Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran acierto de mel en los cambios. ¿Ya no hay que echarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran acierto de mel en los cambios. ¿Ya no hay que echarlo?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esta semana ni antique ni aliños. esta semana... san cabeza.
    jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pero al final lo ganamos y no me entere?
      del derby: EL TIFO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Matematicamente no es exacto. Tus criticas a Mel son 0, asi que...

Eso si, la palabra Antique tras cada derrota te sale sola.
        Pss...otro fail....puedo ponerte muchos mensajes mios criticando a Mel...pero hoy no MAÑANA.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pss...otro fail....puedo ponerte muchos mensajes mios criticando a Mel...pero hoy no MAÑANA.
          Una critica...ufff...

Y despues la critica, palo a la plantilla. Si ya esta muy visto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
            no...eso no tiene ninguna logica...y no lo puede argumentar ni el mismo mel..sin embargo otros se inventan argumentos para defender a salva sevilla y sus pésimos partidos...o los pesimos partidos de beñat...
            entonces es un invento que beñat ha jugado pegado a la izquierda, de mediapunta y de revulsivo?????
            Vaya, creía que jugaba donde lo ponia el infalible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Una critica...ufff...

Y despues la critica, palo a la plantilla. Si ya esta muy visto.
              Ya...pero ustedes es palos y palos al entrenador....

Comentario

Con todo el respeto, Paleto, Clyde...de leeros tanto y en otros muchos temas, se que tenéis argumentos y capacidad de sobra como para exponer e intercambiar opiniones en una discusión futbolera, pero esto no lleva a nada, simplemente a viciar el post, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nadie intenta razonar con una pared o cogerle un pellizco a un cristal, pues esto lo mismo.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/02/12, 01:43:24.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Con todo el respeto, Paleto, Clyde...de leeros tanto y en otros muchos temas, se que tenéis argumentos y capacidad de sobra como para exponer e intercambiar opiniones en una discusión futbolera, pero esto no lleva a nada, simplemente a viciar el post, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Nadie intenta razonar con una pared o cogerle un pellizco a un crista, pues esto lo mismo.
                  Gracias por el piropo, Yo también te quiero compañero...aunque yo no estoy faltando el respeto a nadie...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 01:44:07.

Comentario

Nadie intenta razonar con una pared o cogerle un pellizco a un cristal, pues esto lo mismo.
                    AMÉN

Y mas cuando ha reconocido que esta aquí para dar por culo!

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      AMÉN

Y mas cuando ha reconocido que esta aquí para dar por culo!
                      Lo dije en broma....pero bueno, Aquí cada uno que piense lo que quiera...yo también pienso cosas y sin embargo no falto a nadie...

Quien no quiera leerme o no quiera hablarme ya sabe....

Comentario

Gracias por el piropo, Yo también te quiero compañero...aunque yo no estoy faltando el respeto a nadie...
                        Es un símil, para que se me entienda. Ya he comentado antes que con todo el respeto.

Si cada cual te expone sus argumentos y tu por cada argumento le das una vuelta más a la venda, es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por jarni 17 Ver Mensaje
                          con todo el respeto, paleto, clyde...de leeros tanto y en otros muchos temas, se que tenéis argumentos y capacidad de sobra como para exponer e intercambiar opiniones en una discusión futbolera, pero esto no lleva a nada, simplemente a viciar el post, porque no hay más ciego que el que no quiere ver.

cierto.
                          Me voy al catre que ya es hora.

Comentario

Es un símil, para que se me entienda. Ya he comentado antes que con todo el respeto.

Si cada cual te expone sus argumentos y tu por cada argumento le das una vuelta más a la venda, es para nada.
                            Ya..pero es que un foro esta para eso....pero bueno..me repito..quien no quiera leerme que me ignore y que no me de conversacion ni me cite...Si todo fuera asi de facil...

Comentario

Lo dije en broma....pero bueno, Aquí cada uno que piense lo que quiera...yo también pienso cosas y sin embargo no falto a nadie...

Quien no quiera leerme o no quiera hablarme ya sabe....
                              Ya lo sé, pero a que jode cuando alguien mal interpreta a su antojo? Pues tu lo hicistes conmigo
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/02/12, 01:48:28.

Comentario

Aqui parece que algunos se dejan la vida en debatir algo....e incluso creo que se acuestan mosqueados con algunos comentarios o algunos foreros....es asi de penoso.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/02/12, 01:49:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X