Algunos teneis enfilado a Montero porque empezó muy mal. Pero ha mejorado mucho, hasta el punto que ya es imprescindible en el 11.
Si el rendimiento que está dando ahora no es suficiente aún, no sé qué lo será. Yo sólo digo que si encima tuviera gol no estaría en el Betis, tiene unas condiciones físicas envidiables.
A mi no me gusta nada, se que ha jugado bien, pero no me gusta como juega, mucha velocidad si pero un extremo esta para subir y DAR PASES a los delanteros, el se queda solo con lo de subir
Esta afición en mi opinión se rinde mucho frente a los regatitos y virguerías inutiles, se aplaude de manera tremenda un regate de Montero a 30 metros de porteria por ejemplo y a mi eso no me dice nada porque eso no soluciona partidos solo te alegra la vista.
Aunque es verdad que hoy ha jugado bastante bien echando el equipo arriba, pero en mi opinión jugador muy incompleto, muy desequilibrado en aptitudes futbolísticas
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 25/02/12, 23:37:24.
Esta afición en mi opinión se rinde mucho frente a los regatitos y virguerías inutiles, se aplaude de manera tremenda un regate de Montero a 30 metros de porteria por ejemplo y a mi eso no me dice nada porque eso no soluciona partidos solo te alegra la vista.
Aunque es verdad que hoy ha jugado bastante bien echando el equipo arriba, pero en mi opinión jugador muy incompleto, muy desequilibrado en aptitudes futbolísticas
Tienes razón en cuanto a lo de las florituras inútiles y la afición,pero es que eso pasa con algunos jugadores del Betis más,es injusto achacarlo a Montero...ha pasado siempre y pasará.
Del jugador todos sabemos sus defectos,pero objetivamente hoy ha estado bien.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Tienes razón en cuanto a lo de las florituras inútiles y la afición,pero es que eso pasa con algunos jugadores del Betis más,es injusto achacarlo a Montero...ha pasado siempre y pasará.
Del jugador todos sabemos sus defectos,pero objetivamente hoy ha estado bien.
Claro, eso es lo que he dicho, que ha jugado bien para lo que puede dar, eso no lo niego
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 25/02/12, 23:59:51.
Originalmente publicado por Ale_verdiblancoVer Mensaje
Algunos teneis enfilado a Montero porque empezó muy mal. Pero ha mejorado mucho, hasta el punto que ya es imprescindible en el 11.
Si el rendimiento que está dando ahora no es suficiente aún, no sé qué lo será. Yo sólo digo que si encima tuviera gol no estaría en el Betis, tiene unas condiciones físicas envidiables.
De nada le sirve tener unas condiciones fisicas envidiables si no las sabe o no es capaz de aprovecharlas. Pero ni a el ni a ninguno otro.
Pues yo estoy contigo, es mas, a mi Montero hay veces que me recuerda a Emana; mucha arrancada en velocidad y algo de potencia pero cuando tiene que jugarla o tiene que seguir, hace lo contrario, es decir, se equivoca como solia hacer el camerunes. Luego esos regatitos en el campo propio sin sentido y esos centros que no van a ningun lado porque no deberia de haber centrado... esa es mi impresion, Emana (en cuanto a las facetas que ya he dicho) pero varias versiones mas bajas.
Comentario