Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partidazo de jefferson montero

Hoy si me ha gustado. Por primera vez en toda la temporada. Pero le faltan cosas. Teniendo 2 y 3 compañeros dentro del area no puedes pegarle con la pierna mala desde 30 metros. No sabe elegir lo que pide la jugada.

Comentario

Cada vez que tiene el balón parece que puede pasar algo, a mí creo que si Mel no lo quita de la banda izquierda nos gana el partido...me gusta mucho a mí este jugador si pule detalles, cuidado...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        De nada le sirve tener unas condiciones fisicas envidiables si no las sabe o no es capaz de aprovecharlas. Pero ni a el ni a ninguno otro.

Pues yo estoy contigo, es mas, a mi Montero hay veces que me recuerda a Emana; mucha arrancada en velocidad y algo de potencia pero cuando tiene que jugarla o tiene que seguir, hace lo contrario, es decir, se equivoca como solia hacer el camerunes. Luego esos regatitos en el campo propio sin sentido y esos centros que no van a ningun lado porque no deberia de haber centrado... esa es mi impresion, Emana (en cuanto a las facetas que ya he dicho) pero varias versiones mas bajas.
        Ha sido el mejor hoy. Ves jugar a él y a pereira por ej y la noche y el día. El pase de gol ha sido suyo. Ha traido loco al defensa. En fin no se de qué te quejas la verdad. Que hace regates inútiles? pues sí, pero y el resto, qué hace? has visto a algún jugador del Betis irse en velocidad y desbordar?
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 01:30:33.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Ha sido el mejor hoy. Ves jugar a él y a pereira por ej y la noche y el día. El pase de gol ha sido suyo. Ha traido loco al defensa. En fin no se de qué te quejas la verdad. Que hace regates inútiles? pues sí, pero y el resto, qué hace? has visto a algún jugador del Betis irse en velocidad y desbordar?
          Es que Pereira NO es extremo, yo no se cuando se va a enterar la gente. Pon a Montero de delantero y me cuentas... o de mediapunta o creador de juego ofensivo...

Me quejo de que habra tenido 7 u 8 arrancadas y salvo la del gol y otra mas si acaso, todas muy mal acabadas con toda la ventaja que tenia; me quejo de que intenta regatear en nuestro campo y la pierde. Tacticamente es un matao por muy rapido y potente fisicamente que sea. Si sigue en esta linea de crecimiento, me alegrare bastante, de hecho espero que siga asi, pero tanto como un partidazo...

Y si, Juanma se ha llegado a ir en velocidad de su lateral aunque fuera mediante paredes (me lo has puesto muy facil).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Es que Pereira NO es extremo, yo no se cuando se va a enterar la gente. Pon a Montero de delantero y me cuentas... o de mediapunta o creador de juego ofensivo...

Me quejo de que habra tenido 7 u 8 arrancadas y salvo la del gol y otra mas si acaso, todas muy mal acabadas con toda la ventaja que tenia; me quejo de que intenta regatear en nuestro campo y la pierde. Tacticamente es un matao por muy rapido y potente fisicamente que sea. Si sigue en esta linea de crecimiento, me alegrare bastante, de hecho espero que siga asi, pero tanto como un partidazo...

Y si, Juanma se ha llegado a ir en velocidad de su lateral aunque fuera mediante paredes (me lo has puesto muy facil).
            Lusho te empeñas siempre en crucificar al que intenta cosas nuevas, al que desborda y al que desequlibra la defensa contraria.Ves sus fallos como errores gravísimos y sin embargo omites la nula aportación de otros que se esconden y que pasan desapercibidos porque juegan a no cagarla.Quieres un tío plano que se la eche siempre al de al lado y que no la pierda nunca?un xisco por ej?

pd pereira no ha sabido controlar un balón de oro que le han echado y que se quedaba solo ante el portero.Balón que recibía balon que se perdia.Tan malo como hoy Juanma
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 26/02/12, 02:18:52.

Comentario

el chaval ha hecho un buen partido hoy.verdad q si.pero no nos engañemos,si este tio supiera finalizar jugadas no estaria en el betis,estaria en el madrid o en el barsa.tiene una velocidad y un regate espectacular.pero ya está,todo queda en eso.es una pena xq tiene cualidades para ser un crak mundial.ojala siga aprendiendo y creciendo como futbolista

Comentario

Hoy ha sido muy evidente; pero viene siendo el mejor jugador de banda desde el primer partido de la temporada.

Tiene muchas carencias en la definición; pero es de los pocos que crea peligro y por el que no nos pitarían pasivo si ésto fuera balonmano.

Si la paciencia que piden algunos para Pozuelo o Vadillo la tenemos con Jeff, que no deja de ser un chaval de ventipocos años con poquísimos minutos en primera, tendremos un futbolista de muchísimos quilates. Paciencia con él

Comentario

¿Ha dado él el pase a Molina, no? No lo había visto bien, su primera asistencia entonces. Para mí, más que el cambio de banda, su bajón ha sido físico y ha empezado a elegir muy malas opciones, un jugador de sus características debe jugar tanto por la izquierda como por la derecha. No culpemos de todo a Mel...

Comentario

partidazo de Jeff. Se le ve con ganas (que es lo que de be tener), desborda, encara, no se esconde, se mete en el área!!!! el dia que centre como joaquín y meta goles será un espectáculo (aunque creo que aún queda para ver eso)

Comentario

• Re: Partidazo de jefferson montero

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hoy ha sido muy evidente; pero viene siendo el mejor jugador de banda desde el primer partido de la temporada.

Tiene muchas carencias en la definición; pero es de los pocos que crea peligro y por el que no nos pitarían pasivo si ésto fuera balonmano.

Si la paciencia que piden algunos para Pozuelo o Vadillo la tenemos con Jeff, que no deja de ser un chaval de ventipocos años con poquísimos minutos en primera, tendremos un futbolista de muchísimos quilates. Paciencia con él
                      Querrás decir tendrán. Lo de Vadillo, por cierto, no sé a qué viene en un jugador que ha jugado cien minutos escasos, con dieciséis y diecisiete recién cumplidos.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/12, 02:24:31.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        ¿Ha dado él el pase a Molina, no? No lo había visto bien, su primera asistencia entonces. Para mí, más que el cambio de banda, su bajón ha sido físico y ha empezado a elegir muy malas opciones, un jugador de sus características debe jugar tanto por la izquierda como por la derecha. No culpemos de todo a Mel...
                        El tema no es de poder jugar por derecha o por izquierda sino que los extremos mantienen duelos individuales con los laterales y a Valera lo tenía totalmente amargado y con una amarilla.

Yo defiendo a Mel casi siempre; pero el cambio de banda de Jeff ha sido una auténtica caggada

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Querrás decir tendrán. Lo de Vadillo, por cierto, no sé a qué viene en un jugador que ha jugado cien minutos escasos.
                          He dicho Vadillo porque es un jugador de banda sin experiencia en primera... igual que Jeff.

Negar que está siendo el jugador más destacado de los últimos partidos es absurdo.

En su ausencia, siempre quedarán los pases horizontales o el trote cochinero de Juanma, claro

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            He dicho Vadillo porque es un jugador de banda sin experiencia en primera... igual que Jeff.

Negar que está siendo el jugador más destacado de los últimos partidos es absurdo.

En su ausencia, siempre quedarán los pases horizontales o el trote cochinero de Juanma, claro
                            No, si yo estoy de acuerdo contigo en esos temas. Pero algunos partidos del comienzo de temporada de Jeff han sido horrorosos. Ahora ha mejorado, y mucho. Hace unos cuatro partidos ya decía que no había color entre la aportación de Juanma y la de Montero, cuando este último estaba relegado a la suplencia.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/12, 02:30:00.

Comentario

Pienso honestamente que depués del partidazo que a hecho hoy el chaval todos los que lo estais criticando os lo deberiais reservar para otro momento.. Tanto elegir mala opción, que si centra mal, que si esto, que si lo otro... Ha comentado Stosic que le está echando el ojo a un tal Lionel Messi, ¿Éste os vale? alomejor es demasiado chupón para algunos, aguita compadre...

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                                Esta afición en mi opinión se rinde mucho frente a los regatitos y virguerías inutiles, se aplaude de manera tremenda un regate de Montero a 30 metros de porteria por ejemplo y a mi eso no me dice nada porque eso no soluciona partidos solo te alegra la vista.
                                Aunque es verdad que hoy ha jugado bastante bien echando el equipo arriba, pero en mi opinión jugador muy incompleto, muy desequilibrado en aptitudes futbolísticas
                                Yo te diré algo que quizás te sea interesante, y es que sin ver el partido, acabo de ver el resumen y absolutamente todas las ocasiones han nacido de sus botas. Y no una, si no varias buenas asistencias lleva ya, otra cosa es que cuando de el pase, Molina, Rubén o quien sea, se pongan a hacer tonterias. Eso no es culpa suya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X