Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro próximo rival, el Getafe, con la defensa en cuadro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nuestro próximo rival, el Getafe, con la defensa en cuadro

    A ver que pasa con el trivote del centro del campo ¿¿se le da la oportunidad a Matilla??,Cañas e Iriney juntos parece que no funcionan demasiado,¿¿se adelanta a Beñat??...cosa que no me gusta.

    Comentario


    • #32
      Re: Nuestro próximo rival, el Getafe, con la defensa en cuadro

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      A ver que pasa con el trivote del centro del campo ¿¿se le da la oportunidad a Matilla??,Cañas e Iriney juntos parece que no funcionan demasiado,¿¿se adelanta a Beñat??...cosa que no me gusta.
      Meter a Cañas e Iriney es volver a caer en los errores de siempre, lo mismo adelantando a Beñat, que de mediapunta se pierde completamente... si Salva se pierde el partido, pues se coloca un sustituto de Salva, pero que no se cambie todo lo demás por ello.

      Jugador por jugador y ya está, el esquema no debería tocarse. Que ponga a Sergio, a Pozuelo (me encantaría verlo ahí), a Matilla o si me apuras que tire de filial y le dé la alternativa a Nono, por ejemplo, pero que no vuelva con los experimentos raros.

      Comentario


      • #33
        Re: Nuestro próximo rival, el Getafe, con la defensa en cuadro

        Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        Bueno, queria decir en esta jornada. Ya que me respondes podias hacerlo solucionando la duda ;)
        Pues la verdad que no tengo ni idea, pero creo que no, porque sino ya habrían hecho eco los medios. Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Nuestro próximo rival, el Getafe, con la defensa en cuadro

          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Meter a Cañas e Iriney es volver a caer en los errores de siempre, lo mismo adelantando a Beñat, que de mediapunta se pierde completamente... si Salva se pierde el partido, pues se coloca un sustituto de Salva, pero que no se cambie todo lo demás por ello.

          Jugador por jugador y ya está, el esquema no debería tocarse. Que ponga a Sergio, a Pozuelo (me encantaría verlo ahí), a Matilla o si me apuras que tire de filial y le dé la alternativa a Nono, por ejemplo, pero que no vuelva con los experimentos raros.
          Toda la razón en lo de Cañas e Iriney,no me agrada que juegen juntos,en los demás...el sustituto natural sería Matilla...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X