Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran acierto de mel en los cambios. ¿Ya no hay que echarlo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran acierto de mel en los cambios. ¿Ya no hay que echarlo?

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Cuando acierta igual??? Pues yo no veo esa igualdad por ninguna parte, si fueras tan amable de indicarme donde están los 40 post de hoy hablando bien de Mel te lo agradecería, Los que abren cuando perdemos son fáciles de encontrar..pues siempre están los primeros.
    No me refiero a los posts Sinmi sino a los mensajes de opinión,eso es cosa de los que los abren...a mi no me agrada demasiado abrir posts la verdad pero claro si abren 10 cuando la caga y uno cuando acierta pues me parece injusto la verdad,por eso soy partidario de tener un post sólo para Mel,para cada jugador y ahí ir escribiendo cuando lo hace mal y cuando lo hace bien...aunque es una opinión personal.

Que Mel parece más sosegado y ha dado con la tecla ultimamente es de agradecer y parece obvio.

Comentario

Ignorad al troll palangana, sólo es un consejo, no alimentadlo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        pero tu que sigues el futbol, el tenis o el baloncesto?
        ¿te has enterado de que el rayo vallecano es el equipo que mejor se ha reforzado en invierno y que sandoval tenia los mismos puntos que el Betis antes del mercado de invierno hace 5 partidos?

sandoval esta ganando partidos porque le han reforzado la plantilla campeon
        coges la linde y no la sueltas...primero stosic, ahora sandoval y el rayo...

que mal te sientan las victorias del BETIS

Comentario

Ok, Comeselos tu si quieres...

Una cosa es que a ti no te guste y otra bien distinta es la realidad, 29 puntos... posición 12º, Ni una sola jornada en puestos de descenso.

pues más a mi favor.
          porque se ha llevado jornadas y jornadas metiendo a beñat tirado a banda, de mediopunta, en el banquillo.
          dándole el mando a cañitas...
          ahora resulta que al mediocentro lo pone de mediocentro y es un monstruo...
          el cabeza nos ha costado un montón de puntos. y viendo el nivelito de esta birria de liga, cualquiera sabe...

pd.- hoy le hemos ganado a un cadaver, que había que ganarle si. que tampoco es que se haya convertido mel en sacci.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Pues queda todavía poco... yo espero que esta semana no le den mucho azúcar a Mel y que surja el milagro de que no abra el pico en plan bozacas o comience a sacar pecho...

Para la próxima temporada (esperemos que en Primera División) me gustaría que hubiera un entrenador de verdad y no un entrenador mediocre e inestable como la trayectoria del equipo durante la temporada y bocazas como es Mel. Sandoval me gusta pero no es el único, parece que sólo existe Mel pero no, los hay buenos.
            Parece que te duele que el entrenador tenga al equipo donde lo tiene.....

Aunque para mi siempre es mas importante la plantilla y tiene el 90% de culpa en el resultado del partido, para otros es curioso....cuando ganamos es gracias a la plantilla y cuando perdemos es por culpa de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Te hago caso, pero yo sigo sin tragar a Pepe Mel como entrenador del Real Betis.
              Una cosa no quita a la otra artista, darle alpiste a un palangana para que toque la moral al personal, otra.

Mel tiene para un debate largo. Ahora esta haciendo las cosas normales y el equipo casualmente vuelve a ganar. Bien esta lo que bien acaba.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                No será porque tenemos una plantilla mejor de lo que pensais? Ah no! que estamos el 12 porque tenemos un entrenador Champions
                Es que eso es una idea errónea que se ha instaurado, que esta plantilla no vale una miérda, eso NO es verdad.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues más a mi favor.
                    porque se ha llevado jornadas y jornadas metiendo a beñat tirado a banda, de mediopunta, en el banquillo.
                    dándole el mando a cañitas...
                    ahora resulta que al mediocentro lo pone de mediocentro y es un monstruo...
                    el cabeza nos ha costado un montón de puntos. y viendo el nivelito de esta birria de liga, cualquiera sabe...

pd.- hoy le hemos ganado a un cadaver, que había que ganarle si. que tampoco es que se haya convertido mel en sacci.
                    Ya..y la semana pasada le ganamos a un equipo que esta empatado a puntos con el Español que esta en puestos champions....pero tu sigue en tus trece...y sigue echándole a Mel la culpa de las derrotas y no de las victorias, que ya esta mu visto.

Comentario

Aunque para mi siempre es mas importante la plantilla y tiene el 90% de culpa en el resultado del partido, para otros es curioso....cuando ganamos es gracias a la plantilla y cuando perdemos es por culpa de Mel.
                      Si la plantilla es al 90% responsable no entiendo como dices "donde tiene el entrenador al equipo". El 90% esta para las derrotas.

Comentario

Es que eso es una idea errónea que se ha instaurado, que esta plantilla no vale una miérda, eso NO es verdad.
                        Por eso digo, Seagreen!

Aqui lo normal es perder 10 partidos seguidos...En Fin

Comentario

Te puedo asegurar que no, estoy igual o más contento que tú con la victoria.

La figura del entrenador es muy importante, esta plantilla da y daba más de sí cuando no se ganaba un partido.

Comentario

Entonces resulta que la plantilla es muy buena y el entrenador muy malo.....y cuando hemos perdido contra los Granada,Mallorca....a sido por culpa del entrenador...me gusta ese rasero....donde lo has comprado?

Como va tu liga particular?? ya quitaste las 4 primeras jornadas...ahora quitamos las 2 ultimas también o como va??

Comentario

.
                              cuando unos mensajes atrás te decía que parece que solo los que defendeis a mel quereis salvaros decias que no lo entendías...
                              y mira lo que sueltas ahora. que si le duele.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si la plantilla es al 90% responsable no entiendo como dices "donde tiene el entrenador al equipo". El 90% esta para las derrotas.
                                Hombre....contesto así a los foreros que solo echan a Mel la culpa de las derrotas...y excluye a la plantilla y al contrario en las victorias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X