Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La hora de Sergio

    Creo que el sustituto es Pozuelo, que caiga un poco a banda, no me disgunta Sergio pero si no esta al 100%. Cambiaria el esquema pero no sale un equipazo muy ofensivo.

    -------Iriney-Beñat------
    Pozuelo-----------Jeff
    -----Ruben--Molina--

    Por dios que no juege Iriney junto a Cañas, con ese doble pivote nunca hacemos nada

    Comentario


    • #32
      Re: La hora de Sergio

      Para mi Pozuelo debe ser el sustituto ante el Getafe. Espero que Mel no vuelva a caer en el error de poner a Iriney-Cañas de doble pivote o meter a Juanma para que juguemos por la derecha. Eso sería lo peor que podría hacer, pero viniendo de Mel no me extrañaría nada que otra vez empezase con los inventitos.

      Comentario


      • #33
        Re: La hora de Sergio

        Para mí, Pozuelo-Cañas-Matilla-Juanma por ese orden

        Comentario


        • #34
          Re: La hora de Sergio

          O Pozuelo o Matilla o Sergio me da igual, el que mejor este. Mientras no se ponga a 2 pivotes defensivos inoperantes como otras veces (iriney-caña) y juanma en banda...

          Comentario


          • #35
            Re: La hora de Sergio

            Sergio ya me extrañaría, pues aunque no será operado va a estar de baja cuatro semanas. Real Betis Balompié

            Jugará Pozuelo o Juanma. Espero y deseo que sea el primero, que por el centro lo hace bien y tiene peligro.

            Comentario


            • #36
              Re: La hora de Sergio

              Pues lo de Sergio va a ser imposible, estará de baja 4 semanas ... que mala suerte

              Comentario


              • #37
                Re: La hora de Sergio

                Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Cañas no es un jugador que me termine de gustar aunque reconozco que esta haciendo su mejor temporada pero...viendo el rendimiento de Matilla,no me arriesgo.

                La opción de Sergio tambien me convence para ver que nivel puede dar este jugador o bien Juanma,que igual te hace un partido aceptable o te dan ganas de matarlo.

                Yo creo que Mel despues del buen partido de Cañas ayer,apostará por él.
                Yp también lo creo. Me gustaría ver a Iriney y Beñat en su sitio y a Cañas en el de Salva Sevilla. No tiene el pase ni la visión de juego de este pero, con la capacidad que tiene para ejercer presión y recuperar el balón, creo que puede hacer mucho daño al rival jugando más adelantado. Ya jugó un partido de central ¿por qué no ahora más delantado?

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: La hora de Sergio

                  Creo que PEPE apostara por POZUELO, pero para mi creo que es una magnifica ocasion para darle la oportunidad a MATILLA ya es hora que este tio coga la suficiente confianza

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La hora de Sergio

                    Me da igual Pozuelo o Matilla, pero que no ponga a Cañitas junto con Iriney.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La hora de Sergio

                      Dado que Sergio va a estar 1 mes de baja ( leer Alfinaldelapalmera) , para el Sabado a las 18 con el Getafe yo trataria de sorprender al entrenador de ellos que nos tiene tomada la medida, con Damian Pettcoff...... Es un partido ideal para el.. Jugaria donde mas le gusta.. de enlace y entrelineas.. Con Pozuelo y Ruben, harían diabluras pues el Getafe viene con la defensa en cuadro..

                      Poner a Matilla es caer en el mismo error del partido de la 1ª vuelta..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/12, 10:31:33.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La hora de Sergio

                        Escrito por Jesús Sevillano
                        Martes 21 de Febrero de 2012 10:56
                        [CENTER][LEFT]Sergio Rodríguez posa para ABC de Sevilla durante la concentración de Fuenterrabía[/LEFT][/CENTER]
                        Buenas noticias en torno al estado del futbolista canterano del Betis, Sergio Rodríguez. Según se ha podido conocer esta mañana, el joven jugador heliopolitano no tendrá que pasar por el quirófanopara operarse de la fractura del quinto metacarpiano de su mano izquierda, que se produjo el domingo antes de viajar a Zaragoza. En el parte médico ofrecido por el club se explica que estarácuatro semanas de baja.

                        Por otra parte, el que luciera el brazalete de capitán ayer en La Romareda, José Alberto Cañas, que acabó el choque con unas molestias en un tobillotras un golpe recibido en la segunda mitad, hoy se ha levantado sin dolor alguno, por lo que no preocupa su estado para el trabajo de esta semana.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La hora de Sergio

                          Sin duda alguna, Pozuelo.

                          Aporta más lucha que Salva Sevilla y en ataque el trianero tiene más mordiente (aunque no tenga ese último pase del almeriense, dicho sea de paso).

                          Comentario


                          • #43
                            A mi Sergio me sorprendió en un entrenamiento. Yo lo pondría en banda no se porque...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La hora de Sergio

                              Sergio es baja para cuatro semanas, lástima lo de este chico que no tiene suerte para con el primer equipo. Totalmente de acuerdo, Pozuelo o Matilla... no volvamos a atascarnos con el doble pivote inoperante Cañas-Iriney.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La hora de Sergio

                                Que mala suerte está teniendo el chaval cada vez que puede jugar con el primer equipo ahora que ha acumulado minutos en el b.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X