Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernández, Una Gran Decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Fernández, Una Gran Decepción

Pero sólo es culpa de Luis Fernández? O cada cual tiene su parte de culpa en lo que nos ha sucedido esta temporada?.

Lo que a mi realmente no me ha convencido ha sido el sistema de rotaciones, más propio de un equipo con gran plantilla que se está jugando tres competiciones que de un equipo que se juega una. En estos casos es mejor saberse el once de memoría que esperar a ver cada semana cual será la sorpresa.

Comentario

Luis Fernández ha sido un cúmulo de despropósitos técnicos, lo peor de sus decisiones es que parecían tener una intención: marcharse, y aunque el club se hunda por dentro, eso no es de recibo, porque el señor Luis Fernández ha jugado con el betis que casi lo quema. y ha sido de chiste lo de hundir a Fernando Vega y a Melli, lo de poner a Miguel Ángel casi hasta de portero, quitar a Rivera totalmente de en medio, lo de Isidoro....al chaval lo ha quemado, a Doblas lo ha machacado cuando Contreras salvo algún partido concreto es el portero con menos porcentajes de paradas que ha tenido el Betis en décadas....y nunca autocrítico y nunca humilde y hasta desafiante con una afición que acude en masa de 40 y 45.000 personas al estadio, vete a tu casa hombre

Comentario

vaya cosas mas raras que hacía este tío.Con lo fácil que es poner a cada uno en su sitio. La verdad es que parecía que quería mandarnos a segunda porque más torpe no se puede ser.Al final Chaparro menos mal que aplicó un poco de sentido común.

Comentario

Lo hizo muy muy mal, pero que le vaya bien, nos evitamos verlo torear pordio

Comentario

A mi nunca me gusto el "pisha" este, siempre lo he considerado un payasete en los equipos en los que estaba y cuando se confirmo su fichaje para mi fue una mala noticia y aunque sus primeros partidos fueron ilusionantes siempre supe que se venia abajo (y no me llameis oportunista ).

Comentario

este entrenador me ilusionó no sabeis cuanto,me encantó la forma de manejar psicológicamente al vestuario,pero es un entrenador ke me temo ke todas las cosas raras ke hizo(inventandose laterales,incluir a no habituales en importantes partidos....)fue para aumentar su caché y ke la gente vea ke es un descubre talentos y ay metió la pata.Se desinfló y al final no supo estar a la altura pero yo le agradezco su trabajo xk nos hemos salvado por la cantidad de puntos ke sacamos con el cuando llegó.Lo peor fue decir en cada partido ''vamos a sufrir hasta el final'' ya que teníamos oportunidades de salvernos matemáticamente o virtualmente y ese comentario puede provocar desconfianza.
              suerte luis

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Es cierto que en este no me ha censurado nada pero me parece increible que aún ni siquiera pueda abrir un tema o responder sin necesidad de ser "moderado" (un magnifico epiteto a "censurado previamente"):
                En este foro no se censura a nadie. La validación de los usuarios en pruebas son las normas de este foro y están para cumplirlas. Si usted tiene algún problema puede remitirselas a algún administrador de esta web y seguro que será amablemente atendido.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  las cosas que se hacen improvisando , y de la noche a la mañana , generalmente no suelen llevar a buen puerto , y el pan para ho y hambre para mañana lleva a este tipo de despropositos que se ceban también con personas con muchos años de fútbol , como jugador internacional y como entrenador de grandes equipos , ... así es la ley de los apaños , que no hay conocimiento profundo de los jugadores ni de dónde uno se mete .

Conclusión casi certera , es igual a fracaso .

fracaso para uno , léase Irureta , Luis Fer , y fracaso para nuestro club . No hay más que leer las declaraciones de Mark González . Nunca un profesional debe hablar de manera tan torpe , como él lo hahecho , y que creo que rectificará en su momento , pero , en el fondo , es así , viene de una plantilla de champions , a un equipo que ha tenido pie y medio en 2ª división , y lo que él quiere es jugar en la élite y dejarse ver , ójala lo haga aquí , pero la manera de hacer las cosas quizás se cargue las ilusiones de más de uno . Pena de mi Betis
                  para dejarse ver en la elite lo tiene que demostrar y ese jugador no ha demostrado nada en lo que lleva de futbol,solo en el albacete hizo una buena temporada,despues nada de nada para jugar zende ante que el con 40 años no sera muy bueno y en la real nada de nada, pero aqui esos jugadores para muchos es un crack,tendra mucha velocidad pero definicion de los estilo caffa,xisco,maldonado,capi y compañia,que demuestre cosas para llegar a la elite y se deje de bla bla bla,de luis fernandez mejor ni hablar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X