Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidazo de jefferson montero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Partidazo de jefferson montero

Jugador aparentemente recuperado para la segunda vuelta, ojalá Matilla se suba al carro porque falta nos va a hacer, empezando por el siguiente partido.

Comentario

Al final lo vamos a echar de menos jajaj

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Jugador aparentemente recuperado para la segunda vuelta, ojalá Matilla se suba al carro porque falta nos va a hacer, empezando por el siguiente partido.
        Yo a Matilla sigo sin verlo....no le veo ganas ni fuerza para estar ahí...este año no vamos a ver a Matilla, El año que viene...no lo se.

Comentario

En defensa de Jefferson podría decir muchísimas cosas, pero como podría parecer ventajista por el gran partido que hizo ayer y lo destacado que estuvo también frente al Athletic, prefiero únicamente darle la enhorabuena por su juego y animarle a que siga así... tanto por su bien a la hora de revalorizarse, como sobre todo por el nuestro de cara a lo que queda de temporada.

Comentario

Implicación, velocidad, desborde, un incordio para el rival, si tuviera gol no estaría en el Betis.

Comentario

Para mi hizo un partidazo, el chaval se dejo la piel, una pregunta, sabéis donde puedo ver el partido repetido?? Gracias

Comentario

Ayer se vació ayudando en defensa, gran partido de Montero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Ayer se vació ayudando en defensa, gran partido de Montero.
                  Completamente de acuerdo.

PD: Me meto al lengua en el culo, por bocazas, ...

Comentario

Siempre lo he defendido y lo seguiré defendiendo...muchísimos aficionados la tienen tomada con él desde que empezó la temporada, sólo saben criticarlo, estoy un poco harto de esta situación...siempre le he defendido, incluso cuando no jugaba o le salía un partido malo, pero es que este jugador es una maravilla, es que te crea jugadas de la nada, te desborda, imprime velocidad, da profundidad al equipo, provoca jugadas de gol y muy peligrosas, provoca faltas y tarjetas...en fín, para mí desde que empezó la temporada debería haber sido un fijo...la gente no tiene paciencia ninguna, en cuanto falla dos balones empiezan a ponerle a parir...SEÑORES, ES NORMAL QUE PIERDA BALONES, él los arriesga, él conduce, se pega carrera desde el centro del campo con el balón al pie...esto parece que no lo entiende la gente, que el que arriesga tienen márgen de perderlos, y lo que hay que hacer es animarlo para que salga

Me autodeclaro Fan nº1 de Jefferon Montero

PD: Antes no podía escribir en el foro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Siempre lo he defendido y lo seguiré defendiendo...muchísimos aficionados la tienen tomada con él desde que empezó la temporada, sólo saben criticarlo, estoy un poco harto de esta situación...siempre le he defendido, incluso cuando no jugaba o le salía un partido malo, pero es que este jugador es una maravilla, es que te crea jugadas de la nada, te desborda, imprime velocidad, da profundidad al equipo, provoca jugadas de gol y muy peligrosas, provoca faltas y tarjetas...en fín, para mí desde que empezó la temporada debería haber sido un fijo...la gente no tiene paciencia ninguna, en cuanto falla dos balones empiezan a ponerle a parir...SEÑORES, ES NORMAL QUE PIERDA BALONES, él los arriesga, él conduce, se pega carrera desde el centro del campo con el balón al pie...esto parece que no lo entiende la gente, que el que arriesga tienen márgen de perderlos, y lo que hay que hacer es animarlo para que salga

Me autodeclaro Fan nº1 de Jefferon Montero

PD: Antes no podía escribir en el foro
                      Visto tu avatar, no me extraña que seas fan de Jefferson, porque más o menos se hartan de meter goles y asistencias...
                      es broma, hombre.

Comentario

Re: Partidazo de jefferson montero

Este jugador debe jugar siempre titular, aporta mucho al equipo, y es el desequilibrante más efectivo que tenemos en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          (null)
                          Si Vadillo hubiera estado sería otra historia. No vayamos a encumbrar ahora a Jefferson... Que se merece ser titular en este equipo y tiene detalles interesantes sí, pero tampoco es para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Si Vadillo hubiera estado sería otra historia. No vayamos a encumbrar ahora a Jefferson... Que se merece ser titular en este equipo y tiene detalles interesantes sí, pero tampoco es para tanto.
                            Y quien es para tanto??? Basta ya de soltar palabras negativas de este jugador

Comentario

Se merece ser titular pero porque no tenemos a nadie en banda en condiciones, porque vaya tío..., siempre fallando el último pase, no ha dado ni uno bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Y quien es para tanto??? Basta ya de soltar palabras negativas de este jugador
                                No hace falta que las diga yo. Las estadísticas hablan por sí solas. 0 GOLES, 0 ASISTENCIAS. Casi siempre precipitándose y eligiendo mal la jugada.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/12, 20:40:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X