Yo creo que esta vendido, si no sale el jugador tiene todo el espacio del mundo y si sale pues solo le deja la opción de que intente un pase forzado
Es que ese es el meollo; si se queda en su sitio y le marcan, el no tiene culpa de nada pero al salir, que sale mal porque se tira y mide mal, pues ahi esta el riesgo.
A puesto más de uno bien, pero vamos menos mal que Pepe Mel sabe mas que tu, porque Ezequiel no tiene ni la mitad de desborde de Montero. Montero es el único que tiene desborde en este equipo, si te ciega tu fanatismo ya es otra cosa.
Menos mal que no aprendo futbol de ti porque si Montero tiene desborde y luego resulta que con todo el campo del mundo en vez de driblar hacia un lado se va a arrasar y atravesar al jugador contrario...
Ah! y ahora me entero que ha tenido desborde en la primera vuelta de liga, donde se le ponia una silla delante y no se iba de ella... sisi
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 25/02/12, 21:11:05.
Si lo que está entrenando es el tiro a puerta pero por fuera, se nota se nota. O intenta ajustarlas demasiado, o es que es lo que le sale, o yo que se...
Es que ese es el meollo; si se queda en su sitio y le marcan, el no tiene culpa de nada pero al salir, que sale mal porque se tira y mide mal, pues ahi esta el riesgo.
Menos mal que no aprendo futbol de ti porque si Montero tiene desborde y luego resulta que con todo el campo del mundo en vez de driblar hacia un lado se va a arrasar y atravesar al jugador contrario...
Ah! y ahora me entero que ha tenido desborde en la primera vuelta de liga, donde se le ponia una silla delante y no se iba de ella... sisi
Montero apenas ha perdido balones ( Si no los perdiera se llamaria Di Maria), y el gol del betis es un muy buen pase suyo.
PARTIDAZO!! Se ha marcado un partidazo, sólo le he faltado el gol...pero es que ha sido incombustible, los 90 minutos ofreciendose, mareando al lateral, trenzando paredes y pases en profundidad...cogía el balon y se iba de 2 o 3 con facilidad, desde el centro del campo y se plantaba en el area chica...además ha demostrado tener un tiro potente, lástimas que no le hayan entrado 3 disparos fuertes que ha pegado buscando el palo...me maravilla este jugador, y que lo critiquen tiene "wasa"...además se le ha visto con CONFIANZA (cosa que la gente no le ha dado muchas veces, a la mínima lo ponían a parir) y gracias a eso, ha sabido elegir mucha más veces la opción correcta, cuando tocar atras, cuando sprintar, cuando abrir al centro del campo...lo dicho EL MEJOR DEL BETIS, casi todo nuestro peligro VENÍA POR ÉL...si hoy no se ha ganado ha sido porque los delanteros han estado muy fallones: Castro, Molina y Sta Cruz
Montero apenas ha perdido balones ( Si no los perdiera se llamaria Di Maria), y el gol del betis es un muy buen pase suyo.
Su funcion (mas bien, es su unico juego) es correr y correr, no dar pases. En el gol del Betis si ha estado genial pero en la primera parte ha tenido otras arrancadas iguales en las que ha enviado pedradas o la ha pasado cuando tenia campo.
PD: Lo de hablar de Ezequiel aqui y ahora es de traca, que se me olvido decirtelo.
Su funcion (mas bien, es su unico juego) es correr y correr, no dar pases. En el gol del Betis si ha estado genial pero en la primera parte ha tenido otras arrancadas iguales en las que ha enviado pedradas o la ha pasado cuando tenia campo.
PD: Lo de hablar de Ezequiel aqui y ahora es de traca, que se me olvido decirtelo.
Lusho, si el partido que se ha marcado hoy Montero lo hace Pozuelo, tú solo lo sacas a hombros del estadio.
No te lo iba a decir, pero si no lo suelto reviento
Y si me has leído sabrás que me gusta y mucho el trianero, pero aunque Montero haya hecho malísimos encuentros y una primera parte nefasta, no quita que no se le pueda reconocer que lleva ya varios partidos muy buenos, como el de Barcelona, el de Zaragoza, ante el Ahtletic o hoy...
Tiene una confianza en sí mismo grandísima, y gracias al juego del equipo está creciendo a pasos agigantados, aún debe mejorar en facetas como el pase en corto y el tiro a puerta, gran partido el suyo y esperemos muchos más.
Lusho, si el partido que se ha marcado hoy Montero lo hace Pozuelo, tú solo lo sacas a hombros del estadio.
No te lo iba a decir, pero si no lo suelto reviento
Y si me has leído sabrás que me gusta y mucho el trianero, pero aunque Montero haya hecho malísimos encuentros y una primera parte nefasta, no quita que no se le pueda reconocer que lleva ya varios partidos muy buenos, como el de Barcelona, el de Zaragoza, ante el Ahtletic o hoy...
No te lo digo para que te piques eh!
Si el partido que hace hoy Montero lo hace Pozuelo, no me hubiera gustado ni un pelo. Montero como ya he dicho, ha tenido bastantes arrancadas y solo la del gol y si me apuras otra mas, ha sido fructifera. Creo que te lo he leido antes, sigue sin finalizar bien las jugadas o sin ser efectivo. ¿Que ha mejorado su version respecto a lo que estabamos acostumbrados? No lo dudo y de hecho me alegro muchisimo porque hoy me ha recordado al Montero que vi en pretemporada, pero sigo sin aguantar que quiera regatear en su propio campo y tampoco me gusta que siga eligiendo en el 80% la peor opcion.
Eso si, contra el Barcelona pssé... Athletic si estuvo bien y Zaragoza ahora no lo recuerdo la verdad.
Si sigue creciendo, me alegrare bastante porque nos beneficia, pero que todavia le queda mucho para enmendar lo que hemos tenido que soportar media temporada.
PD: Sin problemas, tranquilo que ya te la devolvere con Cañitas jaja
Comentario