Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Fernández, Una Gran Decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Fernández, Una Gran Decepción

No comentamos nada, pero ha pasado por el Real Betis un entrenador de gran cartel, y con el que nos ilusionamos muchísimo.Yo estaba seguro de que era un te´cnico ideal.Empezó muy bien, sabiendo que la palntilla es cortita, le dio oportunidades a todos de forma inteligente, el equipo parecía que se convertía en un bloque cada vez más sólido que se atragantaba incluso a los grandes.
    Pero llegó algo inesperado , no se por qué motivo este hombre comenzó a hacer cosas rarísimas, sistemas de juego increibles, jugadores indiscutibles en bajísima forma, invento de laterales que nos ha costado muchos puntos y un sin fin de desprósitos, que de no ser por su destitución antes de última jornada hubiésemos dado con nuestros huesos en 2ª.Una lástima

De todas formas que tenga suerte a dónde vaya

Re: Luis Fernández, Una Gran Decepción

sera casualidad que el enesimo entrenador con buen cartel fracase en el betis? yo estoy seguro de que de casualidad tiene bien poco...

Comentario

desde luego hay que reconocerle que al principio hizo un gran trabajo porque estavamos undidos y desesperados despues de como nos dejo el piruleta pero a ultima hora se desquicio y los jugadores perdieron esa confianza que al principio les enfundo Luis Fernandez.

Por ello gracias Luis Fernandez y gracias Paco Chaparro

Comentario

las cosas que se hacen improvisando , y de la noche a la mañana , generalmente no suelen llevar a buen puerto , y el pan para ho y hambre para mañana lleva a este tipo de despropositos que se ceban también con personas con muchos años de fútbol , como jugador internacional y como entrenador de grandes equipos , ... así es la ley de los apaños , que no hay conocimiento profundo de los jugadores ni de dónde uno se mete .

Conclusión casi certera , es igual a fracaso .

fracaso para uno , léase Irureta , Luis Fer , y fracaso para nuestro club . No hay más que leer las declaraciones de Mark González . Nunca un profesional debe hablar de manera tan torpe , como él lo hahecho , y que creo que rectificará en su momento , pero , en el fondo , es así , viene de una plantilla de champions , a un equipo que ha tenido pie y medio en 2ª división , y lo que él quiere es jugar en la élite y dejarse ver , ójala lo haga aquí , pero la manera de hacer las cosas quizás se cargue las ilusiones de más de uno . Pena de mi Betis

Comentario

Cierto, es todo un misterio digno de ser analizado. Por que comenzaria a poner a todo el mundo fuera de su sitio y no siguio con la defensa el laterales Vega-Ilic que tan buen resultado dio? o Fernando de extemo izqdo...??? realmente no se que perseguia con esas movidas

Comentario

Fernando Vega hasta la fecha era indiscutible hasta que Lopera le dijo a luis que juegue mejor otro, q si fernandito cumple 20 partidos en su contrato se estipula q ay q pagarle tal cantidad.. asi q desaparecio de las alineaciones sin motivo aparente, y de ahi se paso al caos en la defensa, idem con ILIC... eran los 2 mejores del equipo y x no pagarle un dinerito lo ausentaron de las convocatorias. Luis hizo un buen trabajo, el minimo pa no tar hoy en segunda, aunque mucha d sus alineaciones dejaban tela de desear cn sus rotaiones.

Comentario

Si te enumerara aqui toda la gente que ha decepcionado este año...

desde ese hasta Ivan larriba

Comentario

Para mi, más decepcionante que Luis Fernandez fue Irureta. Un entrenador con un currículum y un palmarés digno de un grande, que por las circunstancias que fueran (no entro en valorar su carácter, a Lopera o la marcha de Joaquín y Oliveira) aqui no hizo absolutamente nada bueno.
                Esa es la decepción mas grande que me he llevado yo.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                  Si te enumerara aqui toda la gente que ha decepcionado este año...

desde ese hasta Ivan larriba
                  Iván Larriba por qué???Creo q no tiene culpa de nada, te gustará su programa más o menos, simplemente eso.
                  A mí me ilusionó Luisfer mucho pero después.....

Comentario

El machote la verdad que a mí empezo a desilusionar desde el derbi....

Comentario

Pues veo que no fue a mi al único que le extrañó como se le fue la olla a este tio despues de que arreglara medianemente el caos del principio. Y se le fue la olla tanto que al final el caos de principio solo parecía una "pequeña desaplicación".

PD: No tiene nada que ver con este tema pero he participado en un montón de foros y curiosamente en los del betis que he participado (el oficial y este) es donde más problemas hay para hacerlo y menos libertad.

Es cierto que en este no me ha censurado nada pero me parece increible que aún ni siquiera pueda abrir un tema o responder sin necesidad de ser "moderado" (un magnifico epiteto a "censurado previamente"):

Comentario

Todos sabíamos al principio de temporada que este año las íbamos a pasar canutas. Una institución deportiva es como una empresa, si está descabezada en su cúspide no funcionada nada como Dios manda de arriba a abajo.

La espantada de Lopera poniendo a su marioneta al frente del Betis y luego la de Joaquín fueron presagios de lo que tristemente luego tuvo que venir.

Comentario

Decepcion?

DAlessandro,Jose Ramon Esnaola,Kresic,Luis Aragones,Toni Oliveira,Cantatore,Clemente,Griguol,Hiddink,Hadzib egic,Fernando Vazquez,Victor Fernandez,Irureta....

Decepcion?

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Decepcion?

DAlessandro,Jose Ramon Esnaola,Kresic,Luis Aragones,Toni Oliveira,Cantatore,Clemente,Griguol,Hiddink,Hadzib egic,Fernando Vazquez,Victor Fernandez,Irureta....

Decepcion?

Qué razón llevas amigo, está claro que el problema no es de banquillo

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                              No comentamos nada, pero ha pasado por el Real Betis un entrenador de gran cartel, y con el que nos ilusionamos muchísimo.Yo estaba seguro de que era un te´cnico ideal.Empezó muy bien, sabiendo que la palntilla es cortita, le dio oportunidades a todos de forma inteligente, el equipo parecía que se convertía en un bloque cada vez más sólido que se atragantaba incluso a los grandes.
                              Pero llegó algo inesperado , no se por qué motivo este hombre comenzó a hacer cosas rarísimas, sistemas de juego increibles, jugadores indiscutibles en bajísima forma, invento de laterales que nos ha costado muchos puntos y un sin fin de desprósitos, que de no ser por su destitución antes de última jornada hubiésemos dado con nuestros huesos en 2ª.Una lástima

De todas formas que tenga suerte a dónde vaya

Se te olvida una cosita... que en cuanto se dedicó a ver fantasmas con la prensa, a declarar una guerra a todo el mundo, a chuparle el culo a la **** del fontanal y a hacer el ******* en el campo, casi nos cuesta el segundazo. Se preocupó más de fantasmas que de sacar del pozo al equipo, y si no llega Chaparro, ahora estaríamos planificando la BBVA.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X