Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran acierto de mel en los cambios. ¿Ya no hay que echarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran acierto de mel en los cambios. ¿Ya no hay que echarlo?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Por su puesto, Mel el primero..pero las mejores son de algunos foreros...
    si??
    a ver si me refrescas la memoria. ¿quien fué el forero que dijo que llegábamos lideres al bernabeu?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cada vez (cuando abras el post) que pongas un comentario de un forero, supongo que tendrás el detalle de poner la alineación de mel esa misma semana.
      para ver lo que dicen los que no cobran y el que si cobra. así seguro que nos reimos más.
      Yo no lo voy a abrir....no soy de abrir post...ni para una cosa ni otra, Otros si hubiéramos perdido hoy ya hubieran abierto 6 diciendo lo mismo...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si...yo siempre estoy justificando...y tu....es lo unico que sabes hacer...con los jugadores...siempre habla un mudo.
        Creo que he criticado unos 352 millones de veces mas a la plantilla que tu a Mel.

Comentario

¿el equipo no corrió en pamplona?
          ¿este equipo no corre?
          después de 25 partidos, remitirse a que no corren por dos partidos, es, es... no tener argumento alguno.
          El de los argumentos eres tu....1 de 30.

Comentario

Yo no lo voy a abrir....no soy de abrir post...ni para una cosa ni otra, Otros si hubiéramos perdido hoy ya hubieran abierto 6 diciendo lo mismo...
            Yo hubiese abierto 2 y otro una encuesta

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si??
              a ver si me refrescas la memoria. ¿quien fué el forero que dijo que llegábamos lideres al bernabeu?
              El mismo que dijo que "ganando el derby nos salvamos con la gorra".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Creo que he criticado unos 352 millones de veces mas a la plantilla que tu a Mel.
                No creo que sean tantas.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  No me digas que has preferido dar un poco por el culo aqui, en vez de la parienta...

jajajajajjajajajajjajajajajjajajajajaja...K Glande

no no....primero intente darle a la parienta...pero cuando salí al salón ya estaba durmiendo...

Comentario

El mismo que dijo que "ganando el derby nos salvamos con la gorra".
                    Pero al final lo ganamos y no me entere?

Comentario

El de los argumentos eres tu....1 de 30.
                      el que tiene que argumentar porque defiendes a uno que ha probado a beñat de interior izquierda sería mel.
                      en este caso su portavoz en el foro, osease....

Comentario

No creo que sean tantas.
                        Matematicamente no es exacto. Tus criticas a Mel son 0, asi que...

Eso si, la palabra Antique tras cada derrota te sale sola.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Yo hubiese abierto 2 y otro una encuesta
                          jajajaja ya....una encuesta echariais a Mel??

2 votos que no (yo y otro loco que andara por ahi...)
                          y 48 votos que si.....(el resto del foro...)

Comentario

Pero al final lo ganamos y no me entere?
                            No, no lo ganamos. Cosa que no quita que sea un bocachancla.

Comentario

Matematicamente no es exacto. Tus criticas a Mel son 0, asi que...

Eso si, la palabra Antique tras cada derrota te sale sola.
                              esta semana ni antique ni aliños. esta semana... san cabeza.

Comentario

el que tiene que argumentar porque defiendes a uno que ha probado a beñat de interior izquierda sería mel.
                                en este caso su portavoz en el foro, osease....
                                No...eso no tiene ninguna logica...y no lo puede argumentar ni el mismo Mel..Sin embargo otros se inventan argumentos para defender a Salva Sevilla y sus pésimos partidos...o los pesimos partidos de Beñat...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X