Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido en el medio del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran partido en el medio del campo

Beñat, Salva Sevilla y Cañas

Vaya medio campo tenemos este año señores!!

y ni hablar de ruben castro , partidazo

0-2

tQ BETIS

Re: Gran partido en el medio del campo

Muy bien Fabricio,

Comentario

partidaco!!!!!!!!!!

Comentario

Hemos mejorado en el centro del campo y la incorporación en defensa de Paulao y Nelson ha reforzado bastante, y Fabricio aporta más seguridad en la portería que Casto.
        A ver si aprovechamos esta mejora contra el Getafe

Comentario

Muy buen partido hoy de Beñat, Sobre todo en la segunda parte a estado espectacular.

Comentario

El dia que Salva Sevilla no pierda en un partido más de cuatro pases, tendremos un verdadero centro de campo

Comentario

Ami no me ha gustado hoy el betis!!! y no me ha gustado el centro del campo!!! Algunos chispazos solo, beñat en la primera parte muy muy fallon y al trote, el unico que se salva a sio cañas. Nuevo partido sin sudar para salva, que en la segunda parte con espacios ha hecho algunos pases... pero muy a trote tambien. Y ya pa acabar... a nuestro amigo pocasangre matilla, que no ha tocao ni un solo balon!!! asi vas a jugar bastante crack!!!

En cuanto a mel... pffffff que poco me gusta, hoy a sido un partido igual que el del mallorca, con la suerte que hemos marcado nosotros primero!!! muy a verlas venir, menos mal que hemos jugao contra esta banda que sino.... No se como puede cambiar tanto un equipo de una semana a otra, creo que ha salido a empatar y por casualidad hemos ganado. Es mi opinion saludos

Comentario

En la segunda parte mejor que en la primera,donde han aparecido lo justo eh.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                  Ami no me ha gustado hoy el betis!!! y no me ha gustado el centro del campo!!! Algunos chispazos solo, beñat en la primera parte muy muy fallon y al trote, el unico que se salva a sio cañas. Nuevo partido sin sudar para salva, que en la segunda parte con espacios ha hecho algunos pases... pero muy a trote tambien. Y ya pa acabar... a nuestro amigo pocasangre matilla, que no ha tocao ni un solo balon!!! asi vas a jugar bastante crack!!!

En cuanto a mel... pffffff que poco me gusta, hoy a sido un partido igual que el del mallorca, con la suerte que hemos marcado nosotros primero!!! muy a verlas venir, menos mal que hemos jugao contra esta banda que sino.... No se como puede cambiar tanto un equipo de una semana a otra, creo que ha salido a empatar y por casualidad hemos ganado. Es mi opinion saludos
                  Creo que no has visto la segunda parte.....................no?

Comentario

Muy injusto el post. Esto es un equipo, seleccionar el trabajo de una zona específica es desprestigiar a las otras. Han estado muy bien en las ayudas defensivas y en la presión. El balón solo ha circulado cuando había espacios.
                    Este partido lo ha ganado el técnico, gran planteamiento, por fin ha dado con la tecla.

Comentario

Bien en general pero sobre todo beñat... el mito de que no aguanta los 90 minutos creo que ha quedado totalmente desmentido

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Creo que no has visto la segunda parte.....................no?
                        Si si lo he visto entero!!! pero la verdad, o espero mas de algunos jugadores o soy muy exigente, pero he sufrido muchisimo viendo como un zaragoza desquiciado a podido marcar en cualquier momento y meterse en el partido. Es solo mi opinion Saludos!

Comentario

Salva Sevilla falla sí. Pero 3 balones de gol ha dado y otra que casi marca el. Y jugando en la banda un rato, QUE NO ES SU SITIO.

Igualito que Juanma..

Que por cierto, la semana que viene seguramente jugará..

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                            Salva Sevilla falla sí. Pero 3 balones de gol ha dado y otra que casi marca el. Y jugando en la banda un rato, QUE NO ES SU SITIO.

Igualito que Juanma..

Que por cierto, la semana que viene seguramente jugará..
                            En ese tema en concreto sigo sin entender el empecinamiento de ponerlo o colocarse en banda donde ni ataca ni defiende.

Comentario

Cañas no abarca tanto terreno como Iriney pero sí tiene bastante presencia en el centro del campo, cada vez más. Yo creo que después de los tres partidos que se ha marcado en el Calderón, en el Camp Nou y hoy en la Romareda, queda manifiestamente claro que el puesto donde rinde con muchísima diferencia es de pivote defensivo. Nada de darle galones ofensivos y, por supuesto, nada de central. Como Busquets o Albelda, salvando las distancias.

Y Salva y Beñat como siempre. Beñat mejor que Salva, que a veces peca de sobar mucho la pelota y de pasarla con poca fuerza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X