digo y ahora vete que no eres lo suficiente bueno como para jugar en el betis, sudaka
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensajecreo que los insultos racistas están de más y no sé si están prohibidos en las normas del foro, espero que sí. Si estás molesto con él, como estamos muchos béticos, por sus manifestaciones atácale a él sin emplear esos descalificativos, que a algunos no nos gusta ver.Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeSudaka no es un insulto. Graciias
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeSudaka no es un insulto. Graciias
Ya,es un halago.
Es una forma despectiva de decir "suramericano".Seguramente para ti decir "negro" tampoco es un insulto despectivo.
Por cierto,te queda muy bien la bandera española...
Comentario
-
sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despectivo. coloq. Esp. suramericano.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...=3&LEMA=sudaca
Saludos
Comentario
-
No es por nada, pero, qué esperáis? Quien niegue el hecho de que venir al Betis estando en el Liverpool no es un paso atrás es que no sabe mucho de fútbol. Podemos ser la mejor afición del mundo, pero creo que tenemos que ir enterándonos de que a un jugador lo que le interesa y por lo que viene es por el DINERO. Liverpool es = a muchísimo dinero, esto es, un club de primer nivel.
Es lógico que este jugador (gran jugador por cierto) piense que a partir del Betis puede cuajar una gran carrera. Otra cosa es que no sean formas de iniciar una "relación" con el Betis y su afición, pero mientras rinda que diga lo que quiera, porque supongo que si quiere dar 2 pasos adelante el día de mañana se lo tendrá que currar aquí primero, ¿no? Y si el día de mañana, además de dar 2 pasos adelante en su carrera, deja en el Betis ¿10? millones de €, también nos beneficiaría, ¿no? Igual con el dinero de su traspaso dentro de X años podríamos tener una ciudad deportiva un poco más acondicionada.
Saludos!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Parmesano Ver MensajeHumberto nose que insinuas, pero ten cuidao con las palabras haber si vas a estar ofendiendo a nadie.
Si no quieres que te ofendan haz tú lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario