Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hora de Sergio

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Si hemos visto a Nelson y Obradovic es, en el caso del Betis y supongo que en el Zaragoza, porque Palancar este año está fatal y su equivalente en Zaragoza igual.
    Mira que suelo estar de acuerdo contigo ... pero esta vez no. Yo a Nelson se la sigo teniendo jurada, pero es mejor lateral que todos los demás juntos, y que no jugase Obradovic en el Zaragoza debería tener pena de cárcel, échale un vistazo a lo que opinan sus aficionados sobre que no le inscribiesen en la primera vuelta, y sobre Aguirre en ese particular.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Mira que suelo estar de acuerdo contigo ... pero esta vez no. Yo a Nelson se la sigo teniendo jurada, pero es mejor lateral que todos los demás juntos, y que no jugase Obradovic en el Zaragoza debería tener pena de cárcel, échale un vistazo a lo que opinan sus aficionados sobre que no le inscribiesen en la primera vuelta, y sobre Aguirre en ese particular.
      Yo no discuto la calidad de Nelson. De hecho es probable que Palancar en su cénit no llegue a alcanzar su nivel medio. Sólo digo que si Palancar hubiera mantenido el rendimiento del año pasado el puesto sería suyo porque a ese nivel hubiéramos largado, y bien largado, a Nelson. No discuto la calidad de Nelosn e ignoro la de Obradovic, sólo que creo que a la fuerza ahorcan.

Comentario

Creo que este puede ser el partido de Matilla , yo le daria la oportunidad aun sabiendo que su nivel no esta ni mucho menos para ser titular , pero lo pondria para ver si se enchufa o definitivamente tira la camiseta .
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/02/12, 02:09:15.

Comentario

Yo no discuto la calidad de Nelson. De hecho es probable que Palancar en su cénit no llegue a alcanzar su nivel medio. Sólo digo que si Palancar hubiera mantenido el rendimiento del año pasado el puesto sería suyo porque a ese nivel hubiéramos largado, y bien largado, a Nelson. No discuto la calidad de Nelosn e ignoro la de Obradovic, sólo que creo que a la fuerza ahorcan.
          Más bien el que venía para ser titular era Chica, pero su rendimiento ha sido incomprensible e injustificablemente bajo para un jugador de su experiencia en la categoría. A éste es otro al que habría que intentar recuperar para la causa, porque aún tendrá contrato para rato, supongo.

Volviendo al tema, creo que Matilla es un buen jugador, aunque sea sommelier de ron cola en sus ratos libres. Eso es reversible, ser un modélico tarugo no, así que deberíamos usarlo para algo más que perder tiempo en el minuto 86.

Comentario

Pepe hay que ser listo, el sistema ahora mismo no se puede tocar. Si te falla un tío metes a otro que juegue en la misma posición y nada de experimentos. No toques ahora mismo nada!

Comentario

A Mel no suele temblarle el pulso.Como valiente que es,si lo ve oportuno lo hará

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Creo que este puede ser el partido de Matilla , yo le daria la oportunidad aun sabiendo que su nivel no esta ni mucho menos para ser titular , pero lo pondria para ver si se enchufa o definitivamente tira la camiseta .
                +1, espero que no le de a Mel ahora por colocar a Iriney y Cañas juntos otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Pues yo pondría a Matilla. Es un activo recuperable del club, y parece que ya lo estamos dando por perdido.

Sin ir más lejos, hoy hemos visto sobre el campo a Nelson y a Obradovic, jugadores sentenciados hace un mes y que mejoran, de largo, a sus antecesores en el puesto (por cierto, que yo a por el serbio iba de cabeza si el Zaragoza desciende. Me parece el mejor lateral izquierdo fichable de la liga).
                  esperate un poquito que como baje el santander, cisma se puede poner a tiro.

en cuanto al sustituto de salva... creo que la cosa va a estar entre matilla, pozuelo y juanma. sergio lo veo por detras de estos tres, su hora llegará la temporada que viene. no me hagais mucho caso pero creo que va a entrar matilla.

Comentario

Yo le daría la oportunidad a Matilla

Comentario

Pues para mi hay que ser todovía más valiente y apostar por DAMIAN PETKOFF.

De otro lado, oportunidad magnifica para empezar a olvidar los puestos de abajo (ganar, ganar y ganar....).

Comentario

Si no está Sergio, Pozuelo puede hacer esa función perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Muy de acuerdo. Sergio, Matilla o también Pozuelo por delante de Beñat e Iriney.

Miedo me da que le de por probar con Cañas-Iriney y Beñat por delante o con Juanma en la derecha...mucho miedo.
                          Cañas no es un jugador que me termine de gustar aunque reconozco que esta haciendo su mejor temporada pero...viendo el rendimiento de Matilla,no me arriesgo.

La opción de Sergio tambien me convence para ver que nivel puede dar este jugador o bien Juanma,que igual te hace un partido aceptable o te dan ganas de matarlo.

Yo creo que Mel despues del buen partido de Cañas ayer,apostará por él.

Comentario

No le falta razon a quienes mantienen que hay que intentar revalorizar a Matilla. Optaria por él, nos costó un millon de euros, y estamos obligados a dar una oportunidad, a ver si no terminamos de perder la inversión.

Saludos.

Comentario

Si hemos visto a Nelson y Obradovic es, en el caso del Betis y supongo que en el Zaragoza, porque Palancar este año está fatal y su equivalente en Zaragoza igual.
                              Porque Palancar no le llega ni a las suelas de los tacos a Nelson, vamos a dejarnos de tonterías por favor. Y Palancar la gente se cree que vale para primera por que sí. Primero, a ver si vale para segunda B, como estás demostrando con lo que has dicho, no está saliéndole bien la cosa en segunda B, y luego si acaso, me lo vas comparando con un tío de segunda, y luego si quieres, con Isidoro o Chica... Pero hasta Nelson le quedan años para llegar a ser como él si es que tiene la calidad como para llegar.

Y Obradovic es bastante bueno en ataque, en defensa habría que verlo más.
                              Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 21/02/12, 08:31:55.

Comentario

Yo hacia el simple cambio de Pozuelo por Salva.En defecto de Pozuelo a Damian,para ver que tal lo haría,porque Sergio a mi no termina de convencerme,esta algo empanado a ver si espabila.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X