Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Fabricio, Nelson y Paulao, SEGURIDAD

Paulao muy muy bien los 3 partidos de liga, seguridad por arriba, contundente, anticipación...a ver si dura.

Comentario

Es curioso pero me he hartado de leer por aqui que Mel no ponia a los fichajes de Stosic. Sin embargo ha llegado Paulao y rapidamente lo ha hecho indiscutible. ¿Sera porque este si es bueno?

Comentario

paulao sabe de lo que va eso de ser central. lo que más me gusta es como va a choque. con inteligencia. no se le ven faltas aparatosas y hay muchas veces en las que hay contacto pero no es falta. eso desgasta tela a los delanteros contrarios y esa labor la hace a la perfección. y como bien han dicho, a su lado dorado está mejorando una barbaridad.

Comentario

Yo ya ficharia a Paulao

Pues lo dicho q despues de estos tres partidos yo ya apuesto por la ejecucion de la opcion de compra de paulao pero ya. Seguro arriba y abajo y sobre todo siempre suele estar bien colocado.

Comentario

Re: Yo ya ficharia a Paulao

Eso es.

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
            Pues lo dicho q despues de estos tres partidos yo ya apuesto por la ejecucion de la opcion de compra de paulao pero ya. Seguro arriba y abajo y sobre todo siempre suele estar bien colocado.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
              Yo he visto a fabrizio quedarse mirando dos balones aéreos, y no salir, y se las han salvado los defensas. Hoy a Casto tampoco le hubieran hecho gol, además, Casto no ha tenido a Paulao en toda la primera vuelta.
              No tiene nada que ver, los fallos "tontos" que Casto ha cometido no son ni de alevines, quizás en prebenjamines... Y te lo dice uno que lo ha defendido hasta que no he podido más...

Comentario

Con Nelson y Paulao la defensa tiene otra cara. Fabricio transmite mas seguridad y Dorado al lado de Paulao parece otro.

Comentario

El equipo ha ganado mucho con ellos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Es curioso pero me he hartado de leer por aqui que Mel no ponia a los fichajes de Stosic. Sin embargo ha llegado Paulao y rapidamente lo ha hecho indiscutible. ¿Sera porque este si es bueno?
                    Qué fino te leo....

Los jugadores buenos, siempre tienen sitio. Mira como Nelson es titular.

Eso si. NO HEMOS NADA AÚN.

Comentario

Con la defensa en estado de gracia y viendo los buenos jugadores que hay en ataque,veo la permanencia a tiro de piedra.

Comentario

Yo yo que pensaba, como segun se pintaba, que despues de Casto o Isidoro, sobretodo del primero, vendria el apocalipsis...ha quedado demostrado, que solo habia que hacerlo de una forma normal (hasta ahora) para hacerlo bien, Fabricio no es que haya sido el mejor Buyo, pero lo parable lo ha parado, lo dificil de parar o le han metido gol, o lo ha salvado, ha estado atento,y no ha regalado ningun gol al rival en dos partidos, asi que ya, ha superado a Casto...habia que hacer muy poco para mejorarlo desde luego, con no hacerlo mal y hacerlo normal...

Paulao me ha encantado, tiene muy buena pinta, con lo alto que es, no es lento, ni torpe y por arriba coge muchasss...ojala siga asi, porque tendriamos un defensa de primera division.

Y Nelson, como Fabricio, no lo hace especialmente bien, pero hace lo que tiene que hacer un lateral de primera, de mas o menos nivel pero de primera, no lo esta haciendo muy bien, esta haciendo lo normal, lo que pasa es que con los precendetes en sus puestos, cuando se hace normal parece que lo ha hecho muy bien y antes se creia que lo normal era hacerlo regular.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/02/12, 02:06:25.

Comentario

Paulao tiene una pinta estupendísima. Aún así apuraba el plazo de compra, que sigo queriendo verlo con delanteros rápidos.

Nélson es lateral de primera división y muy apañado. Aunque creo que no debería seguir en el club, si está debe jugar siempre.

Fabricio hay que verlo más.

Comentario

que mario, el que es si esta bien es el mejor central, sea suplente ya es significativo, a ver si se consolida la pareja dorado-paulao

Comentario

Con esos tres, ahora tenemos una defensa normal, nivel medio, de Primera.

Como de ahí para arriba no íbamos mal, especialmente en el centro del campo, "a los puntos" nos debería dar para salvarnos, porque creo que, al menos, hay 3 equipos peores.

Comentario

Re: Notable mejoría en defensa

Me encanta Paulao, que grata sorpresa!! muy bien Fabri, Nelson aún debe mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X