Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Partidazo de jefferson montero

En el tercer gol construye la contra perfectamente con un gran pase con el exterior

Comentario

Tiene un problema muy grande y es que es igual de inteligente que una piedra... eso en el fútbol profesional pasa factura, no elige bien jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        y Alves?
        A tanto no me llega la memoria...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          En el tercer gol construye la contra perfectamente con un gran pase con el exterior
          Algo que no hizo en la primera parte.

Por un pase, no va a enmendar el penoso partido que hizo al menos para mi.

PD: Perdona que me meta con tu ídolo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Algo que no hizo en la primera parte.

Por un pase, no va a enmendar el penoso partido que hizo al menos para mi.

PD: Perdona que me meta con tu ídolo
            Al menos mi "ídolo" juega en el betis y no en el Sabadell

Comentario

Jefferson Montero se ha equivocado mucho, ha hecho un partido mediocre...pero aún así debe seguir jugando, sus condiciones y cualidades son importantes para el betis, pero reconozco que ha sido un partido muy mediocre por su parte, exceptuando un par de pases (el del exterior muy bueno) y que defensivamente ha estado muy concentrado...pero a este jugador hay que darle confianza, el día que le salga un partido malo pues hay que seguir poniéndolo, porque ha demostrado que siempre quiere mejorar, no se esconde, lo da todo en el campo, es incansable, y cuando tiene confianza es un puñal por la banda...para el próximo de seguro que aportará mucho

Comentario

jajajajaj

Comentario

Reportado.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Jefferson Montero se ha equivocado mucho, ha hecho un partido mediocre...pero aún así debe seguir jugando, sus condiciones y cualidades son importantes para el betis, pero reconozco que ha sido un partido muy mediocre por su parte, exceptuando un par de pases (el del exterior muy bueno) y que defensivamente ha estado muy concentrado...pero a este jugador hay que darle confianza, el día que le salga un partido malo pues hay que seguir poniéndolo, porque ha demostrado que siempre quiere mejorar, no se esconde, lo da todo en el campo, es incansable, y cuando tiene confianza es un puñal por la banda...para el próximo de seguro que aportará mucho
                  Se ve que Mel opta por ese razonamiento porque lleva partido malo cada semana y lo sigue poniendo... sigo sin verle nada, es que me quedé con una arrancada que tuvo infructuosa en la que el jugador del Villarreal, sin moverse e incluso andando, lo paró quitándole el balón. Falla más que una escopeta de feria.

Comentario

Editado por última vez por dado de baja1; https://www.betisweb.com/foro/member/12699-dado-de-baja1 en 08/04/12, 16:16:49.

Comentario

Ezequiel prácticamente no juega ni en el Sabadell....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Ezequiel prácticamente no juega ni en el Sabadell....
                        Mentira. Que ahora haya perdido la titularidad vale, pero no ha habido NI UN SÓLO PARTIDO que no haya jugado aun saliendo de suplente o al menos dime uno.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 08/04/12, 19:27:57.

Comentario

Mentira. Que ahora haya perdido la titularidad vale, pero no ha habido NI UN SÓLO PARTIDO que no haya jugado aun saliendo de suplente o al menos dime uno.

jejejejejeje Te juro que te e intentado trollear por que sabias que me responderías TU algo similar...

Una bromilla!!

Comentario

Reportado.

Se ve que Mel opta por ese razonamiento porque lleva partido malo cada semana y lo sigue poniendo... sigo sin verle nada, es que me quedé con una arrancada que tuvo infructuosa en la que el jugador del Villarreal, sin moverse e incluso andando, lo paró quitándole el balón. Falla más que una escopeta de feria.
                            Se ve que Mel le ve necesario, al igual que Stosic, que quiere ficharlo cuanto antes...de todas formas eso de partido malo cada semana no es cierto, si llevaba muchos partidos buenos, pero ahora lleva 2 mediocres, muy fallón

Comentario

Medio gol es suyo.

Comentario

Parecia Ronaldinho en sus tiempos mozos driblando diabolicamente , en la jugada del gol de Rubén tenia la sensación de que si no llega a encontrar hueco para el pase para el canario, el propio Jeff se hubiese metido en la porteria con el balón, no hay color con el Montero de las primeras jornadas con el de ahora, ha mejorado muchisimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X