Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de Sergio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de Sergio

    Salva Sevilla no podrá jugar contra el Getafe ya que cumplirá ciclo de tarjetas. Ahora que hemos encontrado un sistema con el que por fin el equipo funciona, sería absurdo meter a Juanma de nuevo en banda y volver a cambiar el sistema o meter a cañitas e iriney juntos y jugar con dos medios defensivos. Lo suyo sería mantener este sistema de juego, y quizás el que mejor encaja es Sergio Rodríguez, ese canterano que maravilló en pretemporada y que ha hecho hasta ahora un temporadón con el betis b, pienso que es su hora, su oportunidad.

    p.d: la otra opción sería Matilla, pero por lo visto hasta ahora yo me la jugaba con Sergio.

  • #2
    Re: La hora de Sergio

    Pues no se yo si podrá jugar el sabado que viene..porque ayer o antes de ayer se rompió un dedo...en 5 días no se si podrá estar listo para jugar...

    Comentario


    • #3
      Re: La hora de Sergio

      Muy de acuerdo. Sergio, Matilla o también Pozuelo por delante de Beñat e Iriney.

      Miedo me da que le de por probar con Cañas-Iriney y Beñat por delante o con Juanma en la derecha...mucho miedo.

      Comentario


      • #4
        Re: La hora de Sergio

        Yo pondria a Pozuelo, Sergio o Matilla por ese orden pero el sistema no lo tocaba

        Comentario


        • #5
          Re: La hora de Sergio

          No sé, habría que jugar a asegurar con lo mejor que haya. Y para ese caso, Beñat, Iriney y Cañas de titulares y después a ver.

          Comentario


          • #6
            Re: La hora de Sergio

            Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Pues no se yo si podrá jugar el sabado que viene..porque ayer o antes de ayer se rompió un dedo...en 5 días no se si podrá estar listo para jugar...
            lo normal es que pudiese jugar tomando las precauciones necesarias, en cualquier caso ya veremos, ya que tampoco se ha dado mucha más información sobre el alcance de la lesión.

            Comentario


            • #7
              Re: La hora de Sergio

              Creo que Sergio esta arrastrando problemas físicos, además esta lo del dedo y demás... pero comparto tú punto de vista, sería el idóneo para sustituir a Salva puesto que Matilla ni esta ni se le espera, dicho esto, pienso que Mel optara por poner a Cañas y Iriney juntos, o volver a las bandas, espero equivocarme...

              Comentario


              • #8
                Re: La hora de Sergio

                Antes que poner a iriney y cañas juntos prefiero poner a iriney o cañas junto a beñat y matilla, ahora que el equipo está bien y jugando en casa es la oportunidad de matilla, tal vez la última ...
                Y sino pues en vez de matilla a pozuelo.

                Comentario


                • #9
                  Re: La hora de Sergio

                  Oportunidad de oro para mel para dejar de tomarse la pastilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La hora de Sergio

                    No sé si con el dedo podrá jugar con férula, pero si puede debe jugar él y no Matilla, por rendimiento, ni Cañas, por características, ni por supuesto Juanma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La hora de Sergio

                      Tendrá que jugar Matilla que es su sustituto natural. Cañas no porque recuperamos a Iriney y no vamos a dejar la labor de Salva a Beñat...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La hora de Sergio

                        Pues yo no veo tan mal jugar con Cañas, Iriney y Beñat (llamarme loco). Matilla sigue a su bola, con una caraja encima que no puede con ella. Sergio no se si sera el mas adecuado por la lesion y por lo que nos jugamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La hora de Sergio

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Pues yo no veo tan mal jugar con Cañas, Iriney y Beñat (llamarme loco). Matilla sigue a su bola, con una caraja encima que no puede con ella. Sergio no se si sera el mas adecuado por la lesion y por lo que nos jugamos.
                          En casa, no. Además parece que, con Cañas, Iriney no da tanto como sin él. Se le ve más perdido y en casa llevar la línea de presión arriba como hace Iriney es clave.

                          Partido para Sergio si está bien. Aunque ojito que en el filial se esconde mucho, espero que jugar con los grandes lo motive y no lo haga.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/02/12, 01:11:41.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La hora de Sergio

                            Pues yo pondría a Matilla. Es un activo recuperable del club, y parece que ya lo estamos dando por perdido.

                            Sin ir más lejos, hoy hemos visto sobre el campo a Nelson y a Obradovic, jugadores sentenciados hace un mes y que mejoran, de largo, a sus antecesores en el puesto (por cierto, que yo a por el serbio iba de cabeza si el Zaragoza desciende. Me parece el mejor lateral izquierdo fichable de la liga).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La hora de Sergio

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Pues yo pondría a Matilla. Es un activo recuperable del club, y parece que ya lo estamos dando por perdido.

                              Sin ir más lejos, hoy hemos visto sobre el campo a Nelson y a Obradovic, jugadores sentenciados hace un mes y que mejoran, de largo, a sus antecesores en el puesto (por cierto, que yo a por el serbio iba de cabeza si el Zaragoza desciende. Me parece el mejor lateral izquierdo fichable de la liga).

                              Si hemos visto a Nelson y Obradovic es, en el caso del Betis y supongo que en el Zaragoza, porque Palancar este año está fatal y su equivalente en Zaragoza igual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X